Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 132 de 132
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132
Ir a la página   

PROBLEMAS CON EL TUCSON 112 CV.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PROBLEMAS CON EL TUCSON 112 CV. 

Suerte

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Noscut escribi: [Ver mensaje]

Por cierto desde mi último post alguien se cargó mi cuenta .... no sé qué habrá pasado.

Las cuentas se borran tras 12 meses de inactividad. Voy a pinchar la tarjeta azul de este post para ver si el administrador te puede volver a poner el número de mensajes que tenías antes :cool:[/quote]

en la página anterior, la 131, hay un post mio de febrero, en mayo - junio, no recuerdo bien cuando, ya no podía entrar con mi nick. pero vamos, no sólo de números vive el hombre ... pude registrarme con el mismo nick un tiempo después. no problemo.   gracias!

Última edición por Noscut el Vie 09 Ago, 2013 13:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Por cierto desde mi último post alguien se cargó mi cuenta .... no sé qué habrá pasado.

Las cuentas se borran tras 12 meses de inactividad. Voy a pinchar la tarjeta azul de este post para ver si el administrador te puede volver a poner el número de mensajes que tenías antes

en la página anterior, la 131, hay un post mio de febrero, en mayo - junio, no recuerdo bien cuando, ya no podía entrar con mi nick. pero vamos, no sólo de números vive el hombre ... pude registrarme con el mismo nick un tiempo después. no problemo.   gracias![/quote]

Quien tiene razón, tiene razón... ¡¡¡JUANJO!!!!

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Según qué filtrado se hace con 12 meses o con 6. Si es por no escribir en el foro, creo que es por 6, y si es por no entrar por 12, lo que configuremos, pero vamos, que ya veis que cuando vuelve a haber un usuario por activar se le activa, sea nuevo o viejo, y listo.

Hola, buenas noches, viendo las distintas oponiones sobre el tema especifico, les cuento que tengo una tucson 2007 4wd y me hace ruido,  como un ruido de arrastre, un ruido dificil de explicar ( hay que escuharlo) pero lo importante que no es del motor, esto lo hace en evoluciones bajes, cuando acelero el ruido pasa. Algunos mecanicos me han dicho que es el embrague, otros no saben. Le hice ver el aceite de caja y esta perfecto, solo me hace falta revisar el cardan.

Huele al palilleo del que se desribe en este hilo. Embrague

Pero el 2007 debe ser de 140 cv, no?

Buenas noches estimados del foro, les comento que mi tucson modelo 2007 110.000 km comenzo con un ruido, es mas la compre asi, pero con el correr de los dias note que el ruido provenia del embrague o esa zona, me di cuenta que era el embrague ya que cuando lo usaba mucho ( semaforos o mucho transito) hacia un ruidito como sonajero, pero despues note un ruido, como un zumbido o traqueteo en las velocidades bajas y desaparecia en alta, consulte con el mecanico y me dijo que era el embrague que no notaba nada raro y que ese traqueteo o zumbido provenia del embrague pero que se podia usar ya que no pasaba nada. No me quede conforme y recurri a un taller oficial, anduvieron una vuelta y me dijieron que las tucson de ese modelo salieron con un problema que tardaron un tiempo en averiguarlo que era el engranaje de la 5ta velocidad, conclusion entre embrague, engranaje y mano de obra sale un monton de plata, pero no la quiero largar x q es un caño, se porta bien en todos los terrenos. Le consulto a uds si han tenido algun problema similar respecto a esto que les conte, espero sus opiniones y muchas gracias. Soy Pablo de Bs As, Argentina

Pues aunque el síntoma del cascabeleo es similar, el problema que en este tema se narra es bien distinto. No recuerdo haber leído nada de lo tuyo, a ver si alguien sí lo conoce.

Estimados he regresado, les comento que fue a varios mecanicos con el objeto de sacarme ciertas dudas, ya que varios me decian diferentes cosas, algunos con la finalidad de ganar mas dinero y otros porque no sabian bien sobre el tema. Pero dos talleres oficiales de diferentes zonas concluyeron en lo mismo y hasta un tercero de un taller no oficial, el ruido que escuchamos proviene de la caja y ese se debe a que se desgastan el engranaje de 5ta y el eje de salida, cuando eso pasa comienza con el ruido hasta superar los 2000rpm, por eso cuando aceleramos ya no sentimos el ruido el famoso y molesto ruido de traqueteo, palilio o como lo llamemos. Los mecanicos me recomendaron a usar el camio a corde a la velocidad, ej si vamos en 3ra no vayamos a menos de 60 km x que hace fuerza al divino boton, concluyeron a que se gasta producto al mal uso en ciertas ocasiones, amen que la fabrica comenzo a notar este problema, mucha fuerza de motor para un  embrague comun, hasta el modelo 2010 que moficiaron por un embrague bi masa y santo remedio. cuando bajan la caja seguramente el embrague habra que cambiarlo por que se jode en sintonia, aunque los cambios entran bien, se jode tambien. espero que le haya servido el comentario y si alguno sabe de otra cosa lo leo que me interesa. Un fuerte abrazo y exitos.

Yo tengo el tucson 2005 112 cv y ya tuve el palilleo con unos 60000 km y este entre 1500/2000 rpm, y cambie yo mismo el embrague y arreglado, ahora tiene el coche 130.000 y vuelve a hacer lo mismo, asi que ya se lo que me toca volver a hacer.... Tener en cuenta que el ruido proviene de los muelles del disco del embrague, que cogen olgura, aunque el disco del embrague no esté gastado. Por cierto, veo que tambien me va a tocar cambiar los sinenbloc de la cuna motor que crujen cosa mala. En su dia creo que pasé fotos del causante del palilleo y los pasos que hice para cambiar el embrague... pero no lo dudeis que los causantes del PALILLEO son los muelles del disco del embrague. Un saludo

Última edición por cameros el Lun 06 Nov, 2017 20:35; editado 1 vez 

Muchas gracias  

cameros escribi: [Ver mensaje]
Yo tengo el tucson 2005 112 cv y ya tuve el palilleo con unos 60000 km y este entre 1500/2000 rpm, y cambie yo mismo el embrague y arreglado, ahora tiene el coche 130.000 y vuelve a hacer lo mismo, asi que ya se lo que me toca volver a hacer.... Tener en cuenta que el ruido proviene de los muelles del disco del embrague, que cogen olgura, aunque el disco del embrague no esté gastado. Por cierto, veo que tambien me va a tocar cambiar los sinenbloc de la cuna motor que crujen cosa mala. En su dia creo que pasé fotos del causante del palilleo y los pasos que hice para cambiar el embrague... pero no lo dudeis que los causantes del PALILLEO son los muelles del disco del embrague. Un saludo

y tiene solucion? es decir, hay que estar cambiando el embrague cada x tiempo o se puede poner otro tipo que aguante mas ?

No recuerdo bien la solución porque en mi caso es automático y no tengo ese problema, creo recordar haber leído que se sustituian los embragues por otros reforzados que suministraba la misma Hyundai.

Acércate a un taller Hyundai pero vete sobre aviso, no les dejes especular, que te vean que estás en el tema y pegunta por los embragues reforzados.

Antes, yo repasaría este hilo, aunque tedioso te servirá (si no lo has hecho ya claro) o esperaba a ver si alguno de los que sufrieron el tema aparece por aquí. Ten en cuanta que esto empezó hace más de diez años y muchos de ellos ya no juegan en este equipo pero hay admis que sí saben de que va y qué pasó, aparecen y pueden decirte algo

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 132 de 132
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos