| Autor |
Mensaje |
sreck
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
|
 Radio China 2 Din
Hola, antes de nada decir que he usado el buscador durante horas y no he resuelto mis dudas. me han regalado una radio china 7" xtrons con gps. tien un marquito embellecedor que es mayor que el hueco del mi santy. sin embargo la radio es menos ancha que el hueco que tenemos nosotros. la he llevado a un par de instaladores, todos se apuntan a colocarla pero no dicen nada de como quedara el acabado que si muy afuera que si esto que si lo otro. mi pregunta va enfocada a que si alguno de vosotros teneis alguna de estas radios y si los embellecedores que hay por internet son universales (he realizado busqueda del marquito para el santy 2006 me salen varios modelos y precios diferentes aumentando mi desconcierto). En el taller oficial de la casa tampoco tienen idea de estos marcos. me dicen que si la presentan en el hueco a ver que tal pero no me dan seguridad. No se si colocarla, venderla para comprarme otra mas especificia a nuestro modelo (son 3 veces mas caras). si alguno tiene fotos me gustaria que las pusiera. gracias.
|
#1 Vie 18 Mar, 2011 19:10 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
 Re: Radio China 2 Din
Aquí se habla de una 2DIN china... realmente va más de software que de hardware, pero hay alguna foto Debe estar registrado para ver este enlace.
____________ Carlos
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
|
#2 Vie 18 Mar, 2011 20:02 |
|
 |
MASVY25
Los Lilas

Suv o TT: Montero 3500 v6
Soy de: VALLADOLID
|
tu santy llevaba pantalla?
supongo que no. yo tube el mismo problema que tu e incluso compre el frontal de la pantalla del santy que la lleva, pero despues de buscar por internet encontre en ebay eeuu un marquito que se queda bastante bien, eso si teniendo que recortar un poquito y usando algo de loctite
mañana te pongo fotos y si lo encuentro el vendedor de ebay. a mi me salio el marquito por unos 17 euros.
____________ Miguel Angel.
castellano/andaluz.
Mascota:Golfo.
Instalador electrico autorizado
Venta de ceramica a mano.
|
#3 Vie 18 Mar, 2011 22:37 |
|
 |
sreck
Nuevo usuario

|
Aquí se habla de una 2DIN china... realmente va más de software que de hardware, pero hay alguna foto Debe estar registrado para ver este enlace.
Hola ya habia visto ese tema con el buscador. pero no me aclara nada mis dudas ya que solo habla del sistema operativo. esta bien pero mi problemas ahora es que me cuadre la radio en el hueco. yo espero que no tenga que trucar nada del navegador jejeje. pero bueno esa es otra historia.
|
#4 Sáb 19 Mar, 2011 12:37 |
|
 |
sreck
Nuevo usuario

|
tu santy llevaba pantalla?
supongo que no. yo tube el mismo problema que tu e incluso compre el frontal de la pantalla del santy que la lleva, pero despues de buscar por internet encontre en ebay eeuu un marquito que se queda bastante bien, eso si teniendo que recortar un poquito y usando algo de loctite
mañana te pongo fotos y si lo encuentro el vendedor de ebay. a mi me salio el marquito por unos 17 euros.
Hola gracias esta es la informacion que buscaba. no no tenia pantalla sino la radio normal que te viene. 17 euros que barato, en marcos he visto unos cuantos por internet, ninguno a ese precio siempre mucho mas caros pero algunos con diferente aspecto y eso es lo que me desconcierta, no quisiera hacer mas gastos por si luego no me gustara mucho el resultado final. ¿necesitastes alguna caja o algun anclaje especifico a parte del que trae el coche o te valia el hueco de tu anterior radio?espero tus fotos. gracias.
|
#5 Sáb 19 Mar, 2011 12:42 |
|
 |
MASVY25
Los Lilas

|
Bueno te pongo unas fotos de como queda. hace ya 3 años que lo instale asi que supongo que el marco valga algo mas.
no es que se quede bien bien pero al menos le di solucion que en la cas hyundai no me dieron.
castellano/andaluz.
Última edición por MASVY25 el Sáb 19 Mar, 2011 21:23; editado 1 vez
|
#6 Sáb 19 Mar, 2011 21:21 |
|
 |
sreck
Nuevo usuario

|
Gracias por las fotos amigo, esto era lo que buscaba con el pot. me pensare si la instalo o le pido la especifica para el coche que siempre quedara mejor integrada. ¿que tal esa china? tiene gps. bluetooth y demas parafernalia? ¿has tenido problemas con ella?¿que tal se ve el dvd?
|
#7 Sáb 19 Mar, 2011 23:25 |
|
 |
MASVY25
Los Lilas

|
A ver empezando por algun sitio, te dire que lleva de todo(gps,dvd,radio,aux(camara)bluet,tv,y no se que mas. la instale hace tiempo y ya esta algo desfasada, la verdad que yo solo utilizo el dvd y la camara de marcha atras. lo demas apenas lo pongo. el navegador es el que tu le quieras meter, llevo el igo8 pero para campo no llevo nada. suena muy bien pues tiene salida de 50w y eso se nota. te digo que ahora las hay muchisimo mejores que la que llevo y es mas, apunto estoy ya de cambiarla.
la original de hyundai como tal, no existe para tu modelo. tendrias que cambiar todo el frontal, toberas del aire incluidas y eso se te pone en mas de lo que cuesta la pantalla(que por supuesto descarte) y luego comprar el adaptador que es otra pasta(50 euros) en total la broma del marquito me salia por unos 375 euros y luego montala o pide que te la monten.
si no lo tienes muy claro, te aconsejo que no la pongas y dejes la de serie que se escucha tambien muy bien. hay unos aparatitos para escuchar musica en mp3 que cuestan 9 euros y funcionan muy bien. yo llevo uno y de cine.
si tienes mas dudas dimelo.
castellano/andaluz.
|
#8 Dom 20 Mar, 2011 10:47 |
|
 |
|
|