Portal

Portal • Foro • Normas • Album • Privados • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

Bienvenidos a los foros de Hyundai4x4.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 3 de 30
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Rutas Por Aragón [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Re: Resposta: Rutas Por Aragón 

Redland Escribió: [Ver Mensaje]
kasio Escribió: [Ver Mensaje]
Bonitos paisajes ....en cuanto a los simbolos y demas ...me ahorraré los comentarios.

Hombre Luis,a mí los símbolos tampoco me gustan,pero aunque no nos guste todo esto es historia de este país y hay que conocerla,para que estos símbolos no vuelvan.

Opino como Carlos, la historia no se debe esquivar, sino no, no aprendemos de ella.

Muy chulas esas tierras, parece que siempre hay algo por descubrir allí. No se si adonde vamos tendremos tanto argumento para seguir escribiendo nuestra historia...

Última edición por el-zahori el 11 Jun 2007 07:04; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Rutas Por Aragón 

Interesantes esas fotos.  
Tiene que haber rutas muy chulas por Los Monegros ¿no?

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Carlos:

Cuando vayamos a Zaragoza a visitar a la hermana de Isabel, que no tardaremos mucho, tenemos que quedar para que me lleves a esas trincheras. Me entusisama (históricamente) todo lo que tiene que ver con la guerra civil.

Por cierto, el fin de semana del 23-24 estamos en Teruel y habíamos pensado perdernos el sábado por Rubiales y alrededores. Si te animas me das un toque.

Land Rover Freelander 2 4TD 150CV

ex Tucson CRDi Style 140 cv
Madrid

Image ImageImage
DEL NEGRO AL BLANCO
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Re: Respuesta: Rutas Por Aragón 

Sacalwiski Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos:

Cuando vayamos a Zaragoza a visitar a la hermana de Isabel, que no tardaremos mucho, tenemos que quedar para que me lleves a esas trincheras. Me entusisama (históricamente) todo lo que tiene que ver con la guerra civil.

Por cierto, el fin de semana del 23-24 estamos en Teruel y habíamos pensado perdernos el sábado por Rubiales y alrededores. Si te animas me das un toque.

Hola Rafa:
bueno,pues cuando vayas a venir por aquí dame un toque unos días antes ya que algún finde ,y mas ahora que empieza a hacer calor,nos vamos al pueblo.
Gracias por decirme lo de Teruel,pero no podría ir ese finde,el Monsters of Rock me llama y ya tengo la entrada.

Última edición por Redland el 12 Jun 2007 11:41; editado 2 veces 

el-zahori Escribió: [Ver Mensaje]
Redland Escribió: [Ver Mensaje]
Bonitos paisajes ....en cuanto a los simbolos y demas ...me ahorraré los comentarios.

Hombre Luis,a mí los símbolos tampoco me gustan,pero aunque no nos guste todo esto es historia de este país y hay que conocerla,para que estos símbolos no vuelvan.

Opino como Carlos, la historia no se debe esquivar, sino no, no aprendemos de ella.

Muy chulas esas tierras, parece que siempre hay algo por descubrir allí. No se si adonde vamos tendremos tanto argumento para seguir escribiendo nuestra historia...

Por supuesto , ademas el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla....Pero es que a mi este tema me toca muy adentro, he conocido mucha gente que lo pasó muy mal durante la represión franquista y que lucharon en esas trincheras. fuerón muchos los muertos en esa tierra defendiendo la libertad y cuando veo esos simbolos se me ponen los pelos de picos pardos....
No queria chafarte la guitarra Carlos , ni mucho menos.

se me ponen los pelos de picos pardos....

Qué pelos   

Mensaje Resposta: Rutas Por Aragón 

Sabía que algún cabroncete....JE..JE, saldría por esas.....      ...que no esté en la cabeza , no quiere decir que no esté.....

Mensaje Re: Respuesta: Rutas Por Aragón 

[quote user="Sacalwiski" post="23747"]Carlos:

A mí tambien.   

CB-27 Mhz.

Hola.
Tengo intención de ir un Domingo a pasar el día al Monasterio de Piedra, que me han comentado que es muy bonito y etá muy bien de ver, he estado mirando en internet, y la verdad es que si lo parece, pero la consulta es si ¿merece la pena ir?, si ¿está tan bien como dicen?, si ¿está bien para ir por ahora?, o es mejor dejarlo de cara más al otoño.
También si sabeis si hay algun tipo de restricción a la hora de llegar en coche y demás.

Un saludo

XXXX-FJW

¡¡¡Por fin!!!,toda la tarde intentando ver esta página,ya era hora.
Snowman,yo hace ya unos años que estuve en verano y personalmente me gusto mucho.Puedes ir ahora tranquilamente que aunque el calor apriete tienes zonas de sombra.Para el otoño estará bien también aunque puede que haga mas fresquito.Al Monasterio de Piedra se llega con coche por carretera,dejas el coche en el parking y la visita se hace andando.Y si te acercas por aquí dímelo para conocernos,hombre.Saludos.

Bonitas fotos haber cuando hacemos una kkd para esa zona.

Snowman yo he ido varias veces a monasterio de piedra y creo que es bonito durante todo el año.

Bueno pues si ya me lo confirmais por aquí, ya si que estoy seguro de que está interesante de ver; es que me lo habian comentado que como no iba a verlo y demás, pero como me pilla un poco retirado ya que tengo unos 300 km pues prefería asegurarme que realmente merecia la pena, que es un viajecito importante para hacerlo en el día, encima teniendo posibilidad de pillar retención a la vuelta.
Seguramente que iria el Domingo 15 aunque no es seguro, valga la redundancia, ya que todo depende de como tenga el curre y demás.
Ya contaré cuando vuelva, si voy, si me ha gustado y pondré alguna fotico.

XXXX-FJW

Snowman, yo estuvé con la familia hace 4/5 años, es totalmente recomendable muy sorprendente y es un buen dia, lo que ocurre es que me recomendaron ir a primera hora 9h, el tema es que además de la gente, el calor es importante.

si piensas hacerlo como excursión de 1 dia, yo lo dejaría para más adelante, octubre o así.

bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla

socio AUTT nº 2353

Y lo importante, muy importante, es que haya agua...cuanta más mejor...

Lo que no sé es cómo nos podemos enterar del nivel del agua...

Bueno pues ayer nos animamos, y nos fuimos a ver el Monasterio de Piedra, y la verdad es que me parece que no me dijistieis bien ninguno como era, por que os quedasties bastante cortos, me parecio impresionante, no me imaginaba en ningún momento cuando estaba llegando, que en aquel trozo tan seco, pudiese haber una cosa tan preciosa, las cascadas impresionantes, además habia bastante agua, corrian todas los cauces con un buen caudal, y desde aquí recomiendo a los que no lo conozcais, que vayais por que es divino, lo que menos me gustó fue el monasterio propiamente dicho pero el parque nos vinimos encantados.

Salimos de San Rafael, a las 8 de la mañana, la primera parada la hicimos en la provincia de Guadalajara en Alcolea del Pinar, es un pueblo muy bonito, muy limpio y muy bien cuidado, a 135 km de Madrid, donde tenia pendiente visitar La Casa de Piedra, que se la ve desde la A2 y la habia visto muchas veces de pasada, pero nunca habia entrado a visitarla, y ayer entré, la verdad es que es una casa muy curiosa escabada en una roca, y esta muy interesante de ver, para los que no la conozcais, os digo que es una parada muy buena para hacer un alto en el camino, en lugar de parar en un area de los de la carretera, se pierden unos pocos minutos mas, y se ve algo que esta realmente bonito de ver.
El hombre que se la hizo que se llamaba Lino Bueno la construyo durante 21 años en su tiempo libre y con herramientas rudimentarias, estamos hablando de principios del siglo XX. y tiene su cocina con detalles como la chimenea, el fregadero con su desagüe y una alacena hechas en la misma piedra, es todo de una pieza, tiene 2 habitaciones, su cuadra para los animales y sus ventanas y balcones, está como digo muy digna de visitarla.
Luego subimos por las escaleras junto a la casa de piedra a buscar una panadería que alli se anuncia, donde degustamos unas exquisitas tortas, de chocolate y naranja, y de manzana y pasas que estaban de muerte, y tambien unos bollitos de empanada de jamon y queso y de bonito, también muy ricos, en total nos hicimos una parada de cerca de una hora, que mereció la pena totalmente.
hacia las 11.20 / 11.30 llegamos al monasterio despues de recorrer los 291 km que teniamos, hicimos primero la visital al parque, que estaba muy bien por que no apretaba demasiado el calor, tardamos unas 3 horas en hacer el recorrido, ya que lo hicimos bastante tranquilos disfrutando de él todo lo que pudimos, después de comer visitamos el monasterio, que la visita es más bien breve,  al volver y por miedo a pillar retenciones en la A2 de entrada a Madrid por la fecha que era, nos vinimos por carreteras normales, atravesando la provincia de Soria, por Almazan y El Burgo de Osma, donde hicimos una paradita a ver su catedral y sus calles con soportales, que son muy bonitas,  luego por San Esteban de Gormaz, Ayllon, Segovia y de vuelta a San Rafael, total por este recorrido 301 Km. Total de la excursion pues 592 Km. que no estan mal para un domingo.

Bueno ya pondré uns foticos cuando las haya reducido un poco, para que no pesen tanto y se carguen mejor.

XXXX-FJW

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
7.67 5 9 3
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Twitter
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 3 de 30
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos