Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Alguno Hizo La Mili ?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Respuesta: Alguno Hizo La Mili ? 

Yo la hice en un sitio que habia mucha arena y con playa en el Aaiun (el Sahara), en La Legión durante quince meses, epoca que recuerdo con cariño, estuve once meses conduciendo "la guagua" uno de los dos autocares que habia en Aaiun llevando los niños al cole, a los suboficiales, oficiales y jefes a sus domicilios, eso si todos por separado.
De lo duro y de lo malo ya me olvide y solamente conservo en el recuerdo los buenos momentos, que son muchos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Resposta: Alguno Hizo La Mili ? 

Pues yo, !º en cerro Muriano la instrucción,, un cachondeo la verdad,, y después de peluquero en Sevilla,,,, sin comentarios, la ostia,,,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

15 meses de mi vida tirados a la basura ...CIR en Alicante y el resto haciendo guardia ante la casa del terrorista MIlans del Boch en Betera....un año despues del intento de golpe del 23F........

El menda en el Cuartel General del Ejército, el campamento en el cuartel de transmisiones de Prado del Rey y el resto en el Retes 22 (creo recordar ). Con esguince de brazo por la cantidad de veces que tuve que saludar   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

12 mesecitos en la BRIPAC ( Brigada Paracaidista ). 1 mes de instrucción en Javalí Viejo en Alcantarilla ( Murcia ) y luego los 11 meses restantes en el cuartel Príncipe de Lepanto de Alcalá de Henares. Misma instrucción, con pista americana cada dia, vamos como un circuito 4x4, ... perdí 23 kg en un mes ... así que ... y sólo quise llegar a cabo.

Meque1 :: tú también pasaste por la Bripac ?? Yo estuve de Abril 89 a Abril 90 ...

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

pooooooooo yo en el 85,,un mes de instrucción en cerro muriano,y 17 mese en la 15 batería de costa (punta acebuche) de algeciras, de enchufao del capitan,de enlace,,,,con un panda 45 de mi propiedad,,,

adrián porque se libro usted,por chica ???

Hola.

9 meses en el Regimiento de Infanteria Mecanizada Asturias 31 (RIMZASTURIAS31) en la base de "EL GOLOSO", Madrid, conductor de T.O.A (Transporte Oruga Mecanizado) y no lo pase mal, lo recuerdo con cariño.

Por cierto el TOA si que es un todo terreno de verdad........

Saludos.

Pues yo la hice a través de la Cruz Roja: 2 meses de instrucción en la AGBS (Academia General Básica de Suboficiales) en Talarn, al lado de Tremp (Lleida), + 10 meses en la oficina de la Cruz Roja de Sabadell de 15 a 22 h, por mis conocimientos de informática. Alguna que otra guardia de fin de semana con las ambulancias, pero pasé una mili muy buena. Me permitió seguir estudiando la carrera de telecos por la mañana.

Guardo buenos recuerdos del cuartel. Había un teniente que me quería reclutar, pero no me dejé.

yo no, evidente no???
pero el yomismo estubo 9 meses en Lleida, en la meseta gardeny, en las ofis

yo la hice en fuerteventura  a 3000 km de mi casa en 3 tercio de la legion don juan de austria

Mensaje Re: Respuesta: Alguno Hizo La Mili ? 

MARY Y LUIS escribió: [Ver mensaje]
yo la hice en fuerteventura  a 3000 km de mi casa en 3 tercio de la legion don juan de austria

Alli estuve los últimos tres meses, como he comentado en un post anterior conduciendo la "guagua"

¿Os habéis fijado?... Si al final van a tener razón las chicas cuando dicen que al sacar el tema de la mili nos lanzamos  
En unas cuantas horas ya hay más de treinta respuestas y... parece que va a ser un hilo que promete ocupar los primeros puestos de la lista durante algún tiempo.     

12 meses en el C.M.V.R (Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda) nº 6 que estaba en Casetas (Zaragoza),reemplazo 6/1987.Puede que fuera allí donde comenzó mi pasión por los vehículos 4x4 ya que mandaban a reparar Jeep's,Land Rover's,....Aunque al final me tocó la cocina llegué a conducir un Jeep militar.

Mensaje Re: Resposta: Alguno Hizo La Mili ? 

kasio escribió: [Ver mensaje]
15 meses de mi vida tirados a la basura ...CIR en Alicante y el resto haciendo guardia ante la casa del terrorista MIlans del Boch en Betera....un año despues del intento de golpe del 23F........

Luis, supongo que sería en Rabasa, aunque en esa época, el cuartel de Benalúa tambien funcionaba, no?

Un saludo.

Mensaje Re: Resposta: Alguno Hizo La Mili ? 

kasio escribió: [Ver mensaje]

Me seguiste los pasos. Lo que pasa es que yo fuí buen chico y me quedé en Alicante (San Fernando) el mismo año del intento del golpe. Os podeis imaginar, subido en un Willys con el cetme y casco patrullando por las calles de esa bonita ciudad al estilo rambo. Buapf... mejor no seguir  

Pues dos meses de instruccion y jura de bandera en el cuartel de artilleria de Logroño y dieciseis meses en la Cruz Roja, tambien de Logroño, conduciendo ambulancias.
Que tiempos, que recuerdos, que historias...que pesado me puedo llegar a poner

SOCIO AUTT

El usuario ha sido marcado como "Usuario miserable".

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo hice 9 meses en el Cuerpo de Ingenieros Ferroviarios de Fuencarral (Madrid), que aunque pertenecia a ferroviarios lo unico que hice en toda la mili fue conducir caminones, autobuses, ambulancia y coches para llevar a los mandos de un sitio a otro y recogerlos y llevarlo a casa, fuer un tiempo en el que aprendes a escaquearte, pasar de sapercivido y dicertirte, yo lo pase muy bien aunque fue un tiempo perdido.

tilico escribió: [Ver mensaje]
Yo me tire 9 meses en Badajoooo, a 900 kilómetros de las faldas de mi madre, bueno ya no era tan crío porque la hice a los 22 años por prorrogas de estudios. Y salvo los barrigazos, arrestos, etc, etc, es una experiencia que más de algún mañaco de hoy en día debería de vivir para aprender disciplina, QUE SON LA GRAN MAYORIA UNOS MACARRAS.

Hey, yo tambien la hize en Badajoz, en la Base Militar General Menacho, en el 3º reemplazo del 95, yo no tengo malos recuerdos, me destinaron a la S-1 (oficinas, seccion de personal), y no hize ni el huevo.

ANTERA: pooooooooo yo en el 85,,un mes de instrucción en cerro muriano,y 17 mese en la 15 batería de costa (punta acebuche) de algeciras, de enchufao del capitan,de enlace,,,,con un panda 45 de mi propiedad,,,

adrián porque se libro usted,por chica ???

Lo que re bisaban no era eso precisamente, sino la parte "posterior" dicen.... (Por eso lo del libro) no lo entendes no?

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos