Foros de Hyundai4x4.com
Cataluña y Alrededores - ROAD-BOOK 4X4
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 13:53 ]
Título del mensaje: ROAD-BOOK 4X4
BUENAS TARDES, SOY UN AFICIONADO AL 4X4 Y ESTOY ORGANIZANDO UNA SALIDA CON LOS AMIGOS A ANDORRA PARA ESTE FIN DE SEMANA, Y NO SE COMO LOCALIZAR UN ROAD-BOOK, NO TENGO GPS. ALGUIEN PODRIA ECHARME UN CABLE? MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS!
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 14:33 ]
Título del mensaje: Re: ROAD-BOOK 4X4
BUENAS TARDES, SOY UN AFICIONADO AL 4X4 Y ESTOY ORGANIZANDO UNA SALIDA CON LOS AMIGOS A ANDORRA PARA ESTE FIN DE SEMANA, Y NO SE COMO LOCALIZAR UN ROAD-BOOK, NO TENGO GPS. ALGUIEN PODRIA ECHARME UN CABLE? MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS!
compañero se escribe en minusculas,,,

Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 15:58 ]
Hola, bienvenido.... y lo que dice " la más grande "... en minúsculas por favor...

Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 16:02 ]
Ok, en minusculas, y si queréis haciendo el pino, pero alguien tiene el Road-book? jijiji
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 16:05 ]
El Road-Book, supongo que te refieres a lo que nosotros llamamos rutómetro.... no ?
Espera que algún compañero de la zona norte se conecte haber si te puede decir algo ...

El-Boli [ Lun 17 Nov, 2008 16:15 ]
SuperSonicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 17:56 ]
Si Helike, un rutometro, a lo cutre, hojas de papel pintarojeadas para que nuestro copi no se duerma, que con tanto GPS ya no dan ni palo al agua. A ver si hay suerte y puedo conseguir uno y hacer fotocópias, aunque tenga que pagar por él.
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 18:03 ]
si me adoptas este finde como animal de compañia por Andorra, algo encontrare
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 18:15 ]
Hola Sonia, te agradezco la propuesta, y aun siendo casi vecinos (Vilassar de Dalt) tengo que declinarla, mi novia mas que celosa es muy posesiva!!

Aunque si me encuentras un rutometro, te aseguro una plaza en el coche de alguno de mis amiguetes.
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 18:20 ]
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 18:27 ]
helike que te veo!!!!
Forapistes, mi marido no es tan celoso pero la idea es ir con él y mis hijas de ruta, siento no poder pasarte nada por que lo tengo todo en la Seu, de aquí que te decia que si nos aceptabas tucson como animal de compañia...
Ya no te estoy forapistes!!!
hace mucho que eres de Vilassar de dalt?
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 18:30 ]
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 18:52 ]
Com mes serem mes riurem, por nosotros no hay problema que os apunteis,yo soy de Vilassar de Dalt desde hace unos 18 años de nada, antes estuve viviendo en Premià de Mar.
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 19:06 ]
ah!! guay, yomismo, el mio marito y forero, es de Vilassar de mar city desde hace 35 años!!! antes era de premia de mar cuando aun saltaba de uev a uev de su padre y de vilassar cuando era una celula con un futuro incierto
yo soy nacida en BCN, en la condal, pero afincada en vilassar desde tanto que ya ni me acuerdo, creo que andara por el año 82, de eso ha pasado mucho no?
Bueno, explica a ver que teneis pensado hacer este finde con tus amigos...
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 19:10 ]
El plan era salir viernes noche, tirar hasta la 1 o las 2 segun las ganas, dormir en algun albergue o hotel y sabado madrugón y a seguir ruta, el plan es llegar a Andorra sabado por la noche, allí ya tenemos donde dormir, y una vez allí buscar algunas pistas. Yo ya he estado allí este fin de semana y he visto algunas pistas dignas de ser exploradas. El gran problema es que no tenemos GPS, lo teniamos todo ahi metido y me huelo un fiasco,sin rutometro estamos colgados. En principio vamos 2 Range Rover V8, Un Patrol GR y mi Toyota marcando el paso , jijiji.
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 21:05 ]
Anonymous [ Lun 17 Nov, 2008 21:29 ]
El plan era salir viernes noche, tirar hasta la 1 o las 2 segun las ganas, dormir en algun albergue o hotel y sabado madrugón y a seguir ruta, el plan es llegar a Andorra sabado por la noche, allí ya tenemos donde dormir, y una vez allí buscar algunas pistas. Yo ya he estado allí este fin de semana y he visto algunas pistas dignas de ser exploradas. El gran problema es que no tenemos GPS, lo teniamos todo ahi metido y me huelo un fiasco,sin rutometro estamos colgados. En principio vamos 2 Range Rover V8, Un Patrol GR y mi Toyota marcando el paso , jijiji.
Hombre estamos a la altura, jejejeje!!!
Nosotros el viernes dormimos en la Seu, allí tengo unos libros del ocell de paper y unos mapas,... según por donde tengais pensado ir podemos acompañaros siempre que no necesitemso ir con reductora o no sobrepasemos los 2600 mts de altitud donde el tucson gasolina se muere por falta de oxigeno!!! eso es lo que tiene llevar un gasolina

y sin reductora, pero todo llegará..
si vais hasta Andorra por la zona de calaf por allí esta repleto, hasta la Basella....
Anonymous [ Mar 18 Nov, 2008 08:47 ]
Buenos dias! Primero, no tenemos GPS porque en el ultimo vuelco en competición perecieron los 2 que llevabamos, se ve que el agua mezclada con aceite no les sienta del todo bien, de todos modos te dire que hasta ahora me he "volcado" más hacia el trial, estoy separado y tengo a mi hijo todos los fines de semana, asi que no me puedo plantear rutas de mas de un dia, este será mi único fin de semana de este año que no tendré a mi hijo.
Y Sonia, nos encantaria tu compañia, pero tambien te aviso que lo que realmente buscamos es amortizar los bloqueos de diferencial, hi-lift, tractel,.... De todos modos seguro hay pistas alternativas para vosotros.
Anonymous [ Mar 18 Nov, 2008 10:05 ]
oye lo dejamos para cuando tenga la reductora, forapistes no me pierdas la pista que seguro que en breve nos acoplamos con vosotros algún día y más estando tan cerquita!!!
Anonymous [ Mar 18 Nov, 2008 10:09 ]
Cap problema! Ya sabes lo de la cabra, yo siempre estoy en la montaña, sea haciendo enduro con la moto, o con la bici o en todoterreno. Y si te decides a comprar un 4x4 con "denominacion de origen", mi tienda esta especializada en 4x4,ya buscariamos algo a tu medida

Anonymous [ Mar 18 Nov, 2008 10:16 ]
Anonymous [ Mar 18 Nov, 2008 10:26 ]
helike se rie por que si me lo has de buscar a mi medida... hago 1.52 y si lo buscas a la medida de mi familia, somos 4.
2 adultos y 2 niñas del tamaño de la madre + el pastor alemán!!!
y si es por necesidades ya te he comentado en el privi, reductora y se me olvidó decirte bloqueo trasero...
Anonymous [ Mar 18 Nov, 2008 10:27 ]
Anonymous [ Mar 18 Nov, 2008 10:31 ]
El-Boli [ Mar 18 Nov, 2008 10:39 ]
helike se rie por que si me lo has de buscar a mi medida... hago 1.52 y si lo buscas a la medida de mi familia, somos 4 2 adultos y 2 niñas del tamañao de la madre + el pastor alemán!!!
y si es por necesidades ya te he comentado en el privi, reductora y se me olvidó decirte bloqueo trasero...
ostras 42 adultos ... donde vais a meter tanta gente ???

Anonymous [ Mar 18 Nov, 2008 10:59 ]
Anonymous [ Mar 18 Nov, 2008 10:59 ]
pero bueno!!!
4 espacio 2, no 4junto a 2
la verdad es que yo también lo he leido después y parece un 42 voy a editarlo...
Lery [ Mar 18 Nov, 2008 11:58 ]
Anonymous [ Mar 18 Nov, 2008 12:34 ]
Anonymous [ Mar 18 Nov, 2008 15:06 ]
Antonio que es ese esperpento?
Anonymous [ Mar 18 Nov, 2008 15:14 ]
yo hace rato que me he perdido.
de que va todo esto??

Lery [ Mar 18 Nov, 2008 16:43 ]
esa respuesta estaba hecha después del primer comentario de helike, después tienes razón, ya no és lo mismol, pero si empiezas a leer el tema desde el principio, las risas de helike son muy buenas.....
Anonymous [ Mar 18 Nov, 2008 17:14 ]
Anonymous [ Mié 19 Nov, 2008 01:02 ]
Pa mí que es Rodbuc 4x4 ese, que da nombre al hilo

Anonymous [ Mié 19 Nov, 2008 09:44 ]
Es que me hizo gracia..... y como no sabia donde ponerlo.....

Anonymous [ Mié 19 Nov, 2008 10:34 ]
más bien es un cocopatobuk

Anonymous [ Mié 19 Nov, 2008 12:22 ]
más bien es un cocopatobuk

Cocopatodrilo Mandarinus