Foros de Hyundai4x4.com
Cataluña y Alrededores - ROAD-BOOK 4X4
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 13:53 ]
Título del mensaje: ROAD-BOOK 4X4
BUENAS TARDES, SOY UN AFICIONADO AL 4X4 Y ESTOY ORGANIZANDO UNA SALIDA CON LOS AMIGOS A ANDORRA PARA ESTE FIN DE SEMANA, Y NO SE COMO LOCALIZAR UN ROAD-BOOK, NO TENGO GPS. ALGUIEN PODRIA ECHARME UN CABLE? MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS!
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 14:33 ]
Título del mensaje: Re: ROAD-BOOK 4X4
BUENAS TARDES, SOY UN AFICIONADO AL 4X4 Y ESTOY ORGANIZANDO UNA SALIDA CON LOS AMIGOS A ANDORRA PARA ESTE FIN DE SEMANA, Y NO SE COMO LOCALIZAR UN ROAD-BOOK, NO TENGO GPS. ALGUIEN PODRIA ECHARME UN CABLE? MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS!
compañero se escribe en minusculas,,,

Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 15:58 ]
Hola, bienvenido.... y lo que dice " la más grande "... en minúsculas por favor...

Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 16:02 ]
Ok, en minusculas, y si queréis haciendo el pino, pero alguien tiene el Road-book? jijiji
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 16:05 ]
El Road-Book, supongo que te refieres a lo que nosotros llamamos rutómetro.... no ?
Espera que algún compañero de la zona norte se conecte haber si te puede decir algo ...

El-Boli [ Lun 17 Nov, 2008 16:15 ]
SuperSonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 17:56 ]
Si Helike, un rutometro, a lo cutre, hojas de papel pintarojeadas para que nuestro copi no se duerma, que con tanto GPS ya no dan ni palo al agua. A ver si hay suerte y puedo conseguir uno y hacer fotocópias, aunque tenga que pagar por él.
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 18:03 ]
si me adoptas este finde como animal de compañia por Andorra, algo encontrare
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 18:15 ]
Hola Sonia, te agradezco la propuesta, y aun siendo casi vecinos (Vilassar de Dalt) tengo que declinarla, mi novia mas que celosa es muy posesiva!!

Aunque si me encuentras un rutometro, te aseguro una plaza en el coche de alguno de mis amiguetes.
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 18:20 ]