Foros de Hyundai4x4.com

Foro general - QUE PREPARACION LE HARIAS AL TERRACAN ??

chiquiyo - Mar 13 Jan, 2009 20:38
Título del Mensaje: QUE PREPARACION LE HARIAS AL TERRACAN ??
bueno la cuestion es que no se que preparacion hacer al coche para pistear

va a ser masvien 80 para pistear 20 para carretera

que le arias tu
Helike - Mar 13 Jan, 2009 20:55
Título del Mensaje: Re: QUE PREPARARION LE ARIAS AL TERRACAN
Tienes que empezar, por ponerle bien la antena de 27....
chiquiyo - Mar 13 Jan, 2009 21:01
si yo savia que un marica saltava primero estavas entre tu y javi
chiquiyo - Mar 13 Jan, 2009 21:08
me gustaria prepararlo como este para pasar desapercibido pero nose si mi muger me dejara
Image
RLasa - Mar 13 Jan, 2009 21:15
Algunas muestras:
Image
o
Image
o
Image

y para los más cañeros:

Image
Saludos.
RLasa - Mar 13 Jan, 2009 21:16
Nos hemos solapado.
Saludos.
chiquiyo - Mar 13 Jan, 2009 21:22
tu cres que para pistear sobrara con eso o hay que ponerle algo mas

es que mi coche es nuevo y si pierdo la garantia

y mi seguro me cubrira o tendre que homologar todo

bueno menos el snorker que siempre y cuando no sobresalga del lateral del coche esta bueno
chiquiyo - Mar 13 Jan, 2009 21:31
yasta ya e decidido que preparacion hacerle a mi coche

asta que no lo consiga no voy a parar
Image

a que mola
asproden - Mar 13 Jan, 2009 21:42
Uffff!!!!!!!!!
Este ultimo esta bruto , bruto , pero me encanta.
La defensa delantera del del club Terracan esta guapisima.
Manujc - Mié 14 Jan, 2009 10:41
Chiquiyo con algo asi asustarias al pobre turismo que fuera delante de ti en la carretera
Wippi - Mié 14 Jan, 2009 10:46
RLasa Escribió: [Ver Mensaje]
Algunas muestras:
Image

Este es feo de cojones
El-Boli - Mié 14 Jan, 2009 10:58
Bueno, chiquiyo, yo en Junio lo preparé un poquito. Nada tan extremo como estos que has puesto.

Amortiguadores :: le he puesto los Rancho9000 que son los que se regulan en 9 posiciones. Cambia el coche mucho en cuanto a reacciones y demás.

Muelles :: los de atrás habían vencido ya 2cm por lo que al ponerles los Black Spring reforzados, subí +6. Delante he subido las barras de torsión, creo que +3 que era lo máximo que pueden subir.

Bajos :: nos liamos del todo y les hemos puesto las Asfir, las 4 piezas .... son duraluminio de 6.

Ruedas :: cambié de neumáticos pero también de medidas. En lugar de las 255 65 r16 les puse 265 70 R16, las General Grabber AT2. He tenido que homologar puesto que no eran equivalentes. He ganado 1cm.

Ahora estoy a la espera de unos faros de largo alcance para acoplarlos a la defensa delantera.

Ahora te busco las fotitos que le hice y te lo enseño.
El-Boli - Mié 14 Jan, 2009 11:00
Aquí tienes toda la información y fotitos ...

http://www.hyundai4x4.com/foros/nue...fin-vt3287.html
el-zahori - Mié 14 Jan, 2009 12:49
Yo el que he probado preparado fue en el que la Autoverde daba los cursos de 4x4 en el Circuito de Oacaña, y tenía:

Ruedas: Bf goodrich AT (Si aumentas diámetro, a la ITV, pero ganas mucho en arena).
Planchas de bajos
Conjunto muelle amortiguador OME
Centralita (no se que marca)

Era el que no tiene diferencial central, de modo que no tenía bloqueos. Peor yo le pondría el de ARB que hay para ese coche, te lo monta johan con un compresosr específico para hinchar ruedas, soplar filtros y demás.

Solo ocn eso podrás hacer casi cualquier pista... lo demás es para circuitos, fotos, o hacer el cabra, pienso yo...

Ya contarás...
El-Boli - Mié 14 Jan, 2009 12:54
Creo que actualmente ARB no tiene nada para el Terra. De cara al público, digo yo. Hay algunos del Mitsu modificados y adaptados, pero de forma artesanal, pero creo que ARB no comercializa nada en el Terracan ...
chiquiyo - Mié 14 Jan, 2009 15:15
bueno dos cosas

una como dice boli para el terra no an sacado ningun bloqueo de momento

solo ronda por ahi uno que hizo artesanal un chaval de castellosn

y la segunda ese tal johan JAMAS tocara mi coche porque no es un preparador de 4x4 eso es lo que me an dicho varios amigos que es un manazas que lo que toca lo rompe pero eso es cada uno cada uno

luego mas o menos ya tengo idea de que hacerle

chapas ya las tengo hacero 4 mm 4 mtros de coche enchapao

ruedas le pondre las de vicente 245-70-16

y intentare poner el kid que hay

los reembios y barras de torsion reforzadas

y ya vere

GRACIAS DE TODAS FORMAS
el-zahori - Mié 14 Jan, 2009 16:31
El-Boli Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que actualmente ARB no tiene nada para el Terra. De cara al público, digo yo. Hay algunos del Mitsu modificados y adaptados, pero de forma artesanal, pero creo que ARB no comercializa nada en el Terracan ...

¿Ni en Australia? Ya me pones en la duda, pero siempre he escuchado de los sorenteros aquello de "hay que ver que para el terra lo hacn y para el sorento no..." Igual es como dices artesanal, entre comillas, ya que es una cuestión de diámetro y nº de dientes, de modo que si se le puede poner, es el suyo...

Chiquiyo, yo te ofrezco que hables con Johan del tema de Moras, para escuchar las dos partes. Debemos ser imparciales en estas cosas... por lomenos si una de las partes no entra en el foro y no se puede defender de lo que se le dice. Son temas en los que no me meto, pero he de recordar eso, que la otra parte no entra en el foro para responder al problema que hubo con la reductora que recuperaron de un desguace.

Yo ya contaré en primera persona si es de fiar o no... a Tatín, Chafa y Tere tb les ha hecho cosas, a ver qué dicen ellos...

Lo que vas a hacerleal coche me parece un excelente punto de partida. El tuyo era el de 163 cv, ¿no? El coche es una buena base.
Helike - Mié 14 Jan, 2009 16:55
Los mecánicos y los médicos tienen muchas cosas en común.... y una de ellas, es que para unos es maravilloso, para otro es horrible...

El asunto entre Johan y Moras hay que verlo despacio....
Vicente67 - Mié 14 Jan, 2009 18:19
Yo al Terra no le haria muchas cosas, las ruedas, que lo tienes claro, las planchas, que ya las llevas y en todo caso cambiar amortiguadores y muelles para subirlo +4 como minimo.

El snorkel es algo de lo que se puede prescindir, lo veo mas estetico que practico teniendo en cuenta los pedazos de rios que tenemos en esta zona de Levante.

No le haria nada mas, es lo mismo que comenté en su día del path, que no lo veo yo coche para radicalizarlo mucho, lo veo un coche equilibrado. Para hacerte un 80% pista y un 20% carretera lo vendia y me compraba otro mas "radicadizable" como pudiera ser un wrangler.
Rayng - Mié 14 Jan, 2009 19:12
Ese "ARIAS" del título es el queso ese de untar ¿no?
antera - Mié 14 Jan, 2009 20:16
no me gusta que en este foro,,tengamos problemas,,y en la kdd tuve la opurtunidad de hablar con este hombre,,y es muy educado,,,se dicen las cosa pero sin descalificaciones,,,,yo jamos e descalificado a nadie,,,si no me conviene alquien con no contesto,,,y tengo bastante,,,,

pido por favor quitar nombres,,de personas,,,,
el-zahori - Mié 14 Jan, 2009 20:31
No te preocupes, J Luis, que lo del Johan ya se trató hace meses, quizás Juan ni lo sepa porque creo que no estaba aun en el foro, y él mismo está ya informado de que Moras contó sus desavenencias en el foro con el taller. Insisto en que este no es sitio para polemizar, si Morar en su momento se explayó, Johan tuvo su oportunidad de contar su versión y no lo hizo porque de estos temas pasa. Yo simplemente no quiero que haya polémica, que para eso estoy. Zanjado el tema.
chiquiyo - Mié 14 Jan, 2009 21:43
perdonar pero yo no se de que estais ablando yo me refiero a una persona de santa pola y otra de elche que pasaron por sus manos y les jodio y el coche

yo del tema que habláis no lo se ni se que paso pero para que veas que si ya avía una persona ahora ya se el caso de tres

pero yo no e abierto este hilo para ablar de -- Palabra censurada -- nombrar mas a esa persona

lo e abierto para averiguar lo de mi cohe

QUE SI ES APTO PARA IR POR LA SIERRA POR CASI TODOS LOS SITIOS

claro poniedo el equipo adecuado
Gaspi - Jue 15 Jan, 2009 23:33
pues como te dicen por aqui,las ruedas ..pues unas mixtas ya sean las general o la bf goodrich at,unos amortiguadores ome y unos muelles king spring(si te gusta que vaya durillo,sino ome),le aprietas un pelin las barras de torsion o le pones unas reforzadas para ir mas tranquilo y a correr.
de las protecciones no digo na, ya que las tienes echas,.....pero como unas asfir de duralumnio na.....jejeje que malo soy.
la preparacion de el boli me parece muy acertada,toma ideas....
el-zahori - Vie 16 Jan, 2009 00:14
Me han comentado que los amortiguadores desert fox están mejor en calidad precio que los ome, y que se regulan en dureza desde fuera. ¿Qué opinais de ellos?
Vicente67 - Vie 16 Jan, 2009 12:45
No los conozco, son australianos no?
el-zahori - Vie 16 Jan, 2009 20:54
Si, pero me confirman que no los hay para el path... a no ser que allí salga con otro nombre o modelo raro.

Van a probar un conjunto muelle amortiguador OME en otro path, a ver qué tal queda y me beneficio de la experiencia.
tilico - Sáb 17 Jan, 2009 12:47
Con la preparación que le hizo el Boli, ya vas super sobrao, chiquiyo.
Debelt - Mar 23 Feb, 2010 21:24
TERRRACAN EVOLUTION

Image
Image

Image
nose - Mar 23 Feb, 2010 22:13
Qué buena pinta
El-Boli - Mié 24 Feb, 2010 12:58
Veo que tú también le has dejado de rueda de repuesto la Hankook original, no ??

Y el winch ese ahí escondidito, en el paragolpes original, queda muy bien ....
Vicente67 - Mié 24 Feb, 2010 14:52
Es que no creo que le entrara en el hueco ni deshinchada las gomas que lleva puestas. De todas formas Boli tu ya conoces la problematica de funcionar con ruedas dispares en los Full. Tu llevas montado el 4x2?
El-Boli - Mié 24 Feb, 2010 16:33
Sí, me hinché de paciencia y se lo casqué, no sin antes apuntarme todos los cablecitos, colorines y rezarle mucho ... al que sea ...

Ya tuve un problema de un pinchazo antes de acabar el año pasado y tuve que buscar el fusible hasta llegar al mecánico .... al final no fue pinchazo sino desinchón ...

Ahora estoy liado con el tema del cambio del 2din, las cajoneras para el maletero y la instalación de una 2ª batería. Más que nada porque llevo mucho cacharro eléctrico y ya he fundido una, también hace poco ...

Para las cajoneras ya tengo las medidas, y planos. Sólo tengo que llevarlas a un señor que me haga las maderiquis y a montar ...
Vicente67 - Mié 24 Feb, 2010 17:49
Pues ya pondrás unas fotos cuando las acabes. Yo estuve viendo unas de un amigo y no me termina a mi de convencer el asunto. El se hizo la mitad del maletero solo, desde el centro a la izquierda, dejando el lado derecho vacio. Está claro que llevas los trastos mas ordenados pero es que te quedas casi sin maletero.

El desconectador del ABS tambien lo llevarás supongo, ese es esencial para hacer campo. Yo llevo los dos interruptores dentro de la cajita del dinero suelto esa que hay junto al volante en el lado izquierdo, asi no se ven, no me gustan los "añadidos" en la consola.
El-Boli - Mié 24 Feb, 2010 17:56
El desconectador de ABS lo llevo en la parte interior de la cónsola, pero abajo a la izquierda. Casi tocando con la pierna. Así lo tengo sólo a mano del que conduce. Creo que aquí al ladito de este, le pondré el interruptor de los faros delanteros que llevo puestos. Como añadido en la cónsola, sólo llevo el botón del interruptor, que interrumpe y nunca mejor dicho , la corriente a los DVDS de los reposacabezas de las peques.

Lo del dinerito lo pensé, pero oye, no tenía n.p.i cómo quitarlo, ni desmontarlo ... :y no una sino 3

Lo de las cajoneras, sí, te quitas espacio al maletero, pero tú no sabes, lo bien que va, cuando llevas 2 peques en el coche, todotrastos. Ojo, todavía no lo he montado, lo he visto montado, tengo los planos y dimensiones, pero todavía no me he metido a ello.
Esjoce - Sáb 27 Feb, 2010 21:21
Título del Mensaje: Re: QUE PREPARACION LE HARIAS AL TERRACAN ??
Solo un comentário la casa ARB SI fabrica un bloqueo trasero 100% para el terra, yo ya lo tengo adquirido y me lo estan instalando en estos momentos.
respecto a las preparaciones yo tengo el Body de 6,5+ los dessert fox+ Ome reforzados+ ruedas MUD 265/75/16, limitadores de extensión y compresión, protección integrales de todos los bajos, Snorkel Roca Silva y muchas cosas más.
la preparación dependera del uso del coche, en mi caso solo pistas y rutas africanas, el coche tiene alergia al asfalto.
Vicente67 - Lun 01 Mar, 2010 11:55
Si, ya conociamos la existencia del bloqueo, incluso el precio
tilico - Mar 02 Mar, 2010 13:36
Juanjo yo en lugar de hacer la instalación de una 2ª batería, me planteaba el ponerle una OPTIMA de gel. Son bastante caras pero te olvidas de la instalación que te comento.

Esas baterías son realmente buenas y puedes meterle la cantidad de cacharros que quieras que aguantan lo que les eches. Tienen unos ciclos realmente EXPECTACULARES.

Yo la llevo y en el coche tengo puestos también la tira de aparatejos, además del winch que más que eso no chupa nada de multimedia.

También tengo el ejemplo del verano con la nevera, dejo la nevera (la que tengo es muy potente) conectada tooooooda la noche y el sistema que trae esta de desconexión por bajada de tensión, no se desconecta en toda la noche. Cuando lo hacia en el Tucson, esta se desconectaba a los 40 minutos más o menos de parar el coche.
tilico - Mar 02 Mar, 2010 13:37
Por cierto, EXCELENTES cruces de puentes y guapa preparación la de ese Terracan.
Debelt - Dom 07 Mar, 2010 20:45
La foto es en el circuito de Segurilla, muy guapo, lo pasamos muy bien.

La Haakod tiene los dias contados, esta nueva sin usarse (Si alguno le interesa vendo los 5 neumáticos por 150 euros) y le voy a poner una rueda en medida 245/75/16 que si entra en el hueco de la rueda haciendo un poco de apaño en BF o una de las recauchutadas estas tipo insa turbo, para sólo usarla en caso de emergencia.

El coche lleva body +5 todas las protecciones de Asfir de 6mm salvo la del depósito,GPS Garmin 276 c, emisora alan,decantador de aceite del motor,wich de 9000 lbs,faros Hella L.A., 4x2,desconectador de ABS, transformador a 220 v,Iron man muelles y amortiguadores, centralita de potencia (También la vendo por 180 euros, nueva son 300) que la he quitado al cambiar de ruedas no me hace falta, ya que la anterior medida alargaba el desarrollo 9 o 10 % y BF all Terrain 245/75/16. Esta medida la he cambiado por que las STT no me valian para el dia a dia y era incómodo tanto ruido. Recomiendo las nuevas BF Km2 si quieres taco. Todo homologado

Con ésta preparación poco más voy a cambiar, quiza cambie las llantas por unas de chapa con et -18 o asi no quiero poner aletines y que salgan fuera no me gusta como queda.
MASVY25 - Vie 12 Mar, 2010 12:28
Image

Aqui os dejo un terracan bonito
MASVY25 - Vie 12 Mar, 2010 12:32
Image

UY perdon esto no es un terracan
Gaspi - Vie 12 Mar, 2010 16:49
MASVY25 Escribió: [Ver Mensaje]
Image

Aqui os dejo un terracan bonito

que bien estira eso ,lexes...
Debelt - Mar 16 Mar, 2010 09:08
Ese es el coche de Jose_sull moderador del foro clubterracan.es y antiguo .net ,pero ahora seguro que no tiene nada que ver como esta en la foto. Es el segundo terracan saseado y el primero de España. Ha cambiado los ejes por otros de Nissan Patrol. Para mi una pérdida de dinero, pero si a él le gusta nada que más decir.
Vicente67 - Mar 16 Mar, 2010 10:09
Pero lo tiene parado mucho tiempo no? al menos año y pico que yo sepa.

Le ha entrado el gusanillo del Patrol que se compró y cuando pruebas un patrolo....
Debelt - Jue 18 Mar, 2010 08:33
Si tuvo problemas con el preparador y lo ha tenido parado mucho tiempo y para quitarse el mono se compró el patrolo. Ahora NPI que hace a mi ya no me aceptan en ese foro pot que soy MALO.
Vicente67 - Jue 18 Mar, 2010 10:38
Ah... que tu eres de los malos? Yo estuve hace unos meses de finde rutero con otros malos tambien, Manu, Jacobs, Rafa..., seguro que te suenan

Por cierto, el de Rafa nada tiene que envidiar al de Jose.
Debelt - Jue 18 Mar, 2010 21:23
Dales recuerdos si te vuelves a ver con ellos . El de Rafa salio en la revista todo terreno y es un maquinón yo más o menos he seguido sus pasos en la preparación pero como lo he dejado me quedo no me gasto más, hoy he ido a la ITV para homologarlo y se tiene que morir asi conmigo.
Debelt - Jue 18 Mar, 2010 21:27
Por cierto sigo con mi apreciación acerca del coche de Jose_sull. Para mí a tirado el dinero, hay mejores coches que el terracan para trialear . No tiene nada que envidiar al de ninguno por que él no puede hace las rutas que nosotros disfrutamos en la Península sólo subir y bajar piedras
nose - Jue 18 Mar, 2010 21:50
Debelt Escribió: [Ver Mensaje]
Ahora NPI que hace a mi ya no me aceptan en ese foro pot que soy MALO.
granota_verda_ - Jue 18 Mar, 2010 22:27
Hola a Todos!!
.
Yo solo le haria:
.
1.-Neumaticos.
2.-Amortiguadores y muelles.
3.-Protecciones Carter+transfer+deposito
.
Y nada mas.
.
Soy de la idea que si tienes que hacerle mas cosas en realidad necesitas otro coche.
.
Helike - Jue 18 Mar, 2010 23:34
granota_verda_ Escribió: [Ver Mensaje]

.
Y nada mas.
.
Soy de la idea que si tienes que hacerle mas cosas en realidad necesitas otro coche.
.

+1
nose - Jue 18 Mar, 2010 23:41
Helike Escribió: [Ver Mensaje]
granota_verda_ Escribió: [Ver Mensaje]

.
Y nada mas.
.
.

+1

Snorkel
Debelt - Jue 25 Mar, 2010 21:33
El problema de ésto es que si quieres no encuentras fin a la preparación. Yo visto lo visto pienso como tú.
Ruedas, suspensión,protectores y se acabó. El depósito esta bien si haces viajes Africanos y eso pero sino tampoco, el snorkel pues no viene mal pero tampoco es necesario.

El problema del terrcan es que de serie viene demasiado para carretera, todos sabemos que las suspensiones son excesivamente blandas y la distancia al suelo pues tampoco es muy alla, despues con una mínima preparacion los límites los buscas tu.
Vicente67 - Vie 26 Mar, 2010 09:49
Yo siempre he opinado como vosotros. Si necesitas bloqueo, ruedas de 33", reductora mas corta y etc, etc... es que te equivocaste de coche, porque por el mismo precio hay otros modelos que te ofrecen cosas mas cercanas a lo que buscas.

Yo al mio tan solo le he hecho lo que comentais, snorkel ni lleva ni llevará y el protector del deposito es de hierro y de medio centimetro de grosor, no te hace falta ponerle nada mas.
SELENE - Sáb 27 Mar, 2010 23:16
Vicente67 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo siempre he opinado como vosotros. Si necesitas bloqueo, ruedas de 33", reductora mas corta y etc, etc... es que te equivocaste de coche, porque por el mismo precio hay otros modelos que te ofrecen cosas mas cercanas a lo que buscas.

Yo al mio tan solo le he hecho lo que comentais, snorkel ni lleva ni llevará y el protector del deposito es de hierro y de medio centimetro de grosor, no te hace falta ponerle nada mas.

Creo que es de las de las mejores opciones en relaccion Calidad Precio
Vicente67 - Lun 29 Mar, 2010 10:38
Tu lo has dicho Selene, nunca hay que perder de vista el tema precio con el Terracan, porque pasa por donde pasan muchos que cuestan 3 millones mas de pelas, que se dice pronto y ademas es un coche con el que puedes ir tranquilamente por carretera y viajes largos porque es bastante grande y viene completamente equipado de serie.
nose - Lun 29 Mar, 2010 14:22
Vicente67 Escribió: [Ver Mensaje]
Tu lo has dicho Selene, nunca hay que perder de vista el tema precio con el Terracan,
¿Cómo un Pathfinder de gerencia?
Vicente67 - Lun 29 Mar, 2010 19:07
Je... los precios siempre hablamos de nuevos, porque como nos pongamos en los de segunda mano las diferencias pueden ser enormes, a favor y en contra, depende de la suerte que tengas.

El ultimo Terracan que salio a la venta creo que estaba en no llegaba a 33.000 euros, el Path comparable en equipamiento estaba entonces en 45.000 mas o menos y eso que el pambimbo no es de los mas caros, aun se va mas de precio comparandolo con el Land Cruiser o el Montero y te aseguro que por donde pasa un Montero o un Land Cruiser sin bloqueo trasero para un Terra
jose_sull - Lun 31 Mayo, 2010 23:18
Buenas tardes a todos.

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui, y vengo de rebote de un post del amigo Jjarpa .
El forero panameño ha colgado un enlace en el ClubTerracan de vuestro brico del desconectador del ABS, y siguiendo dicho enlace he caido por aqui.

Sobre el tema en cuestión sobre el que se debate en este post, lo primero que yo haría es separar el coche de la persona, ya que si alguien me cae mal no quiere decir que su coche sea una mierda... no se si me explico

Seguidamente, yo personalmente pienso que cada uno puede gastarse SU dinero en lo que le de la gana, sea lógico o no, y hablando de lógica pasaría al siguiente punto:

La disyuntiva de si es lógico preparar un Terracan o no para "saltar cuatro piedras" y para no dilatarme demasiado respondo con otra pregunta:

¿Es lógico preparar un cherokee? Un coche con un chasis monocasco, que la mayoría de sus preparaciones son atornilladas por que no hay donde soldar, que en Europa se vendió con un motor malísimo que la mayoría petan a los 90mil kilómetros y que su reparación es carisima... que sus ejes de origen no aguantan mas de una 33" por que no ganan para palieres...

¿Es lógico hacer algo como esto en un "turismo con ejes rígidos"?

Image

Y no digamos nada de su sucesor, que encima de monocasco es independiente delantero.

Image

¿Es lógico coger un todocamino familiar procedente de una pick-up de trabajo y evolucionarlo hasta estos limites?

Image

Image

Image

Curiosamente, el 4runner y el Terracan comparten el mismo esquema mecánico, suspensión independiente delantera, eje rigido trasero con muelles y configuracion familiar en la carrocería... y los gringos no van precisamente de excursión a MOAB con sus runner...

http://www.youtube.com/watch?v=d92wMqH-_Nc

http://www.youtube.com/watch?v=DU50UnMlFYw

http://www.youtube.com/watch?v=PkAIvW9BS7E&feature=related

En cuanto al porqué de mi enfermizo empeño en preparar mi Terracan...

La respuesta la convierto de nuevo en una pregunta:

¿Cuantos wrangler hay preparados de manera extrema en todo el mundo? La palabra wrangler la podeis cambiar por Toyota, Nissan, Mercedes...

Yo quería hacer algo diferente y único, y cuando mi proyecto se retrasó por que efectivamente me engañaron, animé a Ale el argentino para que hiciera realidad un sueño que teniamos en comun, sasear el Terracan (convertirlo a eje rígido) y así el primer Terracan saseado del mundo se hizo en Argentina con mi apoyo y mis pobres conocimientos.

Eso me -- Palabra censurada -- meterle mano yo mismo a una cosa que sobrepasaba mis conocimientos, ya que no siempre las apariencias reflejan la verdad y se de algunas preparaciones que por hacerlas uno mismo han dado algunos problemas aunque esteticamente quedan muy bonitas.

El Terracan es un remixto de piezas japonesas, coreanas y norteamericanas.

El chasis procede de un Mitsubishi Montero serie 2, y creedme cuanto os digo que hay mas de un Montero con este chasis SASeado en Australia.

El Terracan es tan buena base como cualquier otro para hacer un todoterreno extremo, lo unico que falla es que no hay mercado de accesorios tan abundante como lo hay para una simple pick-up de Toyota (las hilux serie 1 y 2)

En Estados Unidos se vendieron 4 MILLONES de Hilux y una cifra similar de 4RUNNERS y son tan buscados para las preparaciones precisamente por la abundancia de piezas aftermarket.

Cualquier modelo de Jeep, hasta el mas sencillo todocamino sin reductora tiene una infinidad de piezas a su disposición, basta con llegar al proveedor, comprar lo que quieres y montarlo en el garaje de tu casa con unas instrucciones para tontos... y si no sabes hacerlo, tienen infinidad de talleres preparadores para tal efecto.

No quiero alargarme más y quisiera finalizar mi mensaje pidiendo un poco de respeto por los demás y por los coches de los demás, y si alguna vez ha habido algún problema es precisamente por eso, por la falta de respeto.

En cuanto al pasado, yo lo tengo mas que olvidado (aunque a veces reflote como la mierda) y procuro siempre mirar hacia adelante
nose - Mar 01 Jun, 2010 00:29
jose_sull Escribió: [Ver Mensaje]

Sobre el tema en cuestión sobre el que se debate en este post, lo primero que yo haría es separar el coche de la persona, ya que si alguien me cae mal no quiere decir que su coche sea una mierda... no se si me explico
No

Seguidamente, yo personalmente pienso que cada uno puede gastarse SU dinero en lo que le de la gana, sea lógico o no, y hablando de lógica pasaría al siguiente punto:

No quiero alargarme más y quisiera finalizar mi mensaje pidiendo un poco de respeto por los demás y por los coches de los demás, y si alguna vez ha habido algún problema es precisamente por eso, por la falta de respeto.
En cuanto al pasado, yo lo tengo mas que olvidado (aunque a veces reflote como la mierda) y procuro siempre mirar hacia adelante
Helike - Mar 01 Jun, 2010 00:30
Yo tampoco lo he entendido....
Elkeru - Mar 01 Jun, 2010 00:41
nose - Mar 01 Jun, 2010 00:46
Revisado el hilo aparecen algunos posts que aluden a Jose_Sull.

Releedlo y sus comentarios cobrarán sentido.
Helike - Mar 01 Jun, 2010 00:48
nose Escribió: [Ver Mensaje]
Revisado el hilo aparecen algunos posts que aluden a Jose_Sull.

Releedlo y sus comentarios cobrarán sentido.

+1

Eran cosas que no habiamos enlazado.....
nose - Mar 01 Jun, 2010 00:52
Jose_Sull... tienes desactivada la opción de recibir privados.
Puedes activarla en Perfil/Preferencias/Permitir a los usuarios enviarme mensajes privados

jose_sull - Mar 01 Jun, 2010 00:55
nose Escribió: [Ver Mensaje]
Jose_Sull... tienes desactivada la opción de recibir privados.
Puedes activarla en Perfil/Preferencias/Permitir a los usuarios enviarme mensajes privados

Corregido, gracias.