Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

QUITE LA CENTRALITA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje QUITE LA CENTRALITA 

Hace pocos días me compre de segundamano un Tucson 113cv 4wd que llevaba instalada por el anterior dueño una centalita KITPOWER, despues de leer varios post he decidido quitar la centralita, ya que notaba un brusco tiron al pasar de las 2000 vueltas, y el ruido que por lo que he entendido lo llamais palilleo. ha sido quitarla y el coche ir mucho más fino y desaparecer el ruido, eso si, se nota la falta de potencia cuando le pisas y un mayor consumo. Hoy hable con un amigo mio que distribuye centralitas NTDD y me aconsejo que lo mejor para este coche es la reprogramación de su centralita original. Según he leido en la página web de KITPOWER con esa centralita da 151cv y con la repro de NTDD se quedaría entre  134 y 143cv y me aseguró que al ser la repro sobre la original, no notaria ningun tiron ni ruido anormal, que según me comento viene producido por un esfuerzo anormal del motor al alterar el regimen de par con la KITPOWER justo a esas vueltas. Alguien puede decirme si voy a notar mucha perdida de potencia de la KITPOWER a la repro de NTDD??

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: QUITE LA CENTRALITA 

Si no recuerdo mal la centralita de Kitpower dá 25 Cv más, por lo el coche se queda con 137cv.el Tucson "autentico" es de 112cv.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

No sé quien te vendió el coche. Seguro que es alguien del foro. Esa es la centralita que equipamos aquí desde el 2005. Seguro que tienes la primera versión, que es la que sigo usando yo. Luego sacaron la segunda generación, y además, se cambio el nombre: tunininng box, que ra la misma.
De todas las formas, encontraron una en alemania muy barata, no sé si la ecobox de Debe estar registrado para ver este enlace. la powerchip o la racechip, y que daba respuesta desde bajas. Manue te puede informar bien. Lo cierto es que creo que es página ya no existe

Si el que te vendió el coche es de este foro también te puede indicar él

Debe estar registrado para ver este enlace.

Puedes mirarlas aquí otra que es racechip, manue investigó este asunto
La instalción, igual que todas

Última edición por Invitado el Mar 26 Oct, 2010 18:31; editado 9 veces 

Tienes razón, es 112cv, pero que conste que saque los datos de la pagina de KITPOWER donde pone 113 sin centralita y 151 con centralita Debe estar registrado para ver este enlace. La que tenia puesta era un KITPOWER de primera generación. Hace un par de días me volcaron la reprogramación nueva de NTDD. Os cuento los cambios que he notado. El pequeño tiron que daba justo al pasar de 2000 vueltas ha desaparecido, al igual que el ruido que tambien aparecía justo antes del tiron, y que según el mecanico se podía deber a un avance excesivo a ese régimen agravado por la centralita, no lo hacia sin ella y no lo hace con la repro, los pequeños tirones que daba sobre 80km/h llaneando, tambien han desaparecido, se mantiene el consumo sobre 8l, sin centralita daba 9,2 (cada dia hago el mismo trayecto). No tiene el tirón que tenia en altas con la KITPOWER, pero se agradece la finura que da desde muy bajas vueltas. Esta fin de semana voy de viaje, así que podré notar más cambios, ya os cuento.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos