| Autor |
Mensaje |
arry
Nuevo usuario

Suv o TT: --
|
 Radio Cd Del Modelo Comfort Del 2006
Hola
No se si alguno de vosotros tiene la radio cd original que viene con en modelo comfort, la que es radio cd sin cargador, ni cassete. Si es el caso, querría preguntar si ha conseguido escuchar mp3 con ella, yo por lo menos no lo he conseguido, he probado con un cd-r finalizado pero con varias carpetas y con un cd-rw finalizado y sin carpetas, pero con los dos me da un error de cd y no hay forma. Nunca he tenido una radio cd que lea mp3, por lo que no se si hay que hacerlos con algún formato o estructura especial.
Segun el manual de la radio, el cual por cierto no venía con el coche y me lo han bajado en atención al cliente de hyundai, parece que la radio si lee mp3, pero no consigo reproducir ninguno. ¿hay que hacer algo especial con los cds, a parte de finalizarlos?? ¿se pueden tener en varias carpetas o tiene que estar en el raiz?
Gracias de antemano a todos
|
|
|
|
 |
maynard
Forero

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
|
 Respuesta: Radio Cd Del Modelo Comfort Del 2006
No se q equipo de audio es el q dices pero por lo general si acepta el formato mp3 suele aparecer impreso en la carcasa. Es probable q existan modelos similares al tuyo pero q lean mp3. Te lo digo pq tengo otro coche con el cd de serie y en el manual pone q lee mp3 y resulta q es solo para los coches de ese modelo vendidos en ciertos paises pero no españa.....así q te lees el manual y se te ponen los dientes largos para luego llevarte el chasco
Normalmente si tiene capacidad mp3 le va a dar igual q metas als canciones en carpetas o todas en raiz, no debería tener ningúnm problema. Y el formato no es nada espcial, las grabas en formato mp3 incluso dejando el cd en sesion abierta o un cdrw q es lo q utilizo yo muchas veces. De todos modos prueba con cdr grbados en otra grabadora pq a veces algunos equipos no leen cdrs grabados con ciertas grabadoras. La otra opción es q cojas ese bicho y te lo pongas de pisapapeles y te coloques un buen equipo multimedia q ya los tienes con GPS integrado y todo en un solo modulo 2-din!!!!!!
|
|
|
|
 |
cachanini
Forero

|
La otra opción es q cojas ese bicho y te lo pongas de pisapapeles y te coloques un buen equipo multimedia q ya los tienes con GPS integrado y todo en un solo modulo 2-din!!!!!!
Yo tengo esta radio y efectivamente NO lee mp3.
Maynard, estoy barajando la posibilidad del cambio a un aparato 2din y quisiera saber una cosa: ¿si instalo un nuevo equipo multimedia 2 din, se perderían (quedarían sin funcionar) los mandos de control de la radio integrados en el volante?
|
|
|
|
 |
maynard
Forero

|
Cachanini, en principio si q los pierdes pero no del todo. Es decir, algunos fabricantes venden un "interface" para q el equipo pueda interpretar los controles integrados en el volante. Lo q tienes q hacer cuando elijas el equipo 2-din es asegurarte q ese fabricante tiene el modulito especifico para el santi (puede q cubra otros modelos de hyundai) y pillarlo . Si vas a marcas conocidas no tendras problema, Kenwood lo tiene, entiendo q clarion tambien y en esa línea, pero lo tendrás más complicado si compras un aparato de esos chinos marca Nisupa........
|
|
|
|
 |
cachanini
Forero

|
Cachanini, en principio si q los pierdes pero no del todo. Es decir, algunos fabricantes venden un "interface" para q el equipo pueda interpretar los controles integrados en el volante. Lo q tienes q hacer cuando elijas el equipo 2-din es asegurarte q ese fabricante tiene el modulito especifico para el santi (puede q cubra otros modelos de hyundai) y pillarlo . Si vas a marcas conocidas no tendras problema, Kenwood lo tiene, entiendo q clarion tambien y en esa línea, pero lo tendrás más complicado si compras un aparato de esos chinos marca Nisupa........
gracias por la respuesta tan rápida
|
|
|
|
 |
maynard
Forero

|
De nada  se ve q conincidimos en tiempo por este espacio virtual!!
|
|
|
|
 |
jalafer
Nuevo usuario

|
La otra opción es q cojas ese bicho y te lo pongas de pisapapeles y te coloques un buen equipo multimedia q ya los tienes con GPS integrado y todo en un solo modulo 2-din!!!!!!
Yo tengo esta radio y efectivamente NO lee mp3.
Maynard, estoy barajando la posibilidad del cambio a un aparato 2din y quisiera saber una cosa: ¿si instalo un nuevo equipo multimedia 2 din, se perderían (quedarían sin funcionar) los mandos de control de la radio integrados en el volante?

Yo he puesto el Kenwood 7200 con el adaptador de mando de volante y funcionan todos los controles del mando.
|
|
|
|
 |
Manujc
Avanzado

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: Mercedes
|
Yo tengo el Alpine en el modelo confort de este año 2007 y si que lee mp3, ahora en el equipo si pone mp3
|
|
|
|
 |
Pacomont
Los Lilas

|
Arry, aquí creo que hay un problema, que considero es información engañosa para los usuarios (es decir nosotros), en el manual de propietario, considero que el reproductor de discos compactos, se corresponde con el modelo (M445), que indican en el dichoso manual, y éste dice (compatible con mp3/wma/aac/wave), por lo tanto ¿quién está engañando a quién?, considero que deberíamos quejarnos, los que como tú tenemso este problema, o que nos lo cambien. Saludos.
|
|
|
|
 |
Miguelin
Los Lilas

|
Quiero deciros que para mi que tengo toda la música en mp3, era fundamental que la radio/CD me leyera ese formato. En 3 concesionarios lo pregunté y solo en uno me dijeron que el Santa Fe Comfort no trae lector mp3. En los otros dos me dijeron que si leía mp3 y cuando me puse realmente pesado, les generé duda y finalmente acabaron reconociendo que no lo leía.
En el conce donde he encargado el coche me van a poner (sin coste) la radio/CD+/MP3 que montaba el antiguo Santa Fe. Yo la he visto montada pero no se de que fabricante es.
Saludos
|
|
|
|
 |
Pacomont
Los Lilas

|
Hoy he hablado con el comercial que me vendió el coche, según él y como dice el manual del usuario del Santy SI lee mp3, pero he realizado la prueba con un CD en mp3 y me dá la señal de error en la pantalla. Por lo tanto, creo que me tocará quejarme por publicidad engañosa y haber si consigo que me lo cambien por otro. Saludos.
|
|
|
|
 |
arry
Nuevo usuario

|
 Re: Respuesta: Radio Cd Del Modelo Comfort Del 2006
Hoy he hablado con el comercial que me vendió el coche, según él y como dice el manual del usuario del Santy SI lee mp3, pero he realizado la prueba con un CD en mp3 y me dá la señal de error en la pantalla. Por lo tanto, creo que me tocará quejarme por publicidad engañosa y haber si consigo que me lo cambien por otro. Saludos.
Estoy de acuerdo en que es publicidad engañosa, pero a parte del manual, ¿dónde dice que viene con radio cd Mp3? Lo digo, para que nos sirva a la hora de reclamar.
A mi ni siquera me dieron manual de la radio, después de reclamarlo me dieron un archivo pdf que viene el manual de varios modelos.
|
|
|
|
 |
Pacomont
Los Lilas

|
El viernes pasado, cuando me entregaron el Santy, junto con la documentación de tráfico, me entergaron un libro colo crema donde pone "Manual del Propietario", página 145 y siguientes del apartado 1 (Componentes de su Hyundai), en la pág. 149 dice textualmente "Operación del Reproductor de discos compactos (M445) (si está instalado) (compatible con mp3/wma/aac/wave)", código M4445C01MC-GYT, todos los demás euipos de audio, M455 con cassette, el Alpine M465 y el Infinity, no son lo que lleva el Comfort, por eso cuando afirmo lo de la publicidad engañosa, creo que tengo documentación que lo demuestra. Saludos.
|
|
|
|
 |
Miguelin
Los Lilas

|
Hola Pacomont. Posiblemente te hayan dado un manual de equipo de sonido que nada tiene que ver con el que tienes realmente instalado. En cuanto a lo de la publicidad engañosa...no se. Yo insistí tanto con el tema porque en el Tucson, el Getz, el Atos...y otros modelos siempre ponia la coletilla de MP3 "Radio CD/MP3". Sin embargo en el Santa Fe solo ponia "Equipo de audio con mandos integrados en el volante". Es raro que si el vehículo tiene esa caracteristica, no te la especifiquen porque es un argumento de venta más.
A mi el comercial donde he encargado el coche me dejo caer que a lo mejor lo saben y lo ocultan a proposito, porque una vez que te lo han vendido....
En fin chico que tengas suerte, ya nos contaras que tal.
Saludos
|
|
|
|
 |
Juanjo3057
Nuevo usuario

|