Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Renault Koleos, Ese Gran Desconocico...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Renault Koleos, Ese Gran Desconocico... 
 
el-zahori escribiů: [Ver mensaje]
Pon un enlace  



Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Renault Koleos, Ese Gran Desconocico... 
 
Lo de las llamadas a revisión, es algo que pasa en todas las marcas, más om enos de la misma manera.

Lo del FAP, creo que est√° pasando en muchos coches que no tienen el sistema tan bien calibrado como habl√°bamos el otro d√≠a que lo ten√≠an los Hyundai o los Nissan. No es que sea la muerte del coche, porque se puede eliminar, pero al ingeniero al que se le haya ocurrido que hay que darse de vez en cuando "un paseito" de 50 a 100 kms a 90 km/h en llano y en quinta... que se venga a Ja√©n o a cualquier otra provincia monta√Īosa sin autov√≠as para que se le quiten las gilipolleces de la cabeza.     
 




____________
Ra√ļl H√©ctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Jaén.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Renault Koleos, Ese Gran Desconocico... 
 
Mas que en llano o en quinta es con el coche alto de vueltas de manera constante, mas de 2.000 rpm lo cual es mas aconsejable hacerlo en autovía.
 




____________
Socio AUTT
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Renault Koleos, Ese Gran Desconocico... 
 
Este hombre que dec√≠a  tener el tema controlado, explicaba que ten√≠a que estar haciendo una combusti√≥n √≥ptima, es decir, sin llevar m√°s acelerador del que esa marcha y con esa carga pod√≠a gestionar. Recomendaba esa velocidad que he citado, porque al parecer es un ritmo al que se genera poca carbonilla. Pero, a ver cu√°ndo puedes practicar esa conducci√≥n de manera constante, y si el d√≠a que se te enciende la luz est√°s en condiciones de poder hacerlo.
 




____________
Ra√ļl H√©ctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Jaén.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario