| Autor |
Mensaje |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
 Re: Ruido Al Girar A Tope
Raul, ¿Que es OME? Orden de mantenimiento especial, jejeje. Me gusta adivinar los acrónimos, jajaja
Siendo tu el que pregunta, OME debe ser algo asi como Originals Marmaids From Espain...
Son los acrónimos de Old Man Emu, una marca de accesorios para 4x4 australianos, de buena calidad.
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#21 Jue 02 Sep, 2010 16:58 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

|
Si no es alguna cruceta de la junta homocinetica es mu posible que sea lo que dijo este compadre:
Hola a todos, yo cambie las copelas de los amortiguadores delanteros porque sonaban cuando giraba a tope o casi a tope. Compruebalas a ver si los rodamientos de ellas estan rotos , Me costaron unos 50€ cada una mas o menos. Un saludo!!!!!
¿Has estao por Santa Pola este verano?, podrías haberme llamao pa verlo en un momento en el foso y tomarnos un cafe............ CACHO PERRO.
Estuve una semana (siete días, ni más ni menso) y de cuidador de tercera edad (Madre y sus amigas) encargado de utillaje playero, montador de sombrillas, hacedor de compras, cocinero.... y de vuelta pa Madrid de profe de niña para prepararla para septiembre. Así que no veas que veranito de entretenido 
Pero eso no lo hacían en tu pueblo las a-bue-li-tas?
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#22 Jue 02 Sep, 2010 16:59 |
|
 |
minuteman
|
Siendo tu el que pregunta, OME debe ser algo asi como Originals Marmaids From Espain...
Son los acrónimos de Old Man Emu, una marca de accesorios para 4x4 australianos, de buena calidad.
Muchas gracias. Ni idea.
¿Y marmaid que coño es?
|
#23 Vie 03 Sep, 2010 18:16 |
|
 |
tilico
|
¡¡¡ AY MADRE FERNANDO !!!.........
|
#24 Vie 03 Sep, 2010 20:37 |
|
 |
meque1
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
Llegadas a cierta edad son ellas las cuidadas por las nietas. (Y los padres de las susodichas)
____________ Socio AUTT
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#25 Vie 03 Sep, 2010 21:02 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

|
Pues creo que no te voy a hacer caso a tus consejos, que creo que luego traen letra pequeña...
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#26 Dom 05 Sep, 2010 17:55 |
|
 |
sonia
|
Muchas gracias. Ni idea.
¿Y marmaid que coño es?
sirenita  ayy no que es mermaid......
|
#27 Lun 06 Sep, 2010 11:05 |
|
 |
|
|