| Autor |
Mensaje |
jir1993
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe Restiling
Suv o TT: --
|
 Radio Alpine IVA-W502R Funciona Regular Con Usb
Buenas compañeros, me está pasando una cosa bastante molesta con la radio, la que venia en mi santy era una Alpine IVA-W502R. La radio, el dvd funcionan correctamente pero cuando le engancho una memoria usb en el conector que trae en la guantera empieza a hacer "banking" según las instrucciones es que almacena las canciones de la memoria. Empieza a sonar una canción y cuando lleva aproximadamente un minuto se para en la pantalla pone "no usb device" y vuelve a empezar de nuevo la misma canción y más o menos al mismo tiempo vuelve a pasar. Cuando esto ocurre, pueden pasar dos cosas, que el banking de los co... termine y aparezca todo el listado de canciones que lleva la memoria y funciona bien o directamente pone "no usb device" y tengo que cambiar la fuente (source) a radio y volver a cambiar a usb para que intente leerlo de nuevo, por supuesto vuelve a hacer banking.
Entonces, yo creo, por lo menos la radio que tenia mi coche anterior (aparentemente peor) le metia una memoria y podia reproducir al instante. Para viajes largos no hay problema espero entre 2 y 10 minutos que indican las instrucciones que puede durar el banking pero para trayectos cortos de ciudad no me da tiempo a escuchar canciones, simplemente la que se repite mientras hace (ahora todos juntos) BANKING!!!
¿Alguno de vosotros tiene este modelo y le funciona igual? ¿es problema de la memoria? ¿sabeis algún truco para que funcione mejor?
Gracias a todos, y recordad teneis que poner un banking en vuestras vidas...lo odio!!
Por lo demás, el coche a las mil maravillas, hasta me ha domesticado la conducción ahora conduzco muy suave como si fuese de paseo, estoy encantado con este pedazo de coche...
____________ Solo se que no se nada...
|
#1 Jue 16 Dic, 2010 00:07 |
|
 |
jir1993
Nuevo usuario

|
 Re: Radio Alpine IVA-W502R Funciona Regular Con Usb
Nadie tiene esta rádio?? a nadie le pasa esto??
|
#2 Lun 20 Dic, 2010 00:13 |
|
 |
Arkangex
Nuevo usuario

|
Yo la tengo, pero aun no le he puesto un usb, lo tengo comprado en ebay, a ver si lo recibo. El iphone 4 bien, pero grabe un dvd mp3 y no me lo reconoce, no se que estoy haciendo mal.
|
#3 Lun 20 Dic, 2010 19:23 |
|
 |
jir1993
Nuevo usuario

|
Yo la tengo, pero aun no le he puesto un usb, lo tengo comprado en ebay, a ver si lo recibo. El iphone 4 bien, pero grabe un dvd mp3 y no me lo reconoce, no se que estoy haciendo mal.
Pero es que has comprado algún usb especial?? yo le he puesto uno que tenia por ahí. Cuando hace banking tarda bastante cuando lo pruebes dime algo a ver si es normal lo que me pasa.
Con respecto al DVD de mp3 no te puedo ayudar porque todavia no lo he probado, grabaré uno y ya te cuento.
Muchas gracias por contestar Arkangex!!!
Última edición por jir1993 el Lun 20 Dic, 2010 20:47; editado 1 vez
|
#4 Lun 20 Dic, 2010 20:46 |
|
 |
Arkangex
Nuevo usuario

|
NO que va, no es ningun usb especial, es que no tenia ninguno, y mirando precios, puje en una subasta ebay y gane un kingston de 32 gigas por 24 euros.
Es posible que el problema sea la memoria usb, prueba con otra si tienes a ver.
|
#5 Lun 20 Dic, 2010 23:10 |
|
 |
jir1993
Nuevo usuario

|
NO que va, no es ningun usb especial, es que no tenia ninguno, y mirando precios, puje en una subasta ebay y gane un kingston de 32 gigas por 24 euros.
Es posible que el problema sea la memoria usb, prueba con otra si tienes a ver.
Buenas Arkangex, ¿has podido probar lo del usb?
|
#6 Lun 10 Ene, 2011 02:27 |
|
 |
Arkangex
Nuevo usuario

|
Si, ya lo he probado, y funciona perfectamente, lo unico que no se como narices manejar la biblioteca de canciones, no he tenido mucho tiempo, pero las canciones se reproducen perfectamente, sin cortes ni nada, prueba con otro usb a ver si va a ser eso.
|
#7 Mar 11 Ene, 2011 13:39 |
|
 |
jir1993
Nuevo usuario

|
Si, ya lo he probado, y funciona perfectamente, lo unico que no se como narices manejar la biblioteca de canciones, no he tenido mucho tiempo, pero las canciones se reproducen perfectamente, sin cortes ni nada, prueba con otro usb a ver si va a ser eso.
Buenas, muchas gracias. He probado con varias memorias pero me tarda en hacer banking, encima cuando me detecta las canciones cuando apago el coche y lo vuelvo a encender me hace de nuevo banking...
Pero no te tarda nada en coger las canciones no se tira mucho tiempo haciendo banking???
metes las canciones en la misma carpeta o metes cada disco en su carpeta?? has puesto muchas canciones??
Perdona que te acribille a preguntas pero eres la única referencia y por lo que me dices estoy por llevar el coche al concesionario a que lo revisen.
Si con la biblioteca de canciones te refieres a la clasificación por artista, carpeta, etc... a mi cuando me lee toda la memoria usb correctamente no tengo problema, voy metiendome por la clasificación que quiero y empiezo a ejecutar las canciones.
mi proceso es el siguiente:
1.- Selecciono usb disk
2.- Empieza a sonar una canción y mientras aparece la palabra banking. No aparece todavia ninguna referencia del resto de canciones.
3.- Al minuto más o menos, la canción se para, aparece "no usb device", después "searching", empieza a sonar de nuevo la cancion desde el principio y sigue haciendo banking.
4.- Esto lo puede estar haciendo 8 o 9 veces y luego me aparece el listado de canciones, otras veces se queda en "no usb device" y no suena nada.
Con esto tengo el handicap que cuando me pilla las canciones y tengo que parar el coche un minuto para comprar el pan (por ejemplo) me vuelve a realizar el proceso porque pierde todo lo que habia almacenado...
Espero que a ti te vaya mejor que a mi. A ver si recuerdo por donde he leido que alguien saco de una de las salidas de sonido unos cascos para la parte de atras para que pudieran ver peliculas y mientras el conductor escuchar música y así no distraerse con el video...
|
#8 Mié 12 Ene, 2011 01:13 |
|
 |
Arkangex
Nuevo usuario

|
Lo he podido probar un poco mas, y eso del banking no me lo hace, o si aparece banking es decimas de segundo enseguida desaparece. Mi problema es que muchas carpetas no aparecen, o archivos mp3 sobre todo sesiones largas que no reconoce el formato, esto sera cuestion de seguir investigando
|
#9 Mié 19 Ene, 2011 19:05 |
|
 |
jir1993
Nuevo usuario

|
Por fin he descubierto que le pasa a la radio, nada. El problema está en los nombres de las canciones, cuando lleva caracteres extraños *,:_ etc... hace que al almacenarlas se bloquee. Ahora lo que hago es renombrar las canciones con letras o números y listo. Ahora si que la estoy disfrutando...
Gracias Arkangex por todo, si tienes dudas por favor no dudes en comentarmelas...
|
#10 Dom 13 Mar, 2011 21:04 |
|
 |
Arkangex
Nuevo usuario

|
Al final descubristes el problema, me alegro, y ademas una cosa mas que se con los nombres de las canciones
|
#11 Mar 15 Mar, 2011 16:10 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
Suv o TT: Un Cañonero
Soy de: Barcelona
|
buff, y pensar que por estas tonterías, deje de funcionar un cacharrín que vale un pastón ... y que si encima lo lleves al taller, te quieran o te intenten cobrar un pastón ...
De todas maneras, me alegro que lo hayas solucionado ...
____________ Nuestro cañonero
Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#12 Mié 16 Mar, 2011 13:51 |
|
 |
jir1993
Nuevo usuario

|
La verdad es que si, tendría que estar preparado para estas cosas. En el coche antiguo tenia un kewood con usb normalito y se tragaba todo...
|
#13 Mar 22 Mar, 2011 00:30 |
|
 |
juto4x4
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: IX 55
|
Por fin he descubierto que le pasa a la radio, nada. El problema está en los nombres de las canciones, cuando lleva caracteres extraños *,:_ etc... hace que al almacenarlas se bloquee. Ahora lo que hago es renombrar las canciones con letras o números y listo. Ahora si que la estoy disfrutando...
Gracias Arkangex por todo, si tienes dudas por favor no dudes en comentarmelas...
Hola a mi me pasa lo mismo, he probado a quitar todos los caracteres extraños y ahora funciona mejor.
Muchas gracias jir1993, pero, tengo en la mochila 32 carpetas y al hacer banking no salen todas,ya no se que
hacerle más.
Seleccionando bank1 ó bank2 salen las que no ve en el primer banking pero aun asi tampoco salen todas.
¿el caracter 'separación' tampoco lo lee? porque es lo único que no he cambiado.
Gracia por tu ayuda.
Para renombrar todos los archivos he usado el advanced_renamer que sin él aun estaría renombrandolos.
|
#14 Lun 28 Mar, 2011 18:49 |
|
 |
|
|