Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

PROBLEMAS CON EL MOTOR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PROBLEMAS CON EL MOTOR 

Hola quería preguntar si a alguien le sucede ésto   . Cuando voy con el depósito bajo o a partír de medio depósito para abajo el motor se para en seco. Se queda sin gasoil y hay que darle a la pera del filtro hasta que vuelvo a cebar el circuito.

En principio pensaba que podía ser por un 2ª filtro de gasoil que le puse, pero ya esta quitado y el coche esta de serie. Es una pu...da porque imagina el susto que me llevo cuando vas a 120 por autovia y se para el motor se te ponen de corbata. En la casa me hicieron una prueba con la máquina y me dijeron que era problema de la centralita adicional de potencia que daba fallo en la rampa de los inyectores pero tb se ha quitado (claro como no va a dar fallo si los parámetros de serie los ha cambiado) por lo que la centralita realiza su trabajo pero que muy bien,se nota bastante el empuje desde abajo.

La otra opción que barajo es que el depósito tenga algún problema, bien un golpe o bien que este muy sucio el aspirador o bomba que impulsa el gasoil o que coja aire por lo que sea.

Por cierto los filtros de gasoil estan cambiados a sus kms.

Se aceptan ideas   , sugeencias y experiencias.

Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: PROBLEMAS CON EL MOTOR 

Si te lo hace siempre que el deposito llega a la misma altura... seguramente sera problema del espadin, tendra algun poro y aspirara aire cuando el nivel del gasoil se queda por debajo...

Creo que los tiros tienen que ir por ahi. Sabes si es fácil hacer la brico o hay que liarla parda.

no se que sistema usara el terracan... por otros coches, lo mas "sencillo" es vaciar y desmontar el deposito... en otros modelos, se puede acceder al sistema desde una tapa en el maletero... perro como te digo, en el terracan no tengo ni idea como ira...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos