Semana Santa 2009 »  Mostrar los mensajes de    a     

Foros de Hyundai4x4.com

Concentraciones y Kdd's - Semana Santa 2009

kasio [ Lun 13 Abr, 2009 20:46 ]
Título del mensajeRe: Semana Santa 2009
Helike escribió: [Ver mensaje]
La niña.... que ha decidido pasar la varicela en estas fiestas......

Pues tengo entendido que resulta bastante chungo pasarla de adulto...

Anonymous [ Lun 13 Abr, 2009 20:50 ]
kasio escribió: [Ver mensaje]

Pues tengo entendido que resulta bastante chungo pasarla de adulto...

Si, pero en casa ya la habiamos pasado todos....

Ahora un par de dias más, y listo....

Anonymous [ Lun 13 Abr, 2009 22:49 ]
Pisando un charco.....

Image

Elkeru [ Mar 14 Abr, 2009 00:25 ]
joe Antonio, yo pensaba que eran picotazos de mosquitos....

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 08:55 ]
Oye Antonio , que estaba pensando yo , ¿ tu tienes Karcher en el chiringuito , no ?

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 09:09 ]
asproden escribió: [Ver mensaje]
Oye Antonio , que estaba pensando yo , ¿ tu tienes Karcher en el chiringuito , no ?

Si, pero voy a una gasolinera.....

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 09:58 ]
Sabia decision amigo , yo tambien la tengo en casa y hago lo mismo , mas que nada por no aguantar la bronca de la domadora
Este sabado intente ir a pisar nieve y lo que pise fue cucho a mansalva , no me dejo entrar en casa con el coche , eso si el encargado del lavadero me echaba unas miradas

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 10:25 ]
Aqui, en algunas no te dejan si va muy sucio, porque usan un sistema de reutilización del agua.... pero bueno, es barro... siempre contamina menos que el aceite....

Vicente67 [ Mar 14 Abr, 2009 11:06 ]
Unas fotos preciosas Luis, utilizas algun tipo de filtro? porque los colores salen perfectos.

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 11:18 ]
Vicente67 escribió: [Ver mensaje]
Unas fotos preciosas Luis, utilizas algun tipo de filtro? porque los colores salen perfectos.

Es que no las hace el... son de su señora...

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 11:36 ]

antonio ten quidado,,mi mujer la paso a la semana de soltarla jose luis junio,,y lo paso muy mal,,un amigo mio se reia de mi mujer,,,y la cojio tambien el,,,,mi lengua es muy mala,,, y de mayor es muy jodido,,

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 11:41 ]
antera escribió: [Ver mensaje]

antonio ten quidado,,mi mujer la paso a la semana de soltarla jose luis junio,,y lo paso muy mal,,un amigo mio se reia de mi mujer,,,y la cojio tambien el,,,,mi lengua es muy mala,,, y de mayor es muy jodido,,

Descuida, en casa la hemos pasado todos....

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 12:15 ]
Bueno pues nosotros hemos estado en la Seu, hemos comido con un gran forero con el que nos vemos muchas veces allí en Andorra y hemos cenado con otra parejita encantadores aun que un poco agrios prysma, fue un placer concocerlos y poder ver como lleva el tema de bricos con su terra.

KUMBA [ Mar 14 Abr, 2009 16:41 ]
Unas fotos preciosas Kasio, los cielos son espectaculares.

Mis fotos son grises, sin tonos: lluvia, lluvia, lluvia, lluvia, nieve, lluvia.....

Aún y así aprovechamos bastante, pero con frio y dias muy nublados.

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 18:02 ]
antera escribió: [Ver mensaje]

Descuida, en casa la hemos pasado todos....

la varicela se puede cojer varias veces,, mi mujer ya la tuvo,,,

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 18:05 ]
Eso si que no lo sabia....

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 18:09 ]
¿Cuántas veces en la vida se puede tener varicela?

Una. La varicela da lugar generalmente a inmunidad de por vida.

Sin embargo, el virus puede seguir oculto en el organismo, y repetirse años más adelante como herpes zóster o zona, un tipo de erupción vesicular dolorosa que se da en adultos, y a veces incluso en niños.

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 18:12 ]

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 18:12 ]
yomismo escribió: [Ver mensaje]
¿Cuántas veces en la vida se puede tener varicela?

Una. La varicela da lugar generalmente a inmunidad de por vida.

Sin embargo, el virus puede seguir oculto en el organismo, y repetirse años más adelante como herpes zóster o zona, un tipo de erupción vesicular dolorosa que se da en adultos, y a veces incluso en niños.

Gracias salao....

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 18:14 ]
La varicela solo se coje una vez, igual que el sarampion, paperas o otras enfermedades, a veces confundimos con otra y pensamos que la hemos pasado, lo que pasa es que el virus queda dentro del cuerpo de una forma residual, haciendose inmune a volver a pasar la enfermedad, pero provocando herpes, como dice yomismo, herpes zoster o el labial, que se combaten con un antivirico, aciclovir.

Yo la pase con 19 años y dios que mal lo pase!!!

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 18:23 ]
Y por ejemplo el virus Epstein barr, lo conoceis?

si hombre seguro que habeis oido hablar de la enfermedad del beso,
es un patógeno ubicuo que ha infectado y permanece en más del 90% de la población adulta,
de forma que la mayoría de los adultos son seropositivos para el VEB.

La infección por el VEB usualmente ocurre de forma subclínica en la infancia temprana.

La primoinfección clínicamente aparente es la mononucleosis infecciosa.

Bien pues este virus que muchas veces se confunde con una faringitis aguda.

Queda latente en el cuerpo sin ser eliminado al 100% provocando que a la larga una serie de personas se les alteren algunos genes ojo no todo el que lo pasa le ocurre esto, pero algunos casos provocan algunos tipos de linfoma (cancer en el sistema linfatico)

kasio [ Mar 14 Abr, 2009 22:23 ]
Vicente67 escribió: [Ver mensaje]

Es que no las hace el... son de su señora...

Solo tilizo un polarizador para destacar los cielos, pero es que creo que aún y así no se aprecian bien los colores tan exagerados que había en la realidad..era un espectaculo.

Y sí ....alguna foto es de mi mujer pero la mayoria son de un servidor.....

Anonymous [ Mar 14 Abr, 2009 22:25 ]
Si es que me tengo que meter a bruja.....

kasio [ Mar 14 Abr, 2009 22:28 ]
Si es que me tengo que meter a bruja.....

Como que bruja...

Pero aún no has asumido que eres nuestro pitoniso particular

Anonymous [ Mié 15 Abr, 2009 00:58 ]
Título del mensajeRe: Semana Santa 2009 - Imagenes

Image

que impresión!!!

Luis brother como tienes configurada la nikon para que salga con ese color, yo llevo ese filtro polarizado y no me salen tan... espectaculares de color las fotos.

Juanma [ Mié 15 Abr, 2009 11:07 ]
sonia escribió: [Ver mensaje]
Y por ejemplo el virus Epstein barr, lo conoceis?

si hombre seguro que habeis oido hablar de la enfermedad del beso,
es un patógeno ubicuo que ha infectado y permanece en más del 90% de la población adulta,
de forma que la mayoría de los adultos son seropositivos para el VEB.

La infección por el VEB usualmente ocurre de forma subclínica en la infancia temprana.

La primoinfección clínicamente aparente es la mononucleosis infecciosa.

Bien pues este virus que muchas veces se confunde con una faringitis aguda.

Queda latente en el cuerpo sin ser eliminado al 100% provocando que a la larga una serie de personas se les alteren algunos genes ojo no todo el que lo pasa le ocurre esto, pero algunos casos provocan algunos tipos de linfoma (cancer en el sistema linfatico)

A ver, yo sabía que MONONUCLEOSIS = ENFERMEDAD DEL BESO. Lo que no sabía es que el virus que la provocaba era el de Epstein Barr (que sólo había oído en la serie "House", jeje...).

Yo pasé la mononucleosis con 22 años, en Suecia, y es jodidilla: dura entre una y dos semanas, en las cuales no haces más que dormir y dormir y dormir y dormir... ¿He dicho que duermes mucho en esos días? Es exagerado, de verdad: yo dormía unas 20 horas diarias, y las otras 4 eran para comer algo: todo líquidos, por que tenía la garganta tan inflamadísima que no pasaba nada sólido. Perdí como 6 ó 7 kg en esos días.

Aconsejan no hacer actividad física (el que pueda hacer ejercicio teniendo mononucleosis para mí es un superman, por que ...¿he mencionado que se tiene MUCHO SUEÑO???), ya que se sobrecarga de esfuerzo el bazo y puedes jodértelo para toda la vida.

La baricela la pasé de pequeñito: de hecho me jodió la comunión y tuve que hacerla una semana más tarde, con un grupo de niños que no era el que "me tocaba". Lo que no he pasado es el sarampión, y miedo me da cuando lo pille alguna de mis niñas...

Saludos,
.

Juanma [ Mié 15 Abr, 2009 11:11 ]
que impresión!!!

Luis brother como tienes configurada la nikon para que salga con ese color, yo llevo ese filtro polarizado y no me salen tan... espectaculares de color las fotos.

Sonia, ten en cuenta que las fotos se pueden ver con diferente saturación de color en distintos monitores: a lo mejor esa misma foto de Luis la ves en su monitor y te parece que no tiene los colores tan saturados...

Luego aparte están los truquitos de photoshop: mucha gente (entre ellos yo) satura un poco (con el contraste y los niveles) algunas fotos para que queden algo más vistosas y más cercanas a lo que vieron con sus propios ojos al tomar la foto. Otra gente utiliza la configuración de mayor saturación que da la propia cámara (las Nikon las tienen, míratelo en los menús): yo uso la normal, y si tengo que saturar un poco alguna foto ya lo hago yo en photoshop, ya que a otras fotos a lo mejor no les va bien esa sobre-saturación.

Saludos,
.

Elkeru [ Mié 15 Abr, 2009 11:12 ]
Yo tambien he sufrido las dos cosas.... y la mononucleosis es jodid.. de verdad como dice Juanma, la varicela....pica

Vicente67 [ Mié 15 Abr, 2009 11:19 ]
Yo pasé la varicela con 37 tacos, cuando la pasó mi hija, y ademas con la variedad del zoster, que hace que no te piquen los granos pero duele una bestialidad por donde te salga el herpes.

Anonymous [ Mié 15 Abr, 2009 13:05 ]
No si ahora la llevo saturada al maximo, pero creo que esta personalizada, por que cuando miro mis fotos y también llevo filtro polarizador, y miro clas de Luis con el mismo monitor, hay un abismo entre ellas.

Por otro lado, así que la mononucleosis da sueño? quieres decir que no pico la mosca tze tze?

Anonymous [ Mié 15 Abr, 2009 13:49 ]

Por otro lado, así que la mononucleosis da sueño? quieres decir que no pico la mosca tze tze?

Típico animalito de la fauna Sueca....

Anonymous [ Mié 15 Abr, 2009 14:33 ]

kasio [ Mié 15 Abr, 2009 20:19 ]
Sonia con respecto a los colores , es como dice JUANMA...En este caso, las fotos que he colgado, no están retocadas en el potochó..pero si en el menú de la cámara..pero ojo , solo las de los paisajes las de KKK clan no....

el-zahori [ Mié 15 Abr, 2009 23:46 ]
Están chulísimas, Kasio.

¿HAs estado en Sevilla y en Extremadura y no te has pasado por tu pueblo?

nose [ Jue 16 Abr, 2009 13:12 ]
Image

Luis ¿Qué te han hecho? Te veo muy pío

Anonymous [ Jue 16 Abr, 2009 16:00 ]
Arrepentiditos los quiere Dios ,¿ verdad fray kasio ?

kasio [ Jue 16 Abr, 2009 21:39 ]
el-zahori escribió: [Ver mensaje]
Están chulísimas, Kasio.

¿HAs estado en Sevilla y en Extremadura y no te has pasado por tu pueblo?

Esa escapada queda para la próxima vez..además para que iba a ir a Jaén si vosotros estabais en marruecos...

kasio [ Jue 16 Abr, 2009 21:43 ]
nose escribió: [Ver mensaje]
Image

Luis ¿Qué te han hecho? Te veo muy pío

Hijos mios ....he visto la luz..yo miserable pecador que vivia hasta hoy entre tinieblas, he necesitado contagiarme de la devoción, el ferbor y la fé de mis paisanos, para darme cuenta de cuan perdido estaba en este valle de sombras..

nose [ Jue 16 Abr, 2009 22:40 ]
Hijos mios ....he visto la luz..yo miserable pecador que vivia hasta hoy entre tinieblas, he necesitado contagiarme de la devoción, el ferbor y la fé de mis paisanos, para darme cuenta de cuan perdido estaba en este valle de sombras..

Emilio [ Vie 17 Abr, 2009 05:37 ]
Vaya tela Luis,,, unas fotos preciosas,, ,, me alegro de que aprovechaseis la semana santa tan bien,,,

Lery [ Vie 17 Abr, 2009 08:14 ]

luis, demasiada manzanilla has tomado....

kasio [ Sáb 18 Abr, 2009 22:01 ]
SI...SI mucha manzanilla y poleo menta......

Anonymous [ Mié 22 Abr, 2009 01:46 ]
Image

LA VIRGEN QUE FOTOS........................ ¿EN SERIO QUE NO LAS HA HECHO CRISTINA?, porque si es así dime exactamente el modelo que tienes que me voy mañana mismo a comprarla

Anonymous [ Mié 22 Abr, 2009 01:48 ]
Por cierto, que grandecita tienes ya a la peque............... UUUUUUF como pasa el tiempo........

kasio [ Mié 22 Abr, 2009 22:12 ]
tilico escribió: [Ver mensaje]
Image

LA VIRGEN QUE FOTOS........................ ¿EN SERIO QUE NO LAS HA HECHO CRISTINA?, porque si es así dime exactamente el modelo que tienes que me voy mañana mismo a comprarla

Vale, esta concretamante es de Crisitina....pero yo nunca dije que fueran todas mias....

Y si.... la peque se va haciendo una señorita...

kasio [ Mié 22 Abr, 2009 22:39 ]
Buenooo...Ya se que no están a la altura de las de Cris , pero a ver estas que te parecen....

Image

Image

Image

Image

Zuruyama [ Mié 22 Abr, 2009 23:27 ]
Pues yo no cuelgo ninguna foto porque para enseñar nubarrones, viento, frío y lluvia encerrados en un apartamento de la playa (sin Internet), prefiero no poner nada
¡Qué asco de fiestas! Y encima me he constipado y se me cae el moco. ¡Caca!

Anonymous [ Dom 26 Abr, 2009 12:42 ]
Luisete, ¿esas son todas tuyaaaas?........

José Ramón......... que me meo, ¿pero que te han hecho?, ¿encerrarte en un apartamento sin poder catar el campo?............ UUUUUUUUUUUFFFF......

kasio [ Dom 26 Abr, 2009 20:31 ]
tilico escribió: [Ver mensaje]
Luisete, ¿esas son todas tuyaaaas?........

José Ramón......... que me meo, ¿pero que te han hecho?, ¿encerrarte en un apartamento sin poder catar el campo?............ UUUUUUUUUUUFFFF......

Palabrita del niño Jesus...

Anonymous [ Lun 27 Abr, 2009 02:01 ]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MOOOOOOOOOOOOOOOLAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!