Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿Qué Radio Es ésta? (y Algún Ajuste)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Qué Radio Es ésta? (y Algún Ajuste) 

Tengo esta radio y no sé qué marca ni modelo es.
Por otra parte, al encender las luces del Santy puedo ajustar la luminosidad del tablero, climatizador, botones de la radio... pero no la del display, que se queda a tope y por la noche deslumbra que ni os imagináis. Total, que de escuchar música circulando de noche, mejor que no.
Se puede ver perfectamente cómo la luminosidad del climatizador es inferior a la de la radio, y eso de noche se nota mucho.
¿Eso se puede ajustar? He probado con muchas combinaciones de teclas (encendiendo mientras mantengo pulsados tal o cuál botón, o lo que sea, y he conseguido de todo menos eso). En la casa no dicen nada, más buen no tienen ni idea...
Estoy por cambiar por otro tipo de aparato, pero allí sólo trabajan con lo original de Hyundai, y la verdad es que me da cosa que en otro sitio por ahí me dañen el embellecedor al hacer cualquier cambio, así que me gustaría solucionar lo del brillo.
En fin...
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Qué Radio Es ésta? (y Algún Ajuste) 

Ah, otra cosa.
Fijaos que la parte superior de la carcasa plástica es plateada como el resto. Tengo que ponerle ese trapito negro para que no me dé en los ojos el reflejo del sol, que me deja ciego según lo coja.
¿Los vuestros también son así, o eso ocurre sólo con los traídos a Canarias?
Y como he pensado, si no, en pintarla, ¿algún consejo ya que se trata de plástico ya que no quiero que quede hecha una chapuza?

Lo único que te puedo decir es que esa redio es la primera vez que la veo en un Santy, supongo que será la que trae la importadora a las islas. En la península traen la que lleva el "casete" con o sin cargador de Cds

SANTA FE Style 2.2 CRDI 2006
SOCIO AUTT

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

LuisRodriguez escribió: [Ver mensaje]
Tengo esta radio y no sé qué marca ni modelo es.
Por otra parte, al encender las luces del Santy puedo ajustar la luminosidad del tablero, climatizador, botones de la radio... pero no la del display, que se queda a tope y por la noche deslumbra que ni os imagináis. Total, que de escuchar música circulando de noche, mejor que no.
Se puede ver perfectamente cómo la luminosidad del climatizador es inferior a la de la radio, y eso de noche se nota mucho.
¿Eso se puede ajustar?
Image

Veo que llevas un año con el problema y que parece que no tiene solución  

LuisRodriguez escribió: [Ver mensaje]
Ya que habláis de la radio, la mía es un modelo raro que pone la Hyundai, con CD, USB y Bluetooth. No tiene cargador de discos.
Pero el display azul suelta una cantidad de luz que de día está muy bien, pero que de noche deslumbra una barbaridad. Al encender los faros, todas las luces del cuadro e incluso las de los botones de la radio disminuyen de intensidad... excepto las del display, que siguen encendidas a tope.
He -- Palabra censurada -- ponerla por la noche, pero no lo encuentro normal.
¿Sabéis si hay alguna programación para disminuir esta luminosidad al encender los faros del coche?
Tal vez parecido a como se hace para predefinir el volumen cuando se enciende la radio, que es pulsando durante unos momentos el botón de encendido.
El caso es que no encuentro la manera de hacerlo, y me extrañaría muchísimo que no se pudiera hacer.
Gracias.

Image

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

No es muy "ortodoxo" pero ¿Has probado a ponerle una gasa poco transparente? Posiblemente te dedará ver lo que aparece en el display y te reducirá la luminosidad

Image

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

Última edición por nose el Jue 10 Mar, 2011 19:09; editado 1 vez 

Un año con el problema no: dos.

Lo de la casa es poco ortodoxo, sí. Más que luminosidad, lo que quitará es visibilidad. Para eso prefiero abrir la radio y poner una resistencia en serie con la iluminación del display, porque de día se ve muy bien y de noche, cuanto más flojito, mejor; pero me da cosa desmontar todo eso, y llegado el caso la cambiaría por algo mejor.

Seguro que se puede ajustar, porque en ninguna parte explica cómo preajustar el nivel de volumen para que siempre encienda al mismo, y buscando lo otro encontré cómo hacer esto, además de cómo hacer el update de todo el sistema de bluetooth y demás (en el display pide un cd para actualizar, que por supuesto nadie me dio). O sea que es cacharreable, pero no hay información.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos