| Autor |
Mensaje |
antera
|
 Re: Respuesta: Comparativa Hyundai Tucson Y Otros 3 Suvs
La comparativa de auto-bild4x4, no sale hasta el nº del mes que viene, que se pone a la venta la última semana de este mes.
Yo ya la tengo encargada, aunque ya veremos como nos ponen.. 
A parir... como siempre..... 
es lo que se merecen
|
#21 Dom 07 Oct, 2007 20:38 |
|
 |
kasio
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
 Resposta: Comparativa Hyundai Tucson Y Otros 3 Suvs
|
#22 Dom 07 Oct, 2007 21:13 |
|
 |
nose
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
Hoy viene en El Pais una comparativa del Tucson 4x2 con otros 3 suv...y quedamos los 4º 
Nada eso es pura envidia 
No...sencillamente es que el Tucson destaca frente a los demás en cualidades camperas...Y probando los 4x2 no tiene mucho que hacer...los otros son mucho más urbanos...
____________ Carlos
Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones
|
#23 Lun 08 Oct, 2007 16:53 |
|
 |
Sacalwiski
|
 Respuesta: Comparativa Hyundai Tucson Y Otros 3 Suvs
Como era de esperar ¡quedamos los últimos!
¿Alguien lo dudaba?
Eso sí, nos han colocado discos traseros ventilados, y nosostros sin saberlo...
|
#24 Jue 25 Oct, 2007 09:37 |
|
 |
nagula
|
Yo luego voy a pillarla pero es de esperar que fueramos los ultimos, hay que decir al demartamento de prensa que tiene que darle mas jamones a los periodistas, auque viendo como funciona el departamento comercial y los talleres que se puede esperar.
|
#25 Jue 25 Oct, 2007 13:17 |
|
 |
puxastures
Los Lilas

Suv o TT: Tucson
Soy de: Pozuelo de Alarcon (Madrid)
|
Yo luego voy a pillarla pero es de esperar que fueramos los ultimos, hay que decir al demartamento de prensa que tiene que darle mas jamones a los periodistas, auque viendo como funciona el departamento comercial y los talleres que se puede esperar.
cuando dices que me mandas el jamon???
____________ Alberto
Tucson 2.0 CRDI 4X2
|
#26 Jue 25 Oct, 2007 13:30 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Hoy he comprado la revista de marras....
Para empezar , en la portada sale la foto del tucson y pone Hyundai Santa Fe...Por fabor.....Vaya cagada...
Para que veais , que si se equibocan en algo ...también es con nuestro coche
Las valoraciones , por las cuales queda el ültimo , es porque es un coche menos veloz ó deportivo que los demas , por decirlo de alguna forma, Es obvio que los nuevos coches salen con más prestaciones , el Tucson es el mas antiguo de los que aparecen en la comparativa Todabía no ha sufrido un restiling, porque aunque siendo el de 140cv , "fisicamente" es igual al de todo a 112cv....
En fín que me la reapanpinfla....El toyota y el cuesco , tendrán más maletero , pero tienen un habitaculo mucho más pequeño y el compas , simplemente no me gusta su linea , luego.....me quedo con el Tucson....
|
#27 Dom 28 Oct, 2007 21:02 |
|
 |
Manujc
|
Para empezar , en la portada sale la foto del tucson y pone Hyundai Santa Fe...Por fabor.....Vaya cagada...
Las valoraciones , por las cuales queda el ültimo , es porque es un coche menos veloz ó deportivo que los demas , por decirlo de alguna forma, Es obvio que los nuevos coches salen con más prestaciones , el Tucson es el mas antiguo de los que aparecen en la comparativa Todabía no ha sufrido un restiling, porque aunque siendo el de 140cv , "fisicamente" es igual al de todo a 112cv....
En fín que me la reapanpinfla....El toyota y el cuesco , tendrán más maletero , pero tienen un habitaculo mucho más pequeño y el compas , simplemente no me gusta su linea , luego.....me quedo con el Tucson.... 
Luis estoy contingo, a mi tambien me la repanpinfla
|
#28 Lun 29 Oct, 2007 17:39 |
|
 |
Logova
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Soy de: Sant Quirze del Vallés (Barna)
|
Para el que no la haya pillado, ahí va.
Debe estar registrado para ver este enlace.
____________ Lorenzo
Santa Fe 2007 Manual.
Silver
|
#29 Lun 29 Oct, 2007 18:32 |
|
 |
nose
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
Luis estoy contingo, a mi tambien me la repanpinfla 
Además, no entran para nada en comportamiento off-road, donde, creo, sumaría bastantes puntos...
____________ Carlos
Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones
|
#30 Lun 29 Oct, 2007 19:27 |
|
 |
antera
|
|
#31 Lun 29 Oct, 2007 20:16 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Ninguno de los cuatro palillea, pues el Tucson de la comparativa es de los de 140cv.
Por cierto , mas adelante esta la prueba de arrastre del nuevo Honda CRV.....  , caquita...comparada con la del Santa Fé.
|
#32 Lun 29 Oct, 2007 20:18 |
|
 |
Sacalwiski
|
Encima tienen la cara de reconocer que hubiera quedado mejor si hubieran considerado la promoción de 2.500€ de descuento que tiene el Tucson, no te jo-e.
Y si lo que le pierde es el equipamiento, pues haber cogido un Style y haberle metido su promoción, mas que nada para ser justos, ya que la mejor baza comercial del Tucson es el precio vs equipamiento.
Además deberían haber penalizado al Rav4 por la mier-a de portón trasero que tiene, que encima está adaptado a la circulación japonesa-inglesa y abre al revés. Anda que si llega a hacer eso Hyundai, lo crucifican. Por no hablar de los famosos problemas de inyectores de Toyota, que se joden en cuanto repostas gasoil barato.
En resumen, yo me quedo con que de media es el que mejores ángulos tiene.
|
#33 Lun 29 Oct, 2007 20:34 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
EPPPP!!!!.....Y las curvas más bonitas...
|
#34 Lun 29 Oct, 2007 22:49 |
|
 |
sonia
|
Que pena que Nissan sea la que más pague de publi en esta revista
|
#35 Mar 30 Oct, 2007 15:04 |
|
 |
tilico
|
Habria que ver a esos en una trialera, ¡¡¡¡ EL TUCSON LOS BARREEEEE !!!!............
|
#36 Mar 30 Oct, 2007 23:43 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Es que parece mentira que una supuesta revista dedicada al 4x4 destaque siempre más las caracteristicas como , la velocidad , la cilindrada ó la calidad de los acabados, en lugar de las cualidades camperas del vehiculo y en esta comparativa , el tucson sería el 1º.
si no.. mirad las cotas.
|
#37 Jue 01 Nov, 2007 21:02 |
|
 |
CyL
|
Logova, desgraciadamente esta guerra no es solo contra los Tucson, has visto la seccion de preguntas a la redacción, pues preguntan por los santys nuevos como segunda mano y dicen que todavia es pronto para poder recomendarlos, y que a priori la pega es el alto consumo en los motores gasolina y diesel, lo que resulta mas sangrante cuando en el anterior numero de la misma revista dicen que el santy esta a años luz de los modelos de su gama en buen consumo (ahora vas y lo cascas)
Creo que Hyundai deberia poner mas pasta encima de la mesa de los redactores para que dejen de dar caña a la marca
|
#38 Lun 05 Nov, 2007 00:14 |
|
 |
antera
|
Logova, desgraciadamente esta guerra no es solo contra los Tucson, has visto la seccion de preguntas a la redacción, pues preguntan por los santys nuevos como segunda mano y dicen que todavia es pronto para poder recomendarlos, y que a priori la pega es el alto consumo en los motores gasolina y diesel, lo que resulta mas sangrante cuando en el anterior numero de la misma revista dicen que el santy esta a años luz de los modelos de su gama en buen consumo (ahora vas y lo cascas)
Creo que Hyundai deberia poner mas pasta encima de la mesa de los redactores para que dejen de dar caña a la marca 
lo primero que tienen que hacer como se dice aca,,,barrer su casa que tiene mucha impurezas,,,porque comprado tiene a algunas revistas,,,son malos
|
#39 Lun 05 Nov, 2007 12:31 |
|
 |
|
|