Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

REVISION M-5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje REVISION M-5 

Os adjunto detalle de la factura que corresponde con la revision M-5 del Tucson.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: REVISION M-5 

A cuantos kms corresponde esta revisión?

kasio escribió: [Ver mensaje]
A cuantos kms corresponde esta revisión?
[align=right]

74223 Kms.

Me parece un poquito cara , eso si la bateria es un pico,de cuantos años hablamos, a parte de los Kms.?

Yo he hecho recientemente la de los 75000 y con el cambio de anticongelante, liquidohidráulico y 4 bombillas ded posicion y matrícula y una limpieza de tapicería gratis que me ha realizado el concesionario me ha salido por 203 Euros, en vez de los 100 euritos que pensaba, (claro lo del anticongelante, liquido hiráulico y bombillas con su mano de obra correspondiente.
 La verdad estoy contento.

Tudela de Duero (VA)
ECB-47BGQ / EA1-GRK

La batería era necesario cambiarla. El coche cumple 4 años en abril.
Las bombillas pedí que me las cambiaran pues de forma alterna en el tiempo me se me han fundido. Esta vez el faro izquierdo de apagaba sin mas y con el golpe del capó al cerrar llegaban a encenderse, pero no siempre, y como siempre circulo con las luces encendidas(costumbre de llevar un tren, y no porque lo diga Antena 3 o la DGT) pues era hora de renovarlas.
Que envidia lo de la tapicería, la mía está muy bien, pero los asientos delanteros me gustaría volver a verlos bonitos...

Última edición por APA-VLC el Dom 10 Ene, 2010 01:03; editado 1 vez 

esta mañana me han dado el santy con la revision m5 74300km, me ha costado con iva i todo 230euros pero pq tenia un descuento del 10%, en total creo que sin el descuento salia en 260, es decir que la factura q aparece no esta nada mal pensando en que la bateria solo cuesta 121 euros.

Chao.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos