Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas Alpine IWA 200 Ri + Bluetooth Alpine KCE-400BT
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Alpine IWA 200 Ri + Bluetooth Alpine KCE-400BT 

Bueno, hace unos meses desistí de instalar el parrot en mi Santa Fe porque al llevar etapa de potencia, la instalación era comlicada, había que poner relés, etc etc

Tengo bastante experiencia montando parrots, en mi empresa los he instalado todos, pero ésta vez era complicado.

Tengo un amigo trabajando en la Hyundai y me recomendó ponerme el KCE 400 BT, me dijeron que sería poner y listo.

Lo compré y la semana pasada me puse a montarlo... el montaje era muy sencillo, el problema es que no funcionaba.

No me salía ningún menú de bluetooth por ningún lado, cuando intentaba emparejar, se que quedaba la radio bloqueada. Pienso que igual es porque tengo un iphone. Pruebo un nokia y tampoco. Pruebo actualizar el firmware del BT. En cuanto voy a emparejarlo con el portatil y pongo el código, se vuelve a bloquear. Pienso que igual es porque el portátil lleva vista, así que pruebo con uno con XP. Más de lo mismo.

Ya con la convicción de que no era cosa mía, llamo a mi amigo y quedo con él en el concesionaro. Probamos con otro módulo y nada, resetamos la radio y nada. Como era tarde, queda pendiente de llamar a Alpine y consular.

Pues la respuesta de Alpine es que la mejor opción es devolverme el dinero, porque da muchos problemas de compatibilidad, incluso con la IWA202.

Así que me devuelven el dinero sin problemas. Les llevaré mi parrot y que me lo instalen ellos que tienen más experiencia en éste montaje con etapas.

Les diré que me pongan la pantalllita en el cenicero.

Busqué por todas partes a ver si encontraba algún sitio donde dijera que IWA200 + 400BT=kk

así que, como no lo encontré, lo pongo yo por si alguien tiene el mismo problema.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas Alpine IWA 200 Ri + Bluetooth Alpine KCE-400BT 

Hola caraseta, cuando instalas el módulo del BT400 hay una opcion creo recordar en las configuraciones del sistema:

(BLUETOOTH IN) esta opcion tiene que estar en ADAPTER  

si esto no es así el boton del Bluetooth no te aparece cuando seleccionas las fuentes con SOURCE

yo probaria esto antes de devolverlo.

Espero que te sirva  de ayuda.  

Saludos       

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

en la radio no aparece ninguna opción para el bluetooth, en ninguno de los menús ni en ninguna de las opciones de los menús.

Lo estuve viendo con los técnicos de la Hyundai, por eso reseteamos la radio con el BT conectado, para ver si salía esa opción.

Ellos llamaron a Alpine y la contestación fue lo que he comentado.

Hola caraseta,
pues llevas razón he estado viendo el manual de la iva200 y la opcion del bluetooth no aparace en nigún menú, lo cual indica que no se pude conectar el bt400, sin embargo en el iva202 ya si aparece, es una pena     

Haciendo memoria creo que ya se trato este tema y el resultado fue el mismo.

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

creo que gasté el buscador del foro la semana pasada buscando información  

de todas formas, la solución que me han dado es buena. Intentaré poner la pantalla del parrot en el cenicero ya os diré cómo queda.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos