Portal

Portal • Foro • Normas • Album • Privados • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

Bienvenidos a los foros de Hyundai4x4.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Restyling Tucson 2009 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Restyling Tucson 2009 

Bueno...parce que ya está aquí el tan esperado (y temido por algunos) restyling para el Tucson, al menos hasta 2010.
Nos hemos salvado   

Al final solo "sufre algún cambio" en la parrilla delantera y rediseño del portón trasero. El resto de cambios se reducen a equipamientos...

Image

Mensaje Re: Restyling Tucson 2009 

Última edición por nose el 29 Aug 2008 14:29; editado 1 vez 
Conectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

nose Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, buscando información sobre este tema, me ha encontrado este comentario...Me ha sorprendido el nombre del autor, que no es muy común...

morastaquiteria - Julio 30, 2008 @8:30 am
el tucson es un todoterreno de ciudad no sirve para campo aunque un coche nuevo meterlo en campo para hacerlo pedazos es de tontos para eso lo compras de segunda mano

http://www.diariomotor.com/2008/07/29/hyundai-tucson-2009/

Carlos, ¿estás seguro que el comenatrio del amigo Moras no es este otro?:

"El Tucson NO ES UN TODOTERRENO. No lleva reductora ni nada que se lo parezca. Y si encima hablamos del tracción delantera, no es más que un simple turismo alto.
Ya está bien de mezclar segmentos y de confundir a la gente, que luego pasa lo que pasa, que a los que tenemos todoterrenos de verdad nos toca ir sacando coches del barro cada dos por tres.
"

Bueno, este mini-restyling nos da un añito y medio más de "aire" antes que aparezca el verdadero nuevo Tucson y los nuestros se devalúen (aún) más...  

http://www.juanmacaballero.com
.
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Juanma Escribió: [Ver Mensaje]
nose Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, buscando información sobre este tema, me ha encontrado este comentario...Me ha sorprendido el nombre del autor, que no es muy común...

morastaquiteria - Julio 30, 2008 @8:30 am
el tucson es un todoterreno de ciudad no sirve para campo aunque un coche nuevo meterlo en campo para hacerlo pedazos es de tontos para eso lo compras de segunda mano

http://www.diariomotor.com/2008/07/29/hyundai-tucson-2009/

Carlos, ¿estás seguro que el comenatrio del amigo Moras no es este otro?:

"El Tucson NO ES UN TODOTERRENO. No lleva reductora ni nada que se lo parezca. Y si encima hablamos del tracción delantera, no es más que un simple turismo alto.
Ya está bien de mezclar segmentos y de confundir a la gente, que luego pasa lo que pasa, que a los que tenemos todoterrenos de verdad nos toca ir sacando coches del barro cada dos por tres.
"

Bueno, este mini-restyling nos da un añito y medio más de "aire" antes que aparezca el verdadero nuevo Tucson y los nuestros se devalúen (aún) más...  

Tienes toda la razón, la firma es la de abajo de cada comentario, no la de arriba (como erroneamente he creido).
Ya me extrañaba que nadie que haya salido de ruta con algún Tucson (incluido Mora) hubiera dicho semejante barbaridad

La única diferencia que veo entre el mio y este nuevo son las ruedas y los muelles....

Image

Para colmo siguen sin venir con ESP...lamantable y por los equipaminetos que monta..se podrían haber ahorrado el "Restyling".

En cuanto al comentario del tal Moras...sea cual sea de los dos, no me parece demasiado acertado. No es obligatorio ni salir de ruta con los Tucson, ni mucho menos eslingarlos. Este tipo de comentarios estan absolutamente en contraposición con el espiritu de este foro....opino.

Última edición por kasio el 29 Aug 2008 14:39; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues yo lo veo igual....

Lo del Moras    sin comentarios. ....A veces hay que sacar pequeños TT de agujeros....

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo creo que ya está en los concesionarios con esp. Así estaba en el salón de Madrid, puse la foto, recordáis? Y en las revistas tambien sale así.

Las nuevas llantas...

Image

Les han quitado los embellecedores de plastico laterales o no se aprecian en la foto     

De todas formas vaya restyling....solo cambio de llantas.

que ilucion me entra ganas de comprarme otro,,

Creo que ya te los entregan en el año, José luiz, aprovecha

Hay un modelo básico sin protectores laterales, y la forma es parecida, pero 3 ó 4 cm más estrecho. Yo lo he visto en taller, y de lejos no te das ni cuenta. la cosa es que a Italia siempre se trajo uno básico así...

raul,,,ni en el ultimo viaje quiero que me lleven,,prefiero un seat 150 funebre,,,

si fueran por ellos me lo entregarian para el 2024 que pena que no fue verdad,,,

El primer comentario NO es mío. Ya que me citáis sin que esté presente, que al menos sean ciertas las palabras que aparecen como mías.

¿Me explicas, Kasio, por qué está fuera de lugar mi comentario y no está de acuerdo con el espíritu del foro? Porque por lo que leo que escribí, que ni siquiera recuerdo cuando fue, no digo nada de que sea obligatorio nada, ni menosprecio a NADIE. Es más, en el segundo párrafo, que es el de opinión, ni siquiera me he referido al modelo concreto Tucson, que sí he llevado y acompañado en rutas sin que fuese necesario desatascar, sino en general a todo aquel vehículo que NO ES TODOTERRENO y que se vende como tal, dando como resultado unos conductores poco preparados (y en muchos casos engañados) que no hacen lo que deben y por lo tanto atascan injustificadamente. Yo he atascado, y muuuchas veces, pero no es algo de lo que avergonzarse, ya que en el mundo del 4x4 hay dos tipos de personas, los que han atascado y los que van a atascar. Sin embargo, de haber vendido un vehículo engañando al cliente diciéndole que es algo que no es, sí que es para tener vergüenza, aparte de una estafa. Es más, y esto que voy a decir SÍ hace referencia al Tucson, hace tres años, en Firauto, una vendedora le explicaba a mi exsuegro las ventajas de este coche, y le dijo que el botón de "bloqueo de diferencial central" era el botón para activar la reductora. Menos mal que lo oí, porque me tocó corregir a una "profesional" para que no engañara más gente. ¿Te imaginas cuánta gente compraría el coche pensando que era una cosa cuando no lo es? Bueno, no mucha, porque Firauto precisamente no es que sea una buena feria y no se venden muchos coches nuevos. ¿Pero y todos los días, en su trabajo?

Así que me gustaría que me explicaras por qué está fuera de lugar mi comentario. ¿Has probado a leértelo detenidamente y un par de veces? Porque yo, por más que lo leo, lo veo absolutamente cierto, completamente adecuado y totalmente acorde con los principios del foro, ya que en ningún momento insulto a nadie, sino que denuncio una situación que puede traer problemas a los demás. Y no sólo a los que hemos desatascado coches, eso a mí me da igual, no me importa ayudar, es más, para eso estoy, sino a los clientes que circulan engañados.

La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS
Última edición por morastaquiteria el 05 Sep 2008 20:01; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

No entiendo lo de los protectores laterales...Yo lo veo como los nuestros
La foto es de un Tucson filipino

Lamentablemente, algún " profesional " tambien me ha dicho que el botoncito era reductora....

Tambien te digo una cosa, a lo mejor a la vendedora tambien se lo vendieron asi.....

Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Twitter
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos