Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Detectado El Problema Del Ruido De Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re:el Aceite 

GALANO escribió: [Ver mensaje]
el aceite según los mecánicos es el causante de todos los males...
A mi me dijeron que el ruido que hacia cuando el embrague era de que el aceite era 5*40 y lo cambiaron a 15*40.
Luego me recomendaron el 10*40 y ahora cuando me dieron un golpe y lo llevé a otro conce oficial  y me dicen que todos los crdi recomiendan 5*30 (circular de hyunda para que no casque el  filtro de particulas). Pero el colmo es que me dicen que el mío tiene filtro de particulas. Me mosquee llamé donde lo compré y me dijeron que los 112 no lo llevan.
Total que ya no puedes creerte nada de nada, pero ahora tiene el 5*30 y yo creo que va bien, no sé, ya veremos.
De todas formas un mecánico de la hyundai me dijo que con estos coches no hay que fijarse mucho en los ruidos(subir el loro), que hacen más que los turismos , que no le de tanta importancia... va a tener razón.
De todas formas desde que pasó la garantía ya me fijo menos.

Hombre, Galano, eso no lo veo yo una respuesta lógica. Cuando hay ruídos anómalos, por pura regla de tres, no son normales, sea un TT, un SUV o un 600. Lo de los aceites me demuestra que no saben lo que están vendiendo, que la distribuidora les ha dado unos coches y que los talleres/concesionarios los venden y punto y ahí queda eso, después ya veremos. En resumidas cuentas, que la estrategia comercial es vender al cliente y que los problemas ya los iremos capeando cuando vengan, ¿cómo? pues ahora diremos que el problema viene de aquí, después lo desmentimos y decimos que vienen de allá y después de un poco más allá, con lo cual ya ha pasado la garantía y el que tiene el coche tiene el problema y este ya se buscará la vida.
En renault (por ejemplo), cuando sacan un coche nuevo, siempre hacen cursos de reciclaje para un mecánico de cada taller.

Y respecto a lo de que te fijas menos...
lo veo lógico, ahora pagas tú, jejejeje

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re:el Aceite 

Aaron Marti escribió: [Ver mensaje]
GALANO escribió: [Ver mensaje]
el aceite según los mecánicos es el causante de todos los males...
A mi me dijeron que el ruido que hacia cuando el embrague era de que el aceite era 5*40 y lo cambiaron a 15*40.
Luego me recomendaron el 10*40 y ahora cuando me dieron un golpe y lo llevé a otro conce oficial  y me dicen que todos los crdi recomiendan 5*30 (circular de hyunda para que no casque el  filtro de particulas). Pero el colmo es que me dicen que el mío tiene filtro de particulas. Me mosquee llamé donde lo compré y me dijeron que los 112 no lo llevan.
Total que ya no puedes creerte nada de nada, pero ahora tiene el 5*30 y yo creo que va bien, no sé, ya veremos.
De todas formas un mecánico de la hyundai me dijo que con estos coches no hay que fijarse mucho en los ruidos(subir el loro), que hacen más que los turismos , que no le de tanta importancia... va a tener razón.
De todas formas desde que pasó la garantía ya me fijo menos.

Hombre, Galano, eso no lo veo yo una respuesta lógica. Cuando hay ruídos anómalos, por pura regla de tres, no son normales, sea un TT, un SUV o un 600. Lo de los aceites me demuestra que no saben lo que están vendiendo, que la distribuidora les ha dado unos coches y que los talleres/concesionarios los venden y punto y ahí queda eso, después ya veremos. En resumidas cuentas, que la estrategia comercial es vender al cliente y que los problemas ya los iremos capeando cuando vengan, ¿cómo? pues ahora diremos que el problema viene de aquí, después lo desmentimos y decimos que vienen de allá y después de un poco más allá, con lo cual ya ha pasado la garantía y el que tiene el coche tiene el problema y este ya se buscará la vida.
En renault (por ejemplo), cuando sacan un coche nuevo, siempre hacen cursos de reciclaje para un mecánico de cada taller.

Y respecto a lo de que te fijas menos...
lo veo lógico, ahora pagas tú, jejejeje

Pozi          

Image

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos