Buenas, el cochecito me ha empezado hacer un ruido, como algo suelto del lado derecho del coche, lu ubico en la rueda, pero lo he problado y cada mecanico me dice una cosa, que si el rodamiento, algo suelto, lo hace en carreteras en mal estado y suele camuflarse cuando quitas las marchas, a bastantes revoluciones y en carreteras en buen estado, en estas circunstancias tienes que estar muy pendiente para darte cuenta, pero aún así el ruido se puede percibir ligeremente, y no es contínuo. La suspensión con 6 años y 115000 me han recomendado que la cambie y lo haré la próxima, pero me parece que no será de eso.
El otro asunto que me ha pasado al menos dos veces en lo que va de año, es que mi garaje está en el sótano -2, hay unas rampas que para salir tienes que girar siempre a la derecha, lo dejo un par de minutos al ralentía en inicio las rampas, pues si acelero un poco en primera parece como si se me calara, salta algún dispositivo que en vez de darle fuerza frena el motor, y hace un ruido raro como cuando entra el 4*4. Hoy le conecté el TCS y se acabó el problema. Pero No deja de mosquearme.
Saludos.