Portal

Portal • Foro • Normas • Album • Privados • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

Bienvenidos a los foros de Hyundai4x4.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Ordenadores Portatiles ACER [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Ordenadores Portatiles ACER 

Estoy mirando portatiles.

En principio llevaba idea de comprar un DELL, pero he leido algun comentario desfavorable en cuanto al servicio postventa y en relacion a que ultimamente ya no son lo que eran. Son comentarios, que igual no coincidis con ellos.

Hay gente que tiene portatil ACER y me lo ha recomendado. Tambien es cierto que hay foros donde no los ponen muy bien.

Ayer vi este modelo y me gusto (ACER ASPIRE 6930G).

Image

Image

Aqui podeis ver sus caracteristicas

Especificaciones tecnicas

Especificaciones técnicas  Acer Aspire 6930G-584G50MN - portátil 4GB RAM, T5800 HD 500 GB, pantalla de 16"

* Sistema operativo: Windows Vista Home Premium original
    * Procesador: Intel® Centrino Core™ 2 Duo T5800 2MB L2 caché
    * FSB: 800 MHz.
    * Memoria: 4 GB MB (2x2048) DDR2
    * Memoria máxima: 4096 MB
    * Disco duro: de 500 (2*250) GB a 5400 rpm SATA
    * Unidad óptica: Regrabadora DVD-Super Multi double-layer drive
    * Lector de tarjetas: 5-in-1 card reader, supporting Secure Digital™ (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick® (MS), Memory Stick PRO™ (MS PRO), xD-Picture Card™ (xD)
    * Pantalla: 16" HD 1366 x 768 pixel resolution, high-brightness (220-nit), Acer CineCrystal™ TFT LCD, supporting simultaneous multi-window viewing via Acer GridVista™
    * Gráficos: NVIDIA® GeForce® 9300M GS 256 MB dedicados y hasta 2047 MB of TurboCache™. Soporta NVIDIA® PureVideo™ HD technology, OpenEXR High Dynamic-Range (HDR) technology, Shader Model 4.0, Microsoft® DirectX® 10.
    * Multimedia: Sistema audio con dos altavoces incluidos, High-definition audio support. S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface) support for digital speakers. MS-Sound compatible.
    * Módem: K56
    * LAN: 10/100/1000Mbps Gigabit Ethernet; Wake-on-LAN ready
    * Wireless (Conexión de red inalámbrica): Intel® PRO/Wireless network connection (dual-band tri-mode 802.11b/g/n
    * Bluetooth: NO
    * Batería: Pack betería 6 cell Li-ion
    * Teclado: teclado completo
    * Cámara integrada: Crystal Eye 0,3Mpx
    * Puertos I/O
          o 3 x USB 2.0
          o 1 x VGA para monitor externo
          o 1 x ExpressCard 54 slot
          o 1 x Lector de tarjetas 6 en 1 (SD, MMC, MS, MS Pro, XD)
          o 1 x Ethernet RJ45
          o 1 x Acer EasyPort IV connector
          o 1 x Jack para micrófono
          o 1 x Line-in jack
          o 1 x salida de audio/auriculares/altavoces
          o 1 x Módem (RJ-11)
          o 1 x DC-in jack para adaptador de corriente (AC Adapter
    * Dimensiones: 385 (W) x 275 (D) x 43.6/39.3 (H) mm (15.13 x 10.81 x 1.71/1.55 inches)
    * Peso: 3.5 Kg.
    * Garantía fabricante: 1 año de garantía Internacional para Viajeros
[/b][/color]

En tienda fisica (no a traves de internet) lo he visto por 799 €

Me gustaria saber vuestra opinion sobre ACER y en concreto sobre este modelo.

Por supuesto acepto, de forma dadicional, vuestras sugerencias sobre otras marcas.

Saludos

Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl
Última edición por laremor el 31 Jan 2009 11:54; editado 4 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Ordenadores Portatiles ACER 

Pue yo te escribo desde un Acer, que va para 6 años , averias la grabadora 50 euros,amplie el disco duro a 80 gb,el resto me va como la seda, y es una mierda en prestaciones al lado de lo que tiene el que describes. Y me costo ya  entonces 1299 euritos , claro que eran carisimos , Acer aspire 1350,512 memoria y 40 gb disco duro,grabadora dvd,bluetoth,pero aqui esta como un campeon.     

Mi Acer sin problemas.... y el servicio técnico perfecto....  

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola. Yo no conozco ACER en concreto, pero las características que le veo a ese portátil están bastante bien: quizá algo caro para lo que hay hoy día, pero si lo buscas por internet igual lo encuentras algo mejor de precio.

Lo que no me ha gustado es eso de que la garantía sea sólo de un año, ya que hoy día por ley TODO debe tener dos años de garantía. Míratelo bien.

Suerte con la compra, y ya nos dirás al final qué te compras, ciao!,
.

http://www.juanmacaballero.com
.
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Yo tengo un Toshiba

Dos años más tarde me pusieron un Acer en el curre

El Toshiba le da 100 vueltas, en velocidad, no se calienta y no hace nada de ruido.

Puede que no sea el más acertado pero cuando cambie de portatil seguire con Toshiba

(Alguien sabe la dirección de comercial de Toshiba para pedirles comisión)  

Nosotros un Acer desde hace más de 3 años, concretamente el Acer WLMI 1654 que es desde donde escribimos normalmente , y sin problemas. Hice una review en mi blog, que si queréis podéis consultar por aquí .... http://www.elrincondejuanjo.com/2006/02/09/acer-1654wlmi/

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Foros Hyundai4x4 de Mi@rroba
© El-Boli - Leed las normas del foro

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Juanma Escribió: [Ver Mensaje]
Hola. Yo no conozco ACER en concreto, pero las características que le veo a ese portátil están bastante bien: quizá algo caro para lo que hay hoy día, pero si lo buscas por internet igual lo encuentras algo mejor de precio.

Lo que no me ha gustado es eso de que la garantía sea sólo de un año, ya que hoy día por ley TODO debe tener dos años de garantía. Míratelo bien.

Suerte con la compra, y ya nos dirás al final qué te compras, ciao!,
.

Lo de garantia de 1 año lo ponia en la pagina web de la que os he puesto las Especificaciones, pero los Acer que vi en tioenda tenian 2 años e incluso me llamo la atencion ver uno con Blu-Ray que tenia 3.

De todos formas si lo comprase me cercioraria del periodo de Garantai.

Sobre el precio, no es que sea barato, pero he visto DELL de menores prestaciones que para particulares son más caros (los precios realmente buenos son para empresas pero yo no lo puedo sacar asi).

Saludos

Santa Fe 2007.
Black Pearl

meque1 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo un Toshiba

Dos años más tarde me pusieron un Acer en el curre

El Toshiba le da 100 vueltas, en velocidad, no se calienta y no hace nada de ruido.

Puede que no sea el más acertado pero cuando cambie de portatil seguire con Toshiba

(Alguien sabe la dirección de comercial de Toshiba para pedirles comisión)  

Hace unos años TOSHIBA era la marca de referencia en portatiles o al menos la que todo el mundo aconsejaba.

El comentaros lo de DELL y ACER es poerque la gente parece que se decline por ellos.

El VAIO de SONY tambien tiene buena reputacion pero los precios estan por las nubes.

De todas formas, ¿Me recomiendas algun modelo de TOSHIBA? No me cuesta nada echarle un vistazo.

Saludos

Santa Fe 2007.
Black Pearl

El acer 6930 es un equipo que tiene una buena relación calidad-precio. Por prestaciones el equipo esta muy bien. La garantia 2 años para clientes consumo y 1 año profesionales

Acer es una buena marca y te dara un resultado satisfactorio. (Han mejorado el servicio postventa, que lo tenian un tanto olvidado)

Toshiba si embargo es el mercedes de los portátiles, estan hechos para durar pero también tienen un coste elevado en repuestos como baterias y adaptadores.

Un modelo un poco desconocido con muy buenas prestaciones y refrigeración líquida es el LG R510 mira también los ASUS M51 o X59 en los mismos precios +/-

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola,
En prestaciones lo veo insuperable (raro que no lleve bluetooth). De todas maneras quizás es un poco grande para mi gusto. Soy partidario de los portátiles algo más ligeros. Claro que depende del uso que se le vaya a dar, y la pantalla de 16 " debe ser una pasada.   También es importante saber la autonomía de la batería.
Un saludo

Última edición por Logova el 31 Jan 2009 20:28; editado 1 vez 

....

Última edición por meque1 el 31 Jan 2009 20:15; editado 1 vez 

laremor Escribió: [Ver Mensaje]

De todas formas, ¿Me recomiendas algun modelo de TOSHIBA? No me cuesta nada echarle un vistazo.
Saludos

El mio es tan viejo que ya no se fabrica por lo que no te lo puedo recomendar. Y de los nuevos desconozco como está porque al no tener interés en comprarlo no los tengo vistos.

De todas formas aprovecho para decirte que cuando vayas a por un portátil, de la marca que sea, que te lo enciendan con cualquier excusa y escucha el ruido que meten cuando ventilan a los pocos minutos También puedes poner la mano debajo para ver la temperatura que alcanzan

meque1 Escribió: [Ver Mensaje]
laremor Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos

El mio es tan viejo que ya no se fabrica por lo que no te lo puedo recomendar. Y de los nuevos desconozco como está porque al no tener interés en comprarlo no los tengo vistos.

De todas formas aprovecho para decirte que cuando vayas a por un portátil, de la marca que sea, que te lo enciendan con cualquier excusa y escucha el ruido que meten cuando ventilan a los pocos minutos También puedes poner la mano debajo para ver la temperatura que alcanzan

Lo del ruido lo veo interesante probarlo antes de comprarlo.

En cuanto a lo del calor que alcanza el portatil, ultimamente recomiendan los refrigeradores.

Este no esta nada mal ...

Refrigerador del portatil

aunque pienso que simplemente con poner algo en las esquimas de la base para que no este en contacto todo el rato con la mesa y pueda refrigerar sera suficiente.

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Otra cuestion.

Esta tarde he estado mirando varios portatiles y al preguntar al comercial sobre que marca aconsejaba más (para ver que decia), me ha comentado que me fije sobre todo en las prestaciones del ordenador.

Segun el comercial, muchas veces coges dos ordenadores de distinta marca y los 2 llevan procesador Intel,Tarjeta grafica NVIDIA, memoria RAM Kingston, etc ... por lo que en realidad la marca es distinta pero los componentes son los mismos y solo hay que fijarse en cual da las prestaciones que una persona necesita.

¿Que opinais?

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Logova Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,
En prestaciones lo veo insuperable (raro que no lleve bluetooth). De todas maneras quizás es un poco grande para mi gusto. Soy partidario de los portátiles algo más ligeros. Claro que depende del uso que se le vaya a dar, y la pantalla de 16 " debe ser una pasada.   También es importante saber la autonomía de la batería.
Un saludo

El uso que le voy a dar preferentemente es en casa.

Ya sabeis, lo tipico que estas en el salon viendo algo de television y a la vez haces algo con el ordenador, o cuando viene el buen tiempo te lo sacas a la terraza, cosas que ahora con el de sobremesa no puedo.

Evidentemente cuando lo saque de casa, es posible que note los inconvenientes de la pantalla algo mayor, pero me gusta que la pantalla se vea bien. Me seria imposible funcionar con esos que esatn de moda ahora que tiene 8 ó 9".

Lo del Bluetooth tampoco es una gran pega.

Particularmente no le iba a dar uso, pero si algun dia lo necesito , por poco precio tengo un Adaptador Bluetooh USB

Image

Saludos

Santa Fe 2007.
Black Pearl
Última edición por laremor el 01 Feb 2009 18:40; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Twitter
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos