|
Página 130 de 173
|
| Autor |
Mensaje |
nose
Los Lilas

4x4 Hyundai: Otro --
Suv ó TT: Pathfinder 08
|
 Re: PROBLEMAS CON EL TUCSON 112 CV.
Eso ya es otro tema.... si estan en pre-alerta, y envian a la gente, es otro cantar... 
Cuando el paquete lo ha vendido la minorista (agencia de calle) en el mes de Julio para viajar en Septiembre,¿qué culpa tiene? La minorista es un simple intermediario, equivalente a un compra-venta, que vende lo que las mayoristas, que es un intermediario más grande o concesionario multi-marca, ofrece...
De acuerdo que si compro hoy para salir mañana con preaviso de huracan, hay que ser muy HP para no avisar, pero de ahi a tener que pagar daños morales (no solo devolver el dinero que ya no tienen, puesto que son intermediarios y ya han pagado a los proveedores).
En fin, que la Ley de Transportes Combinados (que es la que regula todo esto) tiene muchas lagunas... como supongo las que regulan las actividades de los compraventa...
Como podemos "discutir" mucho sobre esto, si quereis abrimos otro hilo para no interferir en el palilleo de Antera (que sino nos acusará de intromisión  )
____________ Carlos
Nissan Pathfinder dCi 2.5 LE
Ex- Tucson CRDI VGT 4x4
Socio AUTT
"No fue hecha la miel para la boca del asno"
"El peor de los errores es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos" (A. Einstein)
"Beans are bolied everywhere"
|
|
|
|
 |
antera
Los Lilas

Suv ó TT: HONDA CR-V EDIC
|
[quote user="antera" post="94624"][quote user="antera" post="92960"][quote user="antera" post="92187"][quote user="antera" post="90673"]
PA LANTE
MAS PA LANTE,,
mas pa lante,,,
un poquito mas,,,,
____________ HONDA ES HONDA,,
|
|
|
|
 |
JOYKAR
Los Lilas

4x4 Hyundai: Tucson
Suv ó TT: --
|
Pido mil disculpas a Antera, por la intromision en el hilo, asi como todo mi apoyo en su caso!!
Por ultimo y para aclarar un poco mi anterior respuesta, En nuestro caso tomamos la via judicial pero solo ante la Mayorista, nunca contra la agencia de viajes que nos vendió el paquete, cual cosa nunca se vio involucrada en la demanda. Ya que pensamos lo mismo que tu Carlos, ellos eran unos meros intermediarios. Despues de 2 años logramos recuperar nuestro dinero.
Ojalá Antera puedas tener un final del caso como el nuestro que aunque sea largo al final sea satisfactorio para ti, te animo a seguir luchando.
Un abrazo muy fuertote !!
____________ Josep, Carme y Krys
Hyundai Tucson cdri 2.0
140cv. 4x4 Monocolor
Color Plata
|
|
|
|
 |
nose
Los Lilas

|
Pido mil disculpas a Antera, por la intromision en el hilo, asi como todo mi apoyo en su caso!!
Por ultimo y para aclarar un poco mi anterior respuesta, En nuestro caso tomamos la via judicial pero solo ante la Mayorista, nunca contra la agencia de viajes que nos vendió el paquete, cual cosa nunca se vio involucrada en la demanda. Ya que pensamos lo mismo que tu Carlos, ellos eran unos meros intermediarios. Despues de 2 años logramos recuperar nuestro dinero.
Ojalá Antera puedas tener un final del caso como el nuestro que aunque sea largo al final sea satisfactorio para ti, te animo a seguir luchando.
Un abrazo muy fuertote !! 
Yo también doy por terminado el asunto diciendo que hay sentencias que obligan a la minorista a la devolución de un dinero que no tienen (porque se lo pagaron en su día a la mayorista que ahora se hace la loca) y a unos daños morales y perjuicios causado por algo abolsutamente ajeno a la voluntad de la minorista como es un huracán...
Enhorabuena por tu reembolso
Antera, todo tuyo...
____________ Carlos
Ex- Tucson CRDI VGT 4x4
Socio AUTT
"El peor de los errores es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos" (A. Einstein)
|
|
|
|
 |
antera
Los Lilas

|
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
KUMBA
Los Lilas

|
¿Que sucede con EL CANUTILLO DEL EMBRAGUE QUE SE DILATA CUANDO HAY CONDUCCIÓN EN RAMPAS Y QUEMA EL EMBRAGUE ES Ó NÓ UN DEFECTO DE FABRICACIÓN?
Si, veo que se están cubriendo de gloria. Esto del canutillo debe ser lo que huelo yo al bajar del coche después de una larga y pronunciada subida en pistas: "chamusquina".
Y yo que venía encantado de una excursioncita donde el nuevo embrague ha superado una prueba a fondo en pistas malas....
O el embrague está mal dimensionado o bien todos los coches que tienen embrague central (no diferencial, que és otra cosa) y tracción conectable electronicamente queman mucho embrague, recuerdo que el RAV4 también tiene problemas de embrague. El tiempo lo dirá.
|
|
|
|
 |
antera
Los Lilas

|
el mio ni con el tiempo,,esta mal desde que salio de la fabrica,,dicho por los ingenieros de la marca,,y tengo una grabacion,,que me digan si es mentira,,
|
|
|
|
 |
antera
Los Lilas

|
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
|
|
|
 |
Isra Find It
Nuevo usuario

|
Hola foreros, una duda, me toca hacer la revisión de mi Tucson CRDI 112CV Automatico a los 75000 km, pero he ido al taller y me han dejado cuajao.... no se cuantos filtros y aceites para cambiar por importe de 285 €ur (Koprinsa-Asturias).
¿Es realmente necesaria esta revision o se puede esperar a los 90.000??
Es caro, pero mas lo es quedarme sin coche.....
Recomendaciones??
|
|
|
|
 |
nose
Los Lilas

|
Hola foreros, una duda, me toca hacer la revisión de mi Tucson CRDI 112CV Automatico a los 75000 km, pero he ido al taller y me han dejado cuajao.... no se cuantos filtros y aceites para cambiar por importe de 285 €ur (Koprinsa-Asturias).
¿Es realmente necesaria esta revision o se puede esperar a los 90.000??
Es caro, pero mas lo es quedarme sin coche.....
Recomendaciones??
¿Está en garantía? Si sí, no te cabe otra que tragar. Si no...¿Para qué lo llevas a la casa oficial?
____________ Carlos
Ex- Tucson CRDI VGT 4x4
Socio AUTT
|
|
|
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv ó TT: Pathfinder
|
Compra el aceite y llévalo tu; te ahorras 30 €. Los filtros, quita el antipolen si no eres alérgico, te ahorras otros 20 € o más. Cambia filtro de aceite con el aceite, y el de gasoil porque te toca, pero di que no te cambien el de aire. Lo compras en recambios, insinuas que una vez te hicieron un 10 o un 15 % en recambios en otro conce, que si allí no lo hacen. Luego vas y lo cambias en casa que es 1 minuto y 4 grapas. Si tienes dudas pregunta! Te ahorrarás otros 10 € fácilmente... y pregunta el precio tarificado de la mano de obra de esa revisión, que no te la metan doblada que seguro que no pasa de 70 €.
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
|
|
|
 |
Elkeru
Los Lilas

4x4 Hyundai: Santa Fe 2006
|
Compra el aceite y llévalo tu; te ahorras 30 €. Los filtros, quita el antipolen si no eres alérgico, te ahorras otros 20 € o más. Cambia filtro de aceite con el aceite, y el de gasoil porque te toca, pero di que no te cambien el de aire. Lo compras en recambios, insinuas que una vez te hicieron un 10 o un 15 % en recambios en otro conce, que si allí no lo hacen. Luego vas y lo cambias en casa que es 1 minuto y 4 grapas. Si tienes dudas pregunta! Te ahorrarás otros 10 € fácilmente... y pregunta el precio tarificado de la mano de obra de esa revisión, que no te la metan doblada que seguro que no pasa de 70 €.
CUIDAOOOOOOOOOOOOOOO que como te envales, terminan por darle dinero al hacer la revision...
____________ Chema
Santa Fe Style Auto. (2006)
Socio AUTT
CB-27MHZ/PMR
GG-AT2/cubrecarter en construccion
COLABORA CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO
Puedes adquirir pegatinas, portamatriculas, todo tipo de ropa personalizada, gorras....
|
|
|
|
 |
Juanma
Los Lilas

|
Hola, hacía tiempo que no pasaba por este tema. Mi coche vuelve a repiquetear (usease, pa entendernos tós: PALILLEAR) otra vez, característicamente en el mismo intervalo de revoluciones que antes del cambio de embrague: llegando a las 2000rpm, y sobre todo en tercera y cuarta marchas.
Por cierto, no estoy seguro ahora mismo del kilometraje con que le cambié el embrague al coche, pero creo que hará unos 30 a 35000km (mañana lo miraré con seguridad).
Pensando, pensando esta tarde, se me ocurrió: al igual que podemos sustituir otras partes del coche por piezas que no son las originales cuando éstas se agotan (léase pastillas de freno, amortiguadores o muelles, por ejemplo), ¿no existirán embragues hechos por terceras marcas para cada modelo de coche? O sea, ¿estamos obligados a ponerle OOOTRO EMBRAGUE JUNDAI, con el que sabemos que va a acabar pasando lo mismo, ...o hay otras alternativas que se pueden mirar?
O, pensando, pensando aún más..., ...¿no merecería la pena un viajecito turístico a Italia y que allí le cambien el embrague al coche, ya que allí sí están poniendo el reforzado, el "güeno-güeno"...???
...es una idea en voz alta, no sé si será factible...
.
____________ Juanma
.
Se vende Hyundai Tucson CRDi 4wd: Debe estar registrado para ver este enlace.
.
|
|
|
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Como lamento oir esto Juanma...Creo recordar que te pusieron el reforzado..¿no?.
Eso que comentas de ponerle otro plato de embrague diferente, seria cojonudo.
La pregunta es ¿Si ahora vas al taller te volverian a cambiar el embrague?..dado que es un defecto de fabricación deberían hacerlo las veces que hiciera falta. Vamos yo no tendría ningún problema en llevarlo una vez al año a que me cambiaran el embrague...gratis , claro.
____________ “Lo mas terrible se aprende en seguida,
y lo hermoso nos cuesta la vida ” .
Última edición por kasio el 03 Nov 2008 22:36; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Juanma
Los Lilas

|
Como lamento oir esto Juanma...Creo recordar que te pusieron el reforzado..¿no?
Sí, sí, me pusieron el reforzado; en su momento puse en este hilo la referencia y todos los datos...
Eso que comentas de ponerle otro plato de embrague diferente, seria cojonudo.
Pues sí, pero me da a mí que va a ser que no se hace este tipo de pieza así clónica, al ser algo hecho bastante a medida para cada coche, ...no? A ver si alguien más nos da su opinión...
La pregunta es ¿Si ahora vas al taller te volverian a cambiar el embrague?..dado que es un defecto de fabricación deberían hacerlo las veces que hiciera falta. Vamos yo no tendría ningún problema en llevarlo una vez al año a que me cambiaran el embrague...gratis , claro.
No, creo que las reparaciones hechas en garantía ya no están garantizadas a su vez; alguien lo dijo en el foro, creo que en este mismo hilo. Además ya hace más de un año, con lo que seguro que si la tenía, la reparación ya ha perdido la garantía también...
.
____________ Juanma
.
Se vende Hyundai Tucson CRDi 4wd: Debe estar registrado para ver este enlace.
.
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 130 de 173
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|