Portal

Portal • Foro • Normas • Album • Privados • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

Bienvenidos a los foros de Hyundai4x4.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Proyecto CarPc para mi Terra [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Proyecto CarPc para mi Terra 

No acabo de estar contento con el 2din. Sí, pero no. Me explico. Es un todo-en-uno de estos Speedsound con gps, wince, ... pero no me acaba de convencer. Me falta algo.

Entonces, he pensado, como tengo en casa, componentes sin utilizar de todo tipo, como procesador, hd, memos, tarjeta radio, ventiladores, bt , ... he pensado en aventurarme a intentar montarme yo para mí mismo un CarPc.

He estado mirando por ahí algunos proyectos y la verdad es que quedan como si fuera un pc de sobremesa pero en el coche. Y como sitio tengo en el hueco del 2din. Pues eso.

Lo único que me faltaría sería la placa base y la fuente de alimentación. Sí, tengo en casa, pero son las grandes, las de un pc de sobremesa pero sería la última opción ya que tendría que meter 'LA TORRE' en el maletero y tirar cables.

Lo que sí no tengo es la pantalla táctil. Pero creo que son baratitas, tampoco quiero nada más allá y con resolución de hasta 1200x1080pix creo que tendría de sobras.

Lo del MicroPc tipo Asus Eepc y similares, por ahora lo descarto, ya que aunque no son muy caros, creo que me van a ser un estorbo, ya que tendría que ponerle un atril o algo parecido. Por ahora, no.

Y software tengo para dar y tomar. Estos CarPc están basado en windows xp por lo que no habría problema en utilizar el programa que quisiera. Incluso podría conectarlo a la toma OBD-II y podría tomar los datos del coche online.

Hay alguien de por aquí que lleve algún CarPc.

Si no, ya os iré comentando y posteando mis adelantos.

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Foros Hyundai4x4 de Mi@rroba
© El-Boli - Leed las normas del foro

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: Proyecto CarPc Para Mi Terra 

Boli has visto como lleva instalado el mini portátil Raúl? Yo creo que es una solución muy buena la que ha hecho.

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

un tal javi del foro Sorento que me parece que también se dio de alta aquí lo llevaba en el coche,,, quedaba niquelado, y encima con ratón inalámbrico.  

EX-TUCSON CVVT
MONTERO DiD Auto
CB 27Mhz
AUTT. 03596
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

legnayre Escribió: [Ver Mensaje]
Boli has visto como lleva instalado el mini portátil Raúl? Yo creo que es una solución muy buena la que ha hecho.

El sitio es bueno... pero no resulta nada cómodo para los que tenemos la vista un poco chunga....  y el no tener pantalla táctil hace mucho....

A pesar del problema de la sujección, la solución del T 91 es la que veo más idonea...

Image

Incluso hay una versión con Gps integrado...

Miratelo en tot pols, donde has modificado el coche, creo que es allí donde le hicieron al sorentero que te comenta Jaume sus virguerias...

Una dudilla al respecto...: ¿llevas estos cacharros en el coche, ...es legal??? Quiero decir que una máquina de estas con sus respectivos cachibaches (torre, pantalla, ratón, teclado, etc...) son varios bultos que al fin y al cabo van relativamente "sueltos" en el habitá-- Palabra censurada -- hablar de la atención que pueden llegar a robar del conductor en marcha, o interferir en la salida de algún airbag, etc...

Y la misma pregunta para la instalación del tipo de la de Raúl.

Por lo demás, supongo que ya conoces solocarputer.com  

http://www.juanmacaballero.com
.
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje Re: Proyecto CarPc para mi Terra 

Al menos todos los que he visto yo y si lo hago, así lo haré también, sólo se verá la pantalla. Nada más. Todo irá 'escondido', primero por la seguridad, segundo por los amigos de lo ajeno, ... Lo puedes llevar en el maletero, debajo del asiento, detrás de la pantalla, etc, etc, ...

Es como si fuera un 2 din pero es un carpc ...

Imagínate como será la torre ...

Image

las placas

Image

la fuente de alimentación de 150w

Image

y como quedaría, por ejemplo, en un Grand Cherokee

antes

Image

y después

Image

ahí puedes llevar un desde un pIII hasta un dual core, 2gb ram y hd ... lo que quieras ...

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Juanjo...me descubro ante ti...

Mensaje Re: Proyecto CarPc para mi Terra 

Gracias nose, pero por ?

porque no paro ...

porque no me puedo estar quieto ...

ein ... ???

El-Boli Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias nose, pero por ?

porque no paro ...

porque no me puedo estar quieto ...

ein ... ???

Jo... porque a lo más que llego yo con mi PC es a apagar y encender si algo falla... pero tú... ¡No paras! (Para eso hay que saber y valer, claro )

La verdad es que algo así seria ideal...............        

Socio AUTT nº 1684 http://www.autt.org/

Personalmente creo que un tablet + soporte RAM (como el T91) es la mejor opción, de esa forma puedes quitarlo y usarlo en casa. Lo que tu comentas es buena idea, pero casi prefiero algo dedicado como lo que ya tienes.

Por cierto, y a quien le interese, yo vendo este UMPC.   por solo 250 eurillos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

setecr Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto, y a quien le interese, yo vendo este UMPC.   por solo 250 eurillos.

Pon un enlace a las características de esa máquina...

Pues estas son las características:

Caracteristicas:

Procesador : VIA C7-M UltraMobile 1,2Ghz
Ram: 768 MB
Disco duro: 60 GB - 1.8" 4200 rpm
Pantalla: 7.0" - TFT-LCD WVGA táctil
2 x USB, salida VGA, Lector de tarjetas SD
Sonido 2.0 HD Audio
Bluetooth, wifi
Camara WebCam 1,3 Mpx
Medidas: 190 x 120 x27.9
Peso: 720 gms.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Twitter
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos