| Autor |
Mensaje |
setecr
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: -
Soy de: Jaén N.P.
|
 A Mala Leche...
Pues nada, lo mio es mala suerte, hoy me han puesto la primera multa de mi vida, merecida, no digo que no, en un tramo limitado a 80 me han pillado a 111 km/h justitos, vamos 2 puntos del carnet y 150 lereles si pago antes de 15 días. Lo gracioso es que si hubiera ido a 110 hubieran sido 50 euros antes de 15 días y ningún punto. ¿Es o no es para cagarse en la madre benemérita?. En fin, ya solo me quedan 12 puntos.
____________ Jaén, capital del Santo Reino
SOCIO AUTT nº 4058
|
#1 Vie 03 Sep, 2010 15:46 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
 Re: A Mala Leche...
Tambien es mala pata, que te ha pillado el que hace caso a Rubalcaba....
|
#2 Vie 03 Sep, 2010 16:01 |
|
 |
sonia
De Elite

Suv o TT: montero 3.2 did
|
ostras, pues solo puedo decir, FELIZ NAVIDAD
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#3 Vie 03 Sep, 2010 16:02 |
|
 |
setecr
Los Lilas

|
Tambien es mala pata, que te ha pillado el que hace caso a Rubalcaba.... 
Pues eso le he dicho al de verde, que si no estaban de bolis caídos, y me ha mirado con una cara que se me han saltado las lágrimas...
SOCIO AUTT nº 4058
|
#4 Vie 03 Sep, 2010 16:03 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
|
#5 Vie 03 Sep, 2010 16:04 |
|
 |
setecr
Los Lilas

|
Que coño llevará el tricornio para generar tanta mala leche...
SOCIO AUTT nº 4058
|
#6 Vie 03 Sep, 2010 16:09 |
|
 |
RLasa
Los Lilas

Suv o TT: Scenic Rx4
|
¿Ha sido antes o después de cruzarte conmigo?
Saludos.
____________ Ricardo
Tucson 2.0 CRDi+4x6
Style Aut.
Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB
|
#7 Vie 03 Sep, 2010 16:40 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

Suv o TT: --
|
Pues nada, lo mio es mala suerte, hoy me han puesto la primera multa de mi vida, merecida, no digo que no, en un tramo limitado a 80 me han pillado a 111 km/h justitos, vamos 2 puntos del carnet y 150 lereles si pago antes de 15 días. Lo gracioso es que si hubiera ido a 110 hubieran sido 50 euros antes de 15 días y ningún punto. ¿Es o no es para cagarse en la madre benemérita?. En fin, ya solo me quedan 12 puntos.
La lección que debemos aprender de esto es que si hubieras ido a 129 km/h probablemente la multa hubiera sido la misma.
Eso le digo yo a María cuando va conduciendo, pues a veces se pone a 128 o 129 cuando el límite está a 120 km/h. Tengo entendido que a partir de 132 km/h hay multa al canto si te pillan, así que lo mejor en ese caso es que vaya a 150, porque probablemente la multa sea la misma. Tengo por ahí una chuletilla con los intervalos y las sanciones.
|
#8 Vie 03 Sep, 2010 16:45 |
|
 |
raf66
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: no
|
Pues si que es para cagarse en la madre benemerita...
A mi acaba de llegarme una notificación de tráfico: "Petición de datos al titular para identificación del conductor". Ya me he identificado por internet, el tema es el siguiente:
"No respetar las señales de los agentes de la autoridad que regulan la circulación, al darle el alto con linterna en alto y señal de parar a un lado, aminora la velocidad pero hace caso omiso y continua marcha, no notificada al no detenerse".
Vamos, que me van a dar por.... pero bien.
El suceso ocurre en yecla, alicante a las 2:30 de la madrugada, veo de repente una linterna moviendose y me parece adivinar que es uno de verde, no hay coches patrulla, no hay donde pararse sin peligro para los que venían detrás, pongo el intermitente y busco sitio, pero al ver la situación tan extraña pienso que me estaba indicando algo de las luces (llevaba las largas y los antinieblas), así que continúo.
Y ahora me llega ésto, a la carcel voy...
|
#9 Vie 03 Sep, 2010 17:10 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
Pues esa denuncia es más complicada....
|
#10 Vie 03 Sep, 2010 17:16 |
|
 |
setecr
Los Lilas

|
¿Ha sido antes o después de cruzarte conmigo?
Saludos.
Jejeje, bastante antes, ha sido esta mañana a la entrada de Ubeda, ya sabes, la circunvalación esa a 80 km/h.
SOCIO AUTT nº 4058
|
#11 Vie 03 Sep, 2010 18:00 |
|
 |
setecr
Los Lilas

|
La lección que debemos aprender de esto es que si hubieras ido a 129 km/h probablemente la multa hubiera sido la misma.
Eso le digo yo a María cuando va conduciendo, pues a veces se pone a 128 o 129 cuando el límite está a 120 km/h. Tengo entendido que a partir de 132 km/h hay multa al canto si te pillan, así que lo mejor en ese caso es que vaya a 150, porque probablemente la multa sea la misma. Tengo por ahí una chuletilla con los intervalos y las sanciones.
Vamos que a 130 me hubieran cascado la misma multa...
SOCIO AUTT nº 4058
|
#12 Vie 03 Sep, 2010 18:03 |
|
 |
meque1
Los Lilas

|
El cuadro este es de fiar. Quiero decir ¿Es actual?
____________ Socio AUTT
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#13 Vie 03 Sep, 2010 19:42 |
|
 |
setecr
Los Lilas

|
El cuadro este es de fiar. Quiero decir ¿Es actual?
Y tanto...
Lo curioso es que por ir a 150 de marcador te ponen solo 50 euros de multa (pagando antes de 15 días) y no te quitan puntos.
SOCIO AUTT nº 4058
Última edición por setecr el Vie 03 Sep, 2010 20:01; editado 1 vez
|
#14 Vie 03 Sep, 2010 19:59 |
|
 |
asproden
Los Lilas

|
Pues os va a tocar apoquinar , lo siento .
Ya que estamos , alguien se acuerda del "desfase" del cuenta kilometros del Tucson ?
____________ Antes muerto que sin sidra
|
#15 Vie 03 Sep, 2010 22:26 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
Pues os va a tocar apoquinar , lo siento .
Ya que estamos , alguien se acuerda del "desfase" del cuenta kilometros del Tucson ? 
Yo me acuerdo y lo tengo más que medido con GPS.
El velocímetro tiene un error próximo al 4% por exceso. Es decir, cuando vas a 120 km/h realmente, marca 125 km/h.
En cuanto al cuentakilómetros, el error con las ruedas nuevas o seminuevas es despreciable (<0,3%). Una cosa sorprendente...
Por supuesto, según se van gastando las ruedas, los errores aumentan. Asimismo, cuanta menor presión llevan las ruedas, mayores errores.
Última edición por vxon_kitt el Vie 03 Sep, 2010 23:13; editado 1 vez
|
#16 Vie 03 Sep, 2010 23:12 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
Vamos que a 130 me hubieran cascado la misma multa...
Que yo sepa no se denuncia desde el primer kilómetro por exceso. Aunque conozco a alguien que en la M-30 le han denunciado dos veces por ir a 74 km/h estando el límite a 70 km/h.
|
#17 Vie 03 Sep, 2010 23:14 |
|
 |
Vicente67
Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
|
Segun creo antes habia un margen del 10% de "cortesia" pero hace como un año o asi lo quitaron y ahora te empapelan desde el primer km. si les da la gana. Luego tu puedes recurrir la multa a ver si cuela ya que me parece que la tolerancia al error de la maquina del radar es de un +-3%
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
Ex Nissan Patrol GR Y61 158cv. La Maquina
Ex Ford Maverick 7 plazas 100cv. El Familiar
AUTT 4192
|
#18 Sáb 04 Sep, 2010 08:25 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Segun creo antes habia un margen del 10% de "cortesia" pero hace como un año o asi lo quitaron y ahora te empapelan desde el primer km. si les da la gana. Luego tu puedes recurrir la multa a ver si cuela ya que me parece que la tolerancia al error de la maquina del radar es de un +-3%
Creo que es así, como dice Vicente. A mi me han hecho también una fotillo este verano, espero impaciente la carta en el buzón...  . Era un coche camuflado, pero tan camufalado que no lo vi hasta que lo tenía encima y no pude frenar....veremos de cuanto es la dolorosa...
setecr, eso te pasa por llevar un tucsón, que aunque no lo parezca si le pisas un pelín corre y mucho.
|
#19 Sáb 04 Sep, 2010 10:02 |
|
 |
setecr
Los Lilas

|
Creo que es así, como dice Vicente. A mi me han hecho también una fotillo este verano, espero impaciente la carta en el buzón...  . Era un coche camuflado, pero tan camufalado que no lo vi hasta que lo tenía encima y no pude frenar....veremos de cuanto es la dolorosa...
setecr, eso te pasa por llevar un tucsón, que aunque no lo parezca si le pisas un pelín corre y mucho. 
No si desde que el amigo Rubalcaba salió pidiendo multas a tutiplen, nadie está a salvo.
SOCIO AUTT nº 4058
|
#20 Sáb 04 Sep, 2010 10:06 |
|
 |
|
|