| Autor |
Mensaje |
juki
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
|
 Radio Made In China
Hola quiero montar una radio 2 din china en mi santy me surgen las siguientes dudas... mi santy es de diceimbre del 2006... (no es el antiguo) la radio de origen no tiene mp3 tiene conector ISO? o necesitare un adaptador y lo mas importante.. para anclar la nueva radio 2 din necesito una caja de esas metalicas para anclarlo o se sujeta en los mismos soportes que la radio de origen? o la radio de origen ya hay instalada este tipo de caja? Gracias!!!!
|
#1 Jue 07 Abr, 2011 11:45 |
|
 |
muret
Nuevo usuario

|
 Re: Radio Made In China
Supongo que te refieres a esta Debe estar registrado para ver este enlace. yo mismo la pille de aqui y va de lujo, no necesitas ningun adaptador ya los lleva la radio nueva, y el soporte tambien lo lleva incluido lo acoplas y va acoplado perfecto a los 4 tornillos de origen del coxe. Lo divertido viene en desmontar la moldura de simil madera del coxe parece k vaya a romperse, creo k habia un post por aqui de como se quitaba pero sin ilustraciones, fallo por mi parte de no hacer un brico. Pero yo la tengo montada y va de lujo saque la antena gps por arriba por detras de la puertecita de arriba, y los cables de usb y ipod por abajo y los tengo en la bandeja del mechero. Si puedo ayudarte en algo.
|
#2 Jue 07 Abr, 2011 12:22 |
|
 |
juki
Nuevo usuario

|
no no es esa esa esta disenyada especificamnete para el Santy es una 2 din normal parecida a la paioner.. pero chinna.. como esta..
Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#3 Jue 07 Abr, 2011 12:34 |
|
 |
muret
Nuevo usuario

|
Supongo que si es especifica para el santy como la mia, llevara todos los adaptadores, en las especificaciones del producto lo pondra y mira encontre el hilo donde alguien hizo el brico de desmontar la radio de origen Debe estar registrado para ver este enlace.  Suerte y al toro!
|
#4 Jue 07 Abr, 2011 12:49 |
|
 |
Juancarloscp
Forero

|
Muret, y ¿que tal suena esa que venden específica para el Santy?
____________ Juan Carlos
Santa Fe 2006 2.2Crdi Blue Titanium
¡Ay! Si la gente racionalizara mas las decisiones... ¡Mas Santys habrÃa circulando ¿que no?!
|
#5 Vie 08 Abr, 2011 11:01 |
|
 |
MASVY25
Los Lilas

Suv o TT: Montero 3500 v6
Soy de: VALLADOLID
|
no viene cable iso, mas bien conexion coreana, asi que te toca comprar adaptador.(a mi me costo encontrarlo)
____________ Miguel Angel.
castellano/andaluz.
Mascota:Golfo.
Instalador electrico autorizado
Venta de ceramica a mano.
|
#6 Vie 08 Abr, 2011 15:28 |
|
 |
muret
Nuevo usuario

|
Lo siento no podido contestar antes, andaba liado cambiando el aceite y demas filtros estos dias, pos suena de muerte mucha mas potencia que el original, y lleva equalizador que puedes ajustar todo lo k quieras.
|
#7 Mar 12 Abr, 2011 15:02 |
|
 |
santafebouyafar
Nuevo usuario

|
Creo que éstos te pueden servir:
Suerte y ya contarás.
____________ Jorge desde Melilla
Hyundai Santa Fe 2.2 150cv (2006+)
|
#8 Mar 12 Abr, 2011 15:14 |
|
 |
Juancarloscp
Forero

|
Muret, ¿podrías poner un enlace a la tuya? Es que yo la que había visto es la que viene especialmente diseñada para el Santy, que me gusta, pero no tengo referencias respecto a como rula el gps, que tal suenta, etc...
Saludos;)
____________ Juan Carlos
¡Ay! Si la gente racionalizara mas las decisiones... ¡Mas Santys habrÃa circulando ¿que no?!
|
#9 Jue 14 Abr, 2011 16:01 |
|
 |
muret
Nuevo usuario

|
[quote user="Juancarloscp" post="220322"]Muret, ¿podrías poner un enlace a la tuya? Es que yo la que había visto es la que viene especialmente diseñada para el Santy, que me gusta, pero no tengo referencias respecto a como rula el gps, que tal suenta, etc...
Saludos;)
Hola Juancarloscp, el enlace esta puesto un poco mas arriba pero te lo vuelvo a poner Debe estar registrado para ver este enlace. yo lo pille de aqui, respecto al gps lleva el Igo 8 con los mapas de España, Portugal, Francia, unos cuantos de Europa que de cabeza no me acuerdo, totalmente en español, viene todo en la targetita microsd, si tu preferencia fuese tomtom u otro se puede cambiar, yo tengo en mi pda el tomtom, y la verdad el Igo que lleva la radio va de lujo, y hay varios foros donde se puede toquetear bastante el Igo me refiero, lo que mas utilizo es el usb se acabo de grabar cds jeje. Y eso totalmente integrada en el salpicadero sin acoples ni marquitos ni historias y con los mandos del volante funcionando y puedes personalizar cada boton del mando del volante para la funcion k desees de forma facil, tambien he probado a ver videos divx y tal y tambien de lujo, mi modelo es el k no tiene Tv pork pa ver la tele a casa jeje. Weno pos eso que de momento toy muy contento ya que el k llevaba de serie, sin mp3 era un coñazo a parte tenia un fallo curioso, si toqueteabas del preset user los agudos aunque los pusieras al maximo no se oian una mierda, debia ser con otro preset Pop, Rock o tal k si k se escuxaban los tweters, ya ves curiosa la radio de los cuyons
Saludos
|
#10 Jue 14 Abr, 2011 20:34 |
|
 |
Juancarloscp
Forero

|
Gracias por la respuesta. A ver si convenzo a la parienta y me lo pillo.
A mí lo que mas pereza me da es el desmontaje del frontal para poder meter la radio nueva, ya que igual te acabas cargando algo y es peor el remedio que la enfermedad...
Saludos,
____________ Juan Carlos
|
#11 Vie 15 Abr, 2011 12:17 |
|
 |
muret
Nuevo usuario

|
Tranquilo, por ese miedo hemos pasado todos, el acojone principal viene cuando haces palanca para quitar la moldura simil madera, porque va fuerte de cojones  , yo hice palanca con un destornillador plano sobre el bombin de encendido y dije o me cargo una cosa u otra pero al final salto las primeras grapas de la moldura y entonces a tirar de ella y au, es plastico duro duro, una vez fuera ya el clima, y demas va todo con tornillos y facil de quitar.
Un saludo
|
#12 Vie 15 Abr, 2011 12:46 |
|
 |
melillero
Nuevo usuario

|
Buenas hay os pongo un enlace de otra especifica para el santa fe y bastante mas barata que la de electrozona, buena pinta tiene
Si alguien se decide que no deje de contar como le ha ido
Un saludo
|
#13 Vie 15 Abr, 2011 20:47 |
|
 |
muret
Nuevo usuario

|
Buenas hay os pongo un enlace de otra especifica para el santa fe y bastante mas barata que la de electrozona, buena pinta tiene
Si alguien se decide que no deje de contar como le ha ido
Un saludo
La verdad yo tambien estuve mirando esa, lo que en ese momento no estaba disponible, y luego mirando las especificaciones de cada una que parecen salidas del mismo horno, la de electrozona lleva windows mobile 6 y el chip del gps de la electrozona es mejor, despues de verer varios sitios parece ser k son la misma pero una un modelo anterior (la de lightinbox lleva television analogica) y otra posterior (la de electrozona tdt) , y con el ansia k tenia no podia esperar jajaja  , Pero weno lo mas seguro k habran pasado por las mismas manos chinas. Son precios razonables y lejos de las pioneer y tal duren lo k duren
Un saludo
Última edición por muret el Vie 15 Abr, 2011 21:42; editado 1 vez
|
#14 Vie 15 Abr, 2011 21:34 |
|
 |
carletes
Nuevo usuario

|
Huyyy vaya lio
Entonces Muret, ¿cual es tu aparato? ¿el de electrozona o el de lightinthebox?
¿cual está mejor preparada?
¿llevan las dos ecualizador?
saludos
|
#15 Lun 26 Dic, 2011 20:43 |
|
 |
laremor
Asiduo

|
Huyyy vaya lio
Entonces Muret, ¿cual es tu aparato? ¿el de electrozona o el de lightinthebox?
¿cual está mejor preparada?
¿llevan las dos ecualizador?
saludos
Por lo que entiendo en un mensaje anterior, Muret compro la de electrozona.
Si se pasa por este post que nos siga contando sus impresiones en cuanto a calidad de sonido, funcionamiento del GPS y Bluetooth y tambien me interesaraia saber sobre eso que comenta de que: "... saque la antena gps por arriba por detras de la puertecita de arriba"
¿Hay que poner alguna otra antena al Santy?
____________ Juanjo
Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl
|
#16 Lun 26 Dic, 2011 20:58 |
|
 |
edusalou
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe Restiling
Suv o TT: Qashqai+2
|
Yo tengo pedida esta contra reembolso Debe estar registrado para ver este enlace.
Estoy preocupado y no sé si aceptarla cuando llege porque en la web pone que es para modelo 2008 y yo tengo un Hyundai 2006 y porque en el modelo que habeis mostrado pone los mandos al volante No CANBUS y en esta pone CANBUS.
¿alguien sabe qué es eso del CANBUS?
|
#17 Jue 19 Ene, 2012 01:51 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

Soy de: Valencia
|
Por el año no te preocupes, el can bus, supongo que se referira a si tienes la posibilidad de integrar los mandos del volante en las funciones del equipo
|
#18 Jue 19 Ene, 2012 10:17 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

Soy de: Valencia
|
Movido a accesorios Santa Fe
|
#19 Jue 19 Ene, 2012 10:19 |
|
 |
LuisRodriguez
Asiduo

|
¿Hay que poner alguna otra antena al Santy?
Sí, la del gps propiamente dicho.
Yo la tengo justo encima del gps, pero debajo del salpicadero; no se ve, queda escondida y no pierde señal.
|
#20 Vie 20 Ene, 2012 20:45 |
|
 |
|
|