Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Rotura Del Control Cruise.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rotura Del Control Cruise. 

Pues eso, hoy hemos hecho un viaje a Valencia y a la vuelta despues de parar a repostar, el control cruise dejo de funcionar    ....al pulsar el boton de conexion si lo reconoce pero no fija la velocidad.

A alguien se le ocurre que puede haber pasado

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Rotura Del Control Cruise. 

Da igual Manuel , no te rebanes los sesos , al taller y que se lo rebanen ellos...¿Supongo que lo tienes en garantia, no?....pues que se curren la página y te lo arreglen , ya se que jode , caundo algo se escoña , pero tampoco el control de crucero es algo fundamental..Fijaté que los tucson autenticos , no lo llevamos....   

Manuel, no te compliques la vida, el viernes que viene tenías la revisión, no? Que se apañen ellos.

Un saludo.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Yo al contrario que los otros foreros como Luis que te dice que se apañen, y me molesta que diga esto cuando él sabe que donde vamos nosotros, a los foreros siempre nos solucionan los problemas que a él lo incluyo, te dire que a mi el cruise no me funcionaba cuando salio de serie, y despúes de mucho buscar, (ojo el mio es gasolina) encontraron el problema, que me consta que hay una circular donde se describe el problema y donde se solucionó, que es en tecnodinamic.

A nosotros por tablier nos salia como que funcionaba pero a la hora de que conectara la velocidad nada, así que al final el problema venia del interruptor que hay debajo del pedal del embrague, quizas digo yo desde mi modesta opinión, con la alfombra lo has desconectado, aun que vayas a pasar la revisión, haz una cos, con una linterna miratelo, es una pieza que cuando tu llevas el cruise funcionando y apretas el embrague, este interruptor lo desconecta, a lo mejor se te ha movido.

Sonia, es lógico que le diga que se apañen, sólo falta que uno tenga que preocuparse y llevarle las soluciones al taller.

Que se busquen la vida, que con los 240 euros que le van a clavar por cambiarle el aceite, ya pueden tener gente buena trabajando allí.

Un saludo.

Evidentemente querido watson que ellos son los profesionales, pero a veces una pequeña tonteria en un vehiculo puede hacer cambiar piezas y perder tiempo sin encontrar de donde viene el fallo, el cruise de los gasolina vienen o venian de fabrica sin funcionar y gracias al taller y a nuestra colaboración pudimos solucionar un tema que a día de hoy nadie huberia encontrado, es una incidencia que esta abierta en toda españa para los tucson gasolina y que consta quien lo ha solucionado y como, a veces no vale la pena ponerse tanto d culo, por que si te compras un land rover defender de los nuevos los cambios de aceite no te bajan de 500/600€ y nadie protesta, los de un Honda 400€ o por ahí, así que no es por que sean 240€, pero si nuetro amigo manujc puede ir con algo sobre lo que investigar pues a lo mejor se le solventa el problema antes, no es más inteligente eso que no decir que se busquen la vida? al fin y al cabo es el dueño del coche quien esta con el problema no el taller.

El de Manuel, es diesel, y sí que le funcionaba desde el principio, o sea que no le venía con un fallo de fábrica.

Además, hay gente a la que no les gusta que le digan como tienen que hacer su trabajo.

Y si una pequeña tonteria, les hace cambiar piezas y perder tiempo, es porque no tienen ni idea de arreglar un coche de su marca.

Una revisión por 500 € es barata (si te la hace un profeional), comparada con un simple cambio de aceite por 240 € (que te haga un chavalote en prácticas)

veo que estas en Alicante, aqui en bcn los talleres que hay son muy competentes.

Te parece caro 240€ por un cambio de aceite y no te parece caro una de 600€ que le clavaron a una compañera de trabajo mia por lo mismo en landrover con chavales igualmente en prácticas?
A -- Palabra censurada -- explicarte que tubo que pagar más de 1000€ por que metiendo el coche por montaña rompio una piececita y no quisieron entrarselo en garantia, igual que el famoso toyota KXR, se rompe algo y es fallo del conductor, no de la marca cuando esta clarisimo que ha sido defecto de la casa.
Francamente no lo entiendo.

Estamos hablando del cruise que tiene muchos cables, no de una desalineación de una rueda, yo tengo el esquema es complejo y te aseguro que se volvieron chinos buscando de donde venia el problema.

Se que a manu le funcionaba y ha dejado de ser así, pero un día cuando el mio ya funcionaba, al pasar los cables para la parrilla de luces, al salir del taller dejo de funcionar el cruise y era que se habia desplazado ese interruptor, de aqui que le digo que empiece mirando por ese punto.

Este foro esta para ayudar a otros con problemas, todas las marcas tienen foros con gente con gente con problemas y entre los compañeros a veces ayudan a solucionar tonterias que son complejas de encontrar debidas a la cantidad de piezas que tiene un coche, con lo que esa respuesta de que se busquen la vida a un compañero que esta pidiendo ayuda me parece poco solidaria, es como si a vuestro vehiculo le ocurre algo que alguien puede ayudarle a empezar por donde buscar y os empiezan a responder que el taller se busque la vida, no os va hacer ninguna gracia, vais a pensar que los compañeros no se solidarizan con vosotros.

Aparte de que lo tengas en garantia y te lo tengan que arreglar, yo te aconsejo que mires las "tonterias", no se...un fusible, apagar y encender (aunque supongo que ya lo habrás probado todo). Soy de los que piensan que cuanto menos te toquen el coche en el taller menos te lo estropean.  

Ahora si no hay más remedio y el problema es irresoluble por tu parte...de cabeza al taller.

Suerte compañero

155CV

Mil gracias a todos, y ahora os comento.

Antes de explicaros lo que paso ayer os tengo que decir que por arte de magia hoy a funcionado.

Bueno ahora os detallo mas concretamente lo que paso ayer y mi opinion (Que no tengo ni idea, pero pienso que fue eso lo que ocurrio).

Viajamos a Valencia con el cruise conectado casi todo el viaje, a la vuelta lo mismo y cuando tuvimos que repostar no sacamos la llave del contacto, y al volver a arrancar si que reconocia en el panel el cruise (se encendia en el cuadro), pero al intentar fijar la velocidad (en el cuadro tiene que encenderse SET), no lo hacia, con lo cual no fijaba la velocidad.
Esta mañana por casualidad en carretera hemos probado y curiosamente Si funcionaba correctamente, es decir se encendia el SET en el cuadro , y a todo esto yo pienso si no tendria algo que ver el no quitar la llave del contacto cuando repostamos.....como es electronico pudo ocurrir que no reconociera algo....vamos no se pero.... ¿Que os parece?.

Pues se ve un caso claro de conductividad por la sombra....

A que esta mañana lo has sacado de la sombra....   

A que ayer llevaba todo el rato al sol....    

Pues ya esta...      

O sea que siempre tenemos que dejarlo a la sombrita para que funcione....¿no?

pues ponle una boina de esas que dice antonio para el pajarito       

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Helike escribió: [Ver mensaje]
Pues se ve un caso claro de conductividad por la sombra....

A que esta mañana lo has sacado de la sombra....   

A que ayer llevaba todo el rato al sol....    

Pues ya esta...      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Ahora ya se pq Antonio le quiere poner la boina al pajarito         

Lo que yo te decía: Una tonteria. Siempre es bueno la solución informática: Apagar y encender

155CV

me alegra que se haya solucionado, a veces es la cosa más tonta, de todas maneras hay que ir con cuidadin no darle un golpe por debajo ya que bajo los pedales estan los interruptores de desconexión del cruise, al menos en el gasolina, así que los que tengan el gasolina a tomar nota....

----de todas formas el viernes tenemos la revision, lo comentare en el taller a ver que me dicen.

sonia escribió: [Ver mensaje]
Yo al contrario que los otros foreros como Luis que te dice que se apañen, y me molesta que diga esto cuando él sabe que donde vamos nosotros, a los foreros siempre nos solucionan los problemas que a él lo incluyo, te dire que a mi el cruise no me funcionaba cuando salio de serie, y despúes de mucho buscar, (ojo el mio es gasolina) encontraron el problema, que me consta que hay una circular donde se describe el problema y donde se solucionó, que es en tecnodinamic.

A nosotros por tablier nos salia como que funcionaba pero a la hora de que conectara la velocidad nada, así que al final el problema venia del interruptor que hay debajo del pedal del embrague, quizas digo yo desde mi modesta opinión, con la alfombra lo has desconectado, aun que vayas a pasar la revisión, haz una cos, con una linterna miratelo, es una pieza que cuando tu llevas el cruise funcionando y apretas el embrague, este interruptor lo desconecta, a lo mejor se te ha movido.

Perdona Manuel...no lo lleves al taller , preocupaté tú de arreglarlo, no sea que si lo llevas al servicio oficial aún estando en garantía, te vayan a mirar mal y por supuesto no sea que se molesten los chicos de Hyundai......

Sonia , ¿donde he hablado yo mal de Tecnodinamic o de Jaume ?,,,buscaló  por fabor , porque empiezo a dudar de mis propios criterios.

Acuerdate lo de comentarles lo del efecto sombra.....       

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos