Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema Conexion Alpine PMD-B200P 2.0
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema Conexion Alpine PMD-B200P 2.0 

Hola, a todos...hace tiempo que me presente pero estado unn  tiempo sin intenet.....me llamo Manolo y soy de Palma de Mallorca....me compre un Santa Fe style full 7p. el verano pasado y la verdad es que estoy contento con el, la cuestion es que mi mujer me regalo en navidades el navegador alpine que va dentro de la radio y todo va bien hasta que un dia se empezo a ver mal, en vez de verse azul se ve como verde y a veces se rojizo, pero solo es cuando esta conectado a la radio si lo utilizo solo va bien, sera un fallo de conexion, creo yo...quisiera saber si alguien a tenido algun problema similar...supongo que tendre que ir al conce, o donde me compraron el navegador?? os cuelgo una foto...un saludo  Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema Conexion Alpine PMD-B200P 2.0 

HOLA AMIGO! MIRA YO AOY DE MALLORCA TAMBIEN Y HACE AÑO Y MEDIO QUE TENGO EL MISMO EQUIPO MONTADO EN UN DODGE.HASTA AHORA TODO PERFECTO PERO AHORA DESDE HACE POCO EL NAVEGADOR ME HACE COMO INTERFERENCIAS VISUALES EN LA PANTALLA A VECES Y ME HAN DICHO QUE ES POSIBLE QUE UNA DE DOS:O ESTE MAL EL CONECTOR DEL NAVEGADOR O EL RECEPTOR DEL IVA 505 EN EL QUE ENTRA EL NAVEGADOR.BUENO ME GUSTARIA PREGUNTARTE UN PAR DE COSAS.SERIAS TAN AMABLE DE LLAMARME AL TLF 608656442 O DEJAME TU NUM AQUI Y T LLAMO YO.MUCHISIMAS GRACIAS!!! ME LLAMO ALBERTO.VIVO EN PALMA.

MRN: ¿Puedes, por favor, editar tu mensaje y reducir con un editor la fotografía a una anchura máxima de 800 pxl? Gracias, es que si no, obligas a hacer scroll horizontal al ser demasiado grande.

Alberto: Es costumbre en este foro presentarse en "Nuevos usuarios" antes de entrar en otros temas. También es recomendable no poner datos personales en abierto (nº telef.) y escribir en minúsculas (las mayúsculas se usan para gritar en Internet). Para comunicarte con MRN te recomiendo que le envíes un mensaje privado haciendo click en MP en el mensaje de MRN.

Saludos desde Asturies a los dos Mallorquinos,¿sois los dos de Palma capital o de otro sitio?

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos