Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Reposicion Del Airbag
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Reposicion Del Airbag 

Hola amigos Tucsoneros:

quisiera saber cuales son los componentes necesarios para reposicion del airbag del motorista y acompanante asi como los cinturones con carga explosiva ya que aqui el consecionario de hyunday manda cambiar todo o sea; cinturon, hebilla del cinturon, caja de los airbag, dos  sensores de impacto delanteros, y modulo electronico de control.

Por ejemplo como soy tecnico electronico trabajando en itaipu no me convencen de que mis sensores deben ser reemplazados a no ser solamente aquel que actuo ya que el otro debe estar perfecto ya que no sufrio impacto; la misma situacion ocurre con el modulo de control electronico', me imagino debe ser reaprovechable.

Leo mucho la pagina del foro y tengo un tucson plata style automatico 115cv ano 2006 y lo compre 0k y nunca tuve el corage de registrarme pero ahora realmente necesito una informacion de ustedes que conocen y les gustan estos desafios. Si seria posible conseguir un diagrama electrico de toda esta seccion del air bag  

PD: todo esto fue debido a una accidente frontal con una moto.. actuando todos los airbags (que son dos) y los cinturones...

Muchas gracias desde ya a todos los tucsoneros...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Reposicion Del Airbag 

En otro hilo donde normalmente se presentan los "nuevos compañeros"... después contanos un poco mas de vos....

Eso no te lo cubre el seguro de accidentes del coche???

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Los sensores de impacto no es necesario cambiarlos pero el resto de cosas, SÍ.

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

hau! yo Sonia stop, pensaba que te habia pegado una piña de narices stop

Adrian escribió: [Ver mensaje]
En otro hilo donde normalmente se presentan los "nuevos compañeros"... después contanos un poco mas de vos....

Eso no te lo cubre el seguro de accidentes del coche???
tilico escribió: [Ver mensaje]
Los sensores de impacto no es necesario cambiarlos pero el resto de cosas, SÍ.

Bueno.. primero que nada les quiero agradecer por ayudarme.. con respecto al seguro no lo tengo pero ahora ya aprendi la leccion... y con respecto a lo que se debe cambiar, el modulo electronico o centralita para el airbag... debe ser sustituido o no? gracias amigos...
Pd: soy de Paraguay tierra de la guarania.. vivo en Ciudad Del Este... y estoy por aqui si necesitan de alguna cosa...

Sí, el modulo del air-bag se ha de cambiar, ya que se queda bloqueado y además de indicarlo en el cuadro de mandos, no activaría la explosión de las nuevas bolsas.

tilico escribió: [Ver mensaje]
Sí, el modulo del air-bag se ha de cambiar, ya que se queda bloqueado y además de indicarlo en el cuadro de mandos, no activaría la explosión de las nuevas bolsas.

gracias amigo.. era eso lo que andaba buscando.. que pena fue una joya que andubo sin dar ningun desperfecto hasta los 70.000 km.. (para decir verdad quemo un foco del buscahuella)
Aqui todo el conjunto sale arriba de 5mil dolares americanos.. (tendrias una idea cuanto saldria alli)
muchas Gracias amigo tucsonero...

Pues el precio no lo se exactamente pero tanto dinero no vale por aquí. Imagino que rondaran los 3000-3700 €.......

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos