Prueba De Orientación En Albox Desde Dom 30 Oct, 2011 09:00 a Dom 30 Oct, 2011 14:59 (incluido)
Javi, este nos pilla a mitad de camino a los dos. ¿Te apuntas de navegante? Raúl, apúntate a venir en el Sorento. Seguro nos lo pasamos de muerte y con un poco de suerte hasta ganamos, aunque para estas pruebas es mejor haber entrenado antes.
Lo organiza el ayuntamiento, por lo que no debe haber ningún problema de permisos.
Tengo hecho un soporte hecho a medida para mi viejo portátil de 15,4 pulgadas, lo malo es que se me fastidió la pantalla pero con tantos orejones y el pequeñín de Raúl seguro que nos podemos manejar bien. Si Raúl se enrolla seguro que podemos pasar la noche en su "chalet" de la sierra ;).
En otras ocasiones he hecho algo de orientación con los almerienses y os aseguro que hay gente muy competente. Os dejo la información:
Fecha: 30/10/2011 - 30/10/2011
Lugar: Albox
I Orientación G.P.S - Feria de Todos los Santos
Programa Y Servicios.
09:00h. Inscipciones y entregas de coordenadas de la Villa de Albox.
09:15h. Salida desde el puente de la Avenida Poeta Juan Berbel (Rambla).
14:30h. Llegada a meta.
15:00h. Paella y ceveza para los participantes.
17:00h. Entrega de trofeos y despedida.
El precio de la inscripción es de 10€ Adultos y 5€ niños.
Inscripciones en:
"Imprescindible G.P.S. y cámara de fotos digital".
Premios a los 3 primeros clasificados y a la mejor fotografía digital.
Última edición por Jairo el Dom 16 Oct, 2011 19:43; editado 1 vez
Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
Re: Prueba De Orientación En Albox
Como hemos hablao por tlf. la verdad es que para eso es mejor llevar una pantalla grande. Lo malo es que a mi portátil no le tengo puesto ningún programa de cartografía móvil............. habrá que ponerse, ¿nooo?.
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
El pueblo de mi madre. Os váis a inflar a polvo... salvo que llueva. Seguro que hay algo por el Almanzora y os lo medio conocéis.
Tú tienes que venir con nosotros de paquete o de navegante. Nos serás de gran ayuda. Ese día seguro que Ursula no trabaja y podréis estar dándole una vuelta a la casa de Lúcar.
No te digo que sí definitivo pero de momento VOOOOY.
____________ Javi.
Venga pues, yo me llevo el Oregon con los jnx de la zona.
____________ Javi.
Yo tengo el minipc cambiando a ozf todos los mapas que llevo:
1:100.000
1:25.000
1.10.000
Ortofotos
Todo ordenado en mapa índice en Ozi (para estas cosas nos dejamos de mariconadas )
Pero tb llevo el oregón para ir con los dos sistemas. (este lo llevará Jairo).
Prometemos diversión y fotos.
Perfecto Raúl, aunque hay un detalle que es importante. Fotos las justas, no vayamos a empezar como uno que yo sé :D, esto no va a ser Marruecos si no una prueba de orientación. Si ganamos algo, luego nos recreamos con la copa
Javi, si pierdes la antena no vayas a ponerte a buscarla esta vez . Como te pongas a buscarla esta vez te dejamos en tierra que te pilla más cerca de casa
Llevaros botas que está lloviendo... ¿alguien me presta unas mud para el Sorento?
¿Te valen unas 265/70-16 MUD con llanta de 5 esparragos?..............
Las fotos salgo yo ha hacerlas, así a Raúl le da tiempo ha seguir echando vistazos rápidos al PC.
Por cierto, yo me colocare detras de tí y en cuanto vea que echas mano del freno de palanca como bloqueo o cualquier otra chorrada de las tuyas............ CAPÓN AL CANTO..........
____________ Javi.
Fecha y hora actual: Jue 24 May, 2012 22:19 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario