Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
Project-JK
Hace un tiempo me hice miembro del foro yanki Debe estar registrado para ver este enlace. en el que cada cierto tiempo me envían por email vídeos de las diversas kdds que hacen aquella gente por sus lares.
Este que os voy a poner es de la última kdd y es por el parque nacional de las Montañas Rocosas, me ha parecido un excelente vídeo. Las kdds que se pegan estos tíos son bestiales, sin limitaciones y durmiendo con tienda de campaña en cualquier sitio.......... QUE ENVIDIA... ...... Pero claro ellos allí para la practica del TT tienen un mundo completamente diferente al nuestro, en economía y en libertad, ya que preparar los coches por allí no vale ni tanto dinero, ni tanto papeleo.
Ire poniendo por aquí los mejores vídeos que vaya viendo.
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Madrid
Re: Project-JK
Vale, lo acabo de ver.
Qué sitios, qué rutas, qué vídeo, pero sobre todo qué coches.
Yo ya tengo el cubre en el Santa Fe. Me queda menos para tenerlo tan preparados como esos Jeeps
____________ Debe estar registrado para ver este enlace. Debe estar registrado para ver este enlace.
Vale, lo acabo de ver.
Qué sitios, qué rutas, qué vídeo, pero sobre todo qué coches.
Yo ya tengo el cubre en el Santa Fe. Me queda menos para tenerlo tan preparados como esos Jeeps
Hasta el minuto 1:15 te preguntas para qué tanta preparación... luego te preguntas qué coño ha pasado con el camino y ya está. Por cierto, a los anglosajones, es "eso" lo que dice el tio del cierre del video?
Creo que sí se refiere a "eso" , pero además creo que era el estribillo de una canción hip-hop de los 90's...... creo.
Yo con lo que más me quedo es con la sensación de libertad a la hora de salir de lo negro.......
____________ Javi.
____________ Javi.
____________ Javi.
Suv o TT: LandCruiser
Soy de: Pucela
Que pasada de coches, preparaciones y parajes... y los europeos enterrandonos en leyes y papeles dejando de lado a una industria y a un turismo que puede ser sostenible. Me pongo malo....
Que casualidad, ya ni me acordaba.................
La gente de este foro tiene muchisimos vídeos y ahora revisándolos me he ido a uno de los primeros que hicieron allá por el año 2007. Precisamente el siguiente vídeo creo que lo vi antes siquiera de comprarme el JK y de él saque la música y alguna idea para la edición del vídeo que hice de Marruecos 2007 con los Tucson.
____________ Javi.
Fecha y hora actual: Jue 24 May, 2012 22:14 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario