Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ruido Al Lado Rueda Derecha Y Problemas En Rampas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido Al Lado Rueda Derecha Y Problemas En Rampas 

Buenas, el cochecito me ha empezado hacer un ruido, como algo suelto del lado derecho del coche, lu ubico en la rueda, pero lo he problado y cada mecanico me dice una cosa, que si el rodamiento, algo suelto, lo hace en carreteras en mal estado y suele camuflarse cuando quitas las marchas, a bastantes revoluciones y en carreteras en buen estado, en estas circunstancias tienes que estar muy pendiente para darte cuenta, pero aún así el ruido se puede percibir ligeremente, y no es contínuo. La suspensión con 6 años y 115000 me han recomendado que la cambie y lo haré la próxima, pero me parece que no será de eso.

El otro asunto que me ha pasado al menos dos veces en lo que va de año, es que mi garaje está en el sótano -2, hay unas rampas que para salir tienes que girar siempre a la derecha, lo dejo un par de minutos al ralentía en inicio las rampas, pues si acelero un poco en primera parece como si se me calara, salta algún dispositivo que en vez de darle fuerza frena el motor, y hace un ruido raro como cuando entra el 4*4. Hoy le conecté el TCS  y se acabó el problema. Pero  No deja de mosquearme.
Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido Al Lado Rueda Derecha Y Problemas En Rampas 

Del primer problema, ni idea, pero juraría que sobre el segundo algo he leído en algún otro mensaje y creo que comentaban que era algo normal, pero no recuerdo el motivo. Seguro que alguien te ayuda más  

Última edición por chch el Jue 14 Jul, 2011 14:15; editado 1 vez 

Ayer hablé con un mecanico de kia sobre lo que le pasaba en las rampas y me dijo que podía ser normal dependiendo del estado de las ruedas, suspensión etc... pero no le dio mucha importancia.
Sobre el otro tema... según el pueden ser muchas cosas. Lo que sí se es que al ralentí y en buen asfalta apenas se percibe, en el resto de situaciones si hace bastante ruidillo. Por eso le pondré unos KYB(creo que se escriben así) he oído que no estan mal).
Por cierto, el mío no es WGT, es VGT 115CV 4*4. Que según parece no es el modelo frecuente

VGT 115CV   

Primera vez que lo oigo

Tienes las ficha técnica ¿Cuantos Kw aparecen en potencia?

Image

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

Última edición por nose el Vie 15 Jul, 2011 10:03; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

No soy un experto en el tema pero el TCS se desconecta al pulsar el botón y està conectado por defecto no? Lo que hiciste no sería desconectarlo?

Comentan los expertos en hielo, barro y nieve que en superficies deslizantes se ha de desconectar el TCS para evitar que si resbalan las ruedas se te bloquee el coche. No va a ser eso?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos