Portal

Portal • Foro • Normas • Album • Privados • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

Bienvenidos a los foros de Hyundai4x4.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Promociones OFICIALES en la compra de Tucson [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Promociones OFICIALES en la compra de Tucson 

A los que queráis comprar un Tucson durante este mes, tened en cuenta y si no avisarlo al comercial, que si compráis un gasolina 2.0 CVVT tenéis 1.000 euros de descuento y si compráis un 2.0 CRDI VGT tenéis un descuento de 2.000 euros sobre el precio que os den.

Iré actualizando las distintas promociones que vayan ofertando en función del modelo.

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Foros Hyundai4x4 de Mi@rroba
© El-Boli - Leed las normas del foro

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Respuesta: Promociones OFICIALES En La Compra De Tucson 

Boli,

Estan aplicando durante Junio los 2000 Ebros a todos los modelos de Tucson...aupa!!

Image
Santy 2006 (CRDI) & Tucky 2007(CVVT)
Socios AUTT
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Promociones OFICIALES en la compra de Tucson 

Efectivamente Carlos Y Lidia

Aquí los tenéis, con lo que confirmar que os lo hagan ...      

Image

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Esto es lo que nos ha hecho....

TUCSON 2.0 GLS 4X2 (Comfor BASE)..........................    21.360 €
    Descuento Campaña de Junio.................................     -2.000 €
    Descuentos Varios   (incluye pintura)....................        -820 €
    Descuento de Fidelidad............................................       -740 €
    Descuento V.O. 307 SW...........................................   -12.000 €
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Total a pagar                                                                   5.800 €  

Que te parece?

Despues de comer vamos a por el!!!

Un saludo

Image
Socios AUTT
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

jod$"er. es una oferta inmejorable.

bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla

socio AUTT nº 2353

Gracias nen,

Es el mas básico de todos, pero la verdad es que para el uso que tenemos pensado darle (luego nunca se sabe, que aunque es 4x2 tenemos foreros que les han dado caña, verdad boli?), es mas que de sobra.

Un saludillo

Image
Socios AUTT

Y lo que le queda al muchachín ... verás tú en Castellón cuando se vea con los SuperSantys y los Tucson .... va a ser un campeón ....                  

Felicidades, creo que habeis hecho una operación muy buena..... os han tasado el 307 con cariño....     

Pues sí que lo han tasado bien, lo tendrían vendido, pero ese precio no te lo da ningún compraventa por un 307... enhorabuena!

Entramos en Julio y nueva promoción para los compradores de un Tucson ...

¡¡¡¡ 2.500 € de descuento para toda la gama Tucson !!!!

Aquí lo podéis ver ....

Image

Estoy de malhumor.
El lunes firme el pedido de mi TUCSON 2.0i 4X2 y di la una señal de 300€.
Y el descuento que me hicieron fue de 2000 € que era el mismo de junio y gracias. Pues según me dijeron en el concesionario para el mes de Julio el descuento era de 1.500€.

Desgloso el precio del coche por si me podeis ayudar o decir qué puedo hacer, todavía tardarán dos semanas en traerlo (según me han dicho).

PRECIO BASE+MATRICULACIÓN 21.200€
PACK PLUS                                  +700€
PINTURA METALIZADA                  +350€

DTO. FIDELIDAD                          -740€
PLAN PREVER                               -480€
DTO. CAMPAÑA                         -2.000€

PRECIO TOTAL MATRICULADO: 19.030 €

Espero vuestra ayuda. Grácias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo llamaría a Hyundai España y les preguntaría si es obligatorio que todos los concesionarios oficiales realicen los descuentos que aparecen en www.hyundai.es. Que te digan desde cuando es oficial el descuento de 2500€, y con lo que te contesten y una impresión del descuento que aparece en la Web, te vas al concesionario...
Y por supuesto quéjate en Hyundai España de la falta de información que te dieron en ese concesionario.

Opino

Vamos a ver CAYMAN. A ver si esto te puede servir. Siempre son precios basados en la web oficial que es la que tiene los precios buenos.

Al decir 2.0i 4x2 te he escogido el 2.0 CVVT 4x2 Comfort.

Cita:

PRECIO BASE+MATRICULACIÓN 21.200€

Según la web oficial el precio base son

Image

Cita:

PACK PLUS +700€
PINTURA METALIZADA +350€

El pack plus entiendo que es el precio ya que YO TODAVIA NO LOS SE y en la web no ESTAN PUBLICADOS.

La pintura metalizada te cobrarán eso SIEMPRE Y CUANDO EL COCHE NO SEA NEGRO. Si es negro, ese color no es METALIZADO por lo que no TE TIENEN QUE COBRAR NADA. OJITO.

Como verás yo te he escogido el color plata para que veas que son 360 euros por el metalizado.

Image

Cita:

DTO. FIDELIDAD -740€
PLAN PREVER -480€
DTO. CAMPAÑA -2.000€

Bueno, aquí el descuento fidelidad con 769 euros, el prever es correcto pero EL QUE NO ES CORRECTO SON LOS 2000 DE LA CAMPAÑA QUE PARA ESTE MES DE JULIO SON 2500.. Este descuento lo puedes comprobar en la pagina web y por supuesto aquí debajo que te lo dejo mostrado.

Image

Y ya por último el precio final del coche.

Cita:

PRECIO TOTAL MATRICULADO: 19.030 €

A mí según los números me sale un total de 17.411 euros que si sumamos los 300 de la matriculación y los 700 del plus pack que no están en la web son 18.411 euros finales.

Image

Tú mismo, si quieres imprímite esto y se lo llevas al del conce. A ver qué te dice. Son 600 euros de diferencia que finalmente son para tí ....

Muchas grácias BOLI.
Efectivamente ese es el coche que he comprado. Realmente la diferencia radica en los 500€ del descuento de campaña.
Por eso he llamado a HYUNDAI ESPAÑA y he realizado una consulta. Me han comentado que el descuento lo tiene la Red de Concesionarios, pero como un máximo y que no es obligatorio que todos los concesionarios realicen ese descuento. Pueden jugar según los coches y tipos que tengan, vamos como cualquier vendedor de otra cosa.
Por otra parte si que hay concesionarios que aplican siempre ese máximo. La chica me ha comentado que vaya al concesionario y lo diga.

Voy a seguir indagando, que 500€ son dinerito.

Una vez más grácias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Respuesta: Promociones OFICIALES En La Compra De Tucson 

CAYMAN Escribió: [Ver Mensaje]

Muchas grácias BOLI.
Efectivamente ese es el coche que he comprado. Realmente la diferencia radica en los 500€ del descuento de campaña.
Por eso he llamado a HYUNDAI ESPAÑA y he realizado una consulta. Me han comentado que el descuento lo tiene la Red de Concesionarios, pero como un máximo y que no es obligatorio que todos los concesionarios realicen ese descuento. Pueden jugar según los coches y tipos que tengan, vamos como cualquier vendedor de otra cosa.
Por otra parte si que hay concesionarios que aplican siempre ese máximo. La chica me ha comentado que vaya al concesionario y lo diga.
Voy a seguir indagando, que 500€ son dinerito.
Una vez más grácias.

Incluso, si no te hacen esos 500€ de descuento, te puedes ir a otro concesionario ya que, aunque hayas dado una señal de 300€, ya ganas 200€. Si ni por esas se bajan del burro...no passsa naddda...la mala publicidad en este foro ya la tienen (nos tienes que decir qué concesión es y ponerlo en el subforo de "Talleres y Concesionarios"), pierden la posibilidad de vender un coche (al que seguro que le sacarían más que esos 300€), pierden los mantenimientos que harías en su taller...

Ellos mismos...

Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
8.00 8 8 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Twitter
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos