| Autor |
Mensaje |
chch
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Madrid
|
 Protector De Asiento
Buenas,
Buscando por el foro no he encontrado nada al respecto, pero sé que en algún mensaje del foro en el que un forero colgó fotos del interior de su Santy para enseñar algo que había hecho, vi algo que en aquel momento no me pareció importante, pero que ahora me gustaría tener.
¿El qué? Unos protectores para la parte de atrás del asiento del conductor y del copiloto. Sé que es algo no demasiado "bonito" estéticamente, pero lo es menos tener todas las huellas de los nenes en la parte de atrás del asiento. Es verdad que pasando una toallita sale bien, pero cuando entran con algo de barro o arena, la cosa puede pasar de suciedad a rayajos
Como os comentaba, creo que un forero tenía algo parecido, parecía de plástico transparente y en alguna zona había algún personaje de dibujos animados (creo recordar que del demonio de Tazmania). Debía de ir enganchado a los reposacabezas y a la parte inferior del asiento.
A lo mejor es algo que se encuentra en cualquier Aurgi o a lo mejor no se fabrica, así que por eso pregunto. ¿Sabéis si existe algo parecido?
Gracias
|
#1 Vie 16 Jul, 2010 13:27 |
|
 |
laremor
Asiduo

|
 Re: Protector De Asiento
Imagino que te referiras a esto
Debe estar registrado para ver este enlace.
En la foto es transparente pero en tiendas los podras encontrar con dibujos de Disney o Warner.
Yo los he visto en los Norauto. Estaban por los 9 ó 10 €.
____________ Juanjo
Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl
Última edición por laremor el Vie 16 Jul, 2010 20:40; editado 1 vez
|
#2 Vie 16 Jul, 2010 20:38 |
|
 |
chch
Los Lilas

|
Vale, creo que si además de en el foro hubiese buscado un poco en internet, lo hubiese encontrado rápidamente
Justo!!! Eso es lo que buscaba. 1000 gracias por la info.
Iré a por ellas lo antes posible
|
#3 Vie 16 Jul, 2010 23:13 |
|
 |
laremor
Asiduo

|
Vale, creo que si además de en el foro hubiese buscado un poco en internet, lo hubiese encontrado rápidamente
Justo!!! Eso es lo que buscaba. 1000 gracias por la info.
Iré a por ellas lo antes posible 
De nada.
Para eso estamos.
____________ Juanjo
Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl
|
#4 Sáb 17 Jul, 2010 13:08 |
|
 |
Juan Santana
Forero

Suv o TT: KYMCO SUPERDINK
Soy de: MORATALAZ (MADRID)
|
Hola pues fui yo y tienes buena memoria, es el drangon de Tasmania.
Es exactamente igual que la foto que han colgado pero con el dibujo. Te puedo decir que me ha salvado los asientos de ""bomitonas"", zapatos, etc...
precisamente ahora las he quitado por que acabo dehacerle un alimpieza integral y no las he colocado, ya que a las enanas las he dicho que no pongan los pies y por ahora parece que estan haciendo caso.
LAs compre en el Hipercor sino recuerdo mal pero lo vende en cualquier casa de repuesto AURGI NORAUTO; ETC.
CHAO.
____________ SANTA FE 2.2 AUT.
MADRID
|
#5 Sáb 17 Jul, 2010 22:10 |
|
 |
chch
Los Lilas

|
Hola pues fui yo y tienes buena memoria, es el drangon de Tasmania.
Es exactamente igual que la foto que han colgado pero con el dibujo. Te puedo decir que me ha salvado los asientos de ""bomitonas"", zapatos, etc...
precisamente ahora las he quitado por que acabo dehacerle un alimpieza integral y no las he colocado, ya que a las enanas las he dicho que no pongan los pies y por ahora parece que estan haciendo caso.
LAs compre en el Hipercor sino recuerdo mal pero lo vende en cualquier casa de repuesto AURGI NORAUTO; ETC.
CHAO.
 Ya sabía yo que me sonaba el "demonio" ese, pero no recordaba de quien era el coche.
Pues de esta semana no pasa. Lo de los zapatos es imposible de evitar y de momento no han estrenado el coche con un buen "devuelto". qué dureeeeeeee!!!!!
|
#6 Lun 19 Jul, 2010 10:37 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
O si los críos son pequeños y quieres bolsillos... en Imaginarium
____________ Carlos
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?
|
#7 Lun 19 Jul, 2010 22:33 |
|
 |
david510
Nuevo usuario

|
Pecisamente ayer compré un par de ellos en Hipercor (aquí en Sevilla), uno con el Toro de Osborne (el de mi Santa Fe, al precio de 7,50E), y otro para el coche de mi mujer, con el dibujo de Piolín (éste al precio de 6,50E).
|
#8 Mié 21 Jul, 2010 02:16 |
|
 |
annabrugui
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Santa Fe Restiling
|
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar fundas para los asientos del Santy?
en la tienda oficial hyunday? precio? funcionan? alguien las tiene?
No quiero que se ensucien los asientos (niños)
|
#9 Lun 23 Ago, 2010 08:45 |
|
 |
morgul72
Nuevo usuario

|
Saludos,
El otro día compre los del Norauto y son muy pequeños. Son los que traen dibujos de disney y se quedan a mitad de asiento, con lo que no valen. Me han dicho que en los hypercor tienen y son mas largos. Esta tarde los voy a pillar y os cuento.
|
#10 Mar 24 Ago, 2010 09:32 |
|
 |
annabrugui
Nuevo usuario

|
He mirado en la web accesorios Huynday Santa Fe y no fabrican fundas para los asientos (ni delanteros ni traseros)  . Alguien me puede decir donde puedo encontrar fundas para el coche que se adapten bien al Santy?
|
#11 Mar 24 Ago, 2010 13:09 |
|
 |
chch
Los Lilas

|
Hola annabrugui,
La verdad es que te diría lo que supongo que cualquiera: Aurgi, Norauto, Feuvert, Hipercor, Carrefour, ... Ahora, si esas fundas que seguro venden en esos centros, te van a gustar o si se adaptan bien o no a los asientos del santy, ni idea
Supongo que será cuestión de encontrar unas que te gusten y luego probarlas. Si no te gustan, siempre podrás devolverlas.
Salu2.
|
#12 Mar 24 Ago, 2010 14:38 |
|
 |
sonia
De Elite

Suv o TT: montero 3.2 did
|
Pues yo lo he comprado con bolsillos en negro para el montero en los chinos 4 € y va de fabula, ya que así las koplovitch guardan sus cosas...
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#13 Mar 24 Ago, 2010 15:43 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

|
Hola annabrugui,
La verdad es que te diría lo que supongo que cualquiera: Aurgi, Norauto, Feuvert, Hipercor, Carrefour, ... Ahora, si esas fundas que seguro venden en esos centros, te van a gustar o si se adaptan bien o no a los asientos del santy, ni idea
Supongo que será cuestión de encontrar unas que te gusten y luego probarlas. Si no te gustan, siempre podrás devolverlas.
Salu2.
IMPORTANTÍSIMO: Que sean compatibles con los Airbags laterales
____________ Carlos
|
#14 Mar 24 Ago, 2010 16:39 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
Muy buen apunte Carlos.....
|
#15 Mar 24 Ago, 2010 16:51 |
|
 |
annabrugui
Nuevo usuario

|
Hola annabrugui,
Salu2.
ostras es verdad no habia caído !!
En la web hunday no encuentro las fundas, aunque juraría que el año pasado las ví en la web, antes las debian fabricar y ahora no. Eran en color vainilla.
He ido a un sitio de accesorios y me han comentado que las hacen a medida, teniendo en cuenta el modelo exacto del coche, si tiene reposacabezas, reposabrazos, etc..y que sale por unos 100 euros.....Es carito,aunque de esta forma las fundas se adaptarian bien de forma segura
Laremor esta foto que has puesto del niño con zapatas de futbol llenas de barro...bufff yo le mato ha puesto el coche perdido jejeje
Última edición por annabrugui el Mar 24 Ago, 2010 19:49; editado 2 veces
|
#16 Mar 24 Ago, 2010 19:47 |
|
 |
chch
Los Lilas

|
Hola annabrugui,
Salu2.
|
#17 Mié 25 Ago, 2010 09:49 |
|
 |
chch
Los Lilas

|
Se me había olvidado comentar que por fin las compré en Hipercor por 7,5 euros. No es que me encanten, pero el asiento ya está totalmente protegido de las suelas del nene
|
#18 Lun 06 Sep, 2010 11:54 |
|
 |
LoganDevil
Nuevo usuario

|
Buenas,
Incluyo una fotografia de los protectores que hemos comprado en el Carrefour para matar dos pájaros de un tiro:
1.- Que los miembros del foro tengamos más ejemplos de como quedan
2.- Preguntaros si les véis algún problema de seguridad, lo digo sobre todo por el apunte que se hizo sobre que sean compatibles con los Airbags laterales. ¿Véis algún problema?
Aquí la fotografia.
Gracias,
Román
|
#19 Sáb 28 May, 2011 16:24 |
|
 |
nose
Moderador
 Los Lilas

|
Los problemas con los airbags los puedes tener con una funda completa del asiento (o del respaldo). Con ese protector, no tienes ningún problema
____________ Carlos
|
#20 Sáb 28 May, 2011 17:42 |
|
 |
|
|