Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

NEUMATICOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NEUMATICOS 

Image

Hay alguna forma de ver que tipo de equipo de frenos llevo?

para esos 5 ratos de salida con las llantas mas camperas habría que estarlo alineando y balanceándolo en cada cambio de llantas no?

esta la tome después de que me robaron mi llanta para activar mi seguro como verán mi tambor esta oxidado esta semana lo volveré a llevar para que me lo arenen pero esta vez lo pintare.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Al disco no le pasa nada por llevar algo de óxido.... el único inconveniente que puede tener, es que hace que se agarre la llanta de aluminio al buje....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Me quejo yo del óxido que le está saliendo a mi Tucson en la parte exterior de los discos, pero veo que no soy el único. ¿Es normal? No me había pasado en ningún otro coche...

Edito: Te me has adelantado Antonio.

Land Rover Freelander 2 4TD 150CV

Última edición por Sacalwiski el Mié 10 Mar, 2010 08:02; editado 1 vez 

Cuando lo tienes parado un tiempo puede oxidarse tranquilamente hasta el propio disco de freno, en cuanto lo pones en marcha y frenas unas cuantas veces las pinzas ya se encargan de "lijarlo".

Daniel en teoria no es necesario alinearlo cada vez que las pongas. Las llevas a montar el primer dia, que te las equilibren y te las alineen y las montas. Les haces una pequeña marca a cada una para saber en que posición van y cada vez que las montes solo tienes que respetar ese orden. D-I (Delantera Izda.) D-D (Delantera Dcha.) T-I (Trasera Izda.) y T-D (Trasera dcha.).

AUTT 4192
Image Image Image

Vicente67 escribió: [Ver mensaje]
Cuando lo tienes parado un tiempo puede oxidarse tranquilamente hasta el propio disco de freno, en cuanto lo pones en marcha y frenas unas cuantas veces las pinzas ya se encargan de "lijarlo".

El óxido que me está saliendo es como el de la foto, no es en el propio disco sino en el tambor exterior. No será malo, pero hace un efecto horrible   y nunca lo he visto en otros coches, ni siquiera en el primer Panda que tuve de joven.

Land Rover Freelander 2 4TD 150CV

Bueno, ya me he puesto los zapatos nuevos a m TT. Al final me he decantado por los Michelin Lattitut Tour HP. Una cosa me ha molestado y es que son de la semana 44 de 2008 y que me han puesto 2,5Kg de presión, imagino que por eso el coche van tan extremadamente suave.

gracias de nuevo por las fotos, daniel... no le des mucha importancia a ese oxido...

Se oxidaron así ya que los hice arenar por ciertas manchitas de oxido, al parecer con el arenado quite alguna protección y a los 2 días se oxidaron como ven en la foto, realmente se ve feo

solo es cuestión de que se vea bien
gracias por las respuestas amigos

Daniel-77 escribió: [Ver mensaje]
Image

Hay alguna forma de ver que tipo de equipo de frenos llevo?

para esos 5 ratos de salida con las llantas mas camperas habría que estarlo alineando y balanceándolo en cada cambio de llantas no?

esta la tome después de que me robaron mi llanta para activar mi seguro como verán mi tambor esta oxidado esta semana lo volveré a llevar para que me lo arenen pero esta vez lo pintare.

¿Te robaron una llanta?  

Yo tuve problemas con unos tornillos antirrobo que me empezaron a pelra el esparrago y quise poner los de la Hyundai pero aunque parezaca raro, no tenian la medida apropiada, y al final deje las ruedas sin antirrobo.

Me preocupa lo que dices.

Saludos

Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl

Amigo yo contaba con el perno antirrobo del concesionario, pero al ser este muy genérico intente cambiarlo por uno de marca Gorila que son americanos y su codificación en buena, pero al no encontrarlos lo deje como estuvo y ya vez lo que me ocurrió, pero bueno eso no es nada hay quienes optan por ir con un tornero y personalizarse un seguro pero inclusive eso no detiene a amigo de lo ajeno solo lo demora un poquito mas.

Espero que por allá no estén las cosas tan feas, lo mejor es andar con cuidado y saber donde deja uno la nave

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos