Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Presento: Hyundai IX35
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presento: Hyundai IX35 

Despues de estar muy contentos con nuestro santa fe con ya 9 años y 167.000km, el buen trato recibido y buenisima atencion siempre por Grasche, el concesionario. fuimos a verlo y nos encantó, queriamos un SUV asfaltico para darle un uso 98% de turismo pero nos gusta la estética SUV y la seguridad. Mis padres decidieron comprarse el Ix35 por estética, precio, equipamiento y rendimiento. Y a mi me ''regalan'' el Santa fe para poder ir a la universidad, practicas, etc sin pegarme sobos.

Os presento el coche... a mi alguna vez me lo dejan pero como he dicho ya me quedo el santa fe.

Hyundai Ix35 184cv Style 4x4: 4 asientos calefactables, climatizador bizona, control de crucero, bluetooth, sensor de luces, techo solar panorámico, altavoces 5.1, llantas de 18', rueda de repuesto con llanta normal.. etc... va de muerte

Debe estar registrado para ver este enlace.

¿Conclusiones? es un coche que va de fábula, las dimensiones oficiales son menores que las de mi santy, pero mi garaje y el habitáculo me dice lo contrario me encanta el frontal porque es altísimo, el motor responde genial a partir de 1.200rpm, no le he achuchado casi nada... 1 vez lo subí a 3250rpm a ver... y me quedé pegado al asiento. Cuando lo conduces por ciudad, no da la sensación de conducir un coche grande... no es como llevar un ford fiesta, pero me refiero a que el chasis y suspensiones no da esa sensación ''de barca'' como otros todoterrenos. Porsupuesto eso le restará aptitudes off-road.

Otra cosa que he notado con este coche es que no deja indiferente a nadie, ayer lo usé durante un buen rato y la gente se daba la vuelta y retorcía la cabeza como preguntandose¿Que coche es ese?... de veras que atraía todas las miradas y doy fe de que es muy muy bonito, mas aun en blanco  

Todos mis amigos han dicho lo mismo... cuanto ha cambiado hyundai en unos pocos años, mi santy es un coche con mucha calidad pero tiene sus defectillos pero esto? es brutal... un gran defecto que encuentro es que han comprado el mas alto de gama...    y no trae faros de xenon ni asientos regulables eléctricamente

Una cosa mas: ¿que pone si le damos la vuelta al logotipo Ix35?

Espero que os guste!

Un saludo

LA BESTIA PARDA!! LOL

Última edición por Manue el Sáb 22 May, 2010 11:49; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 1º Hyundai IX35 Del Foro 

Muy muy bonito, y como bien dices, espectacular, aunque le hayan restado aptitudes off road   ... muchas gracias por la primicia. Tengo un colega que quiere pillar uno a final de año.... bueninisimo lo del logo al reves jajajajajajaj

Pues enhorabuena a tus padres por el coche nuevo, se ve muy bonito, y a mí los coches blancos es que me encantan.

Efectivamente, Hyundai da un gran salto cada pocos años, y los coches de hoy no tienen nada que ver con los de hace 10 ó 15 años (incluso teniendo en cuenta el paso de ese tiempo).

Me ha llamado la atención tu frase...

Manue escribió: [Ver mensaje]
Otra cosa que he notado con este coche es que no deja indiferente a nadie, ayer lo usé durante un buen rato y la gente se daba la vuelta y retorcía la cabeza como preguntandose¿Que coche es ese?... de veras que atraía todas las miradas y doy fe de que es muy muy bonito, mas aun en blanco  

...y es que recuerdo que con el Tucson, que yo lo saqué del conce cuando estaba casi recién salido el modelo, creaba la misma sensación. Recuerdo que lo estrené con un viaje al Delta del Ebro, y en un pueblo, una familia que pasaba hasta me hicieron señas de que parara para preguntarme qué coche era ese tan bonito.

Lo de no llevar xenon ni asientos eléctricos es poco menos que imperdonable para un tope de gama hoy día, pero igualmente lo es no tener luces direccionables y alguna cosilla más, opino. Por cierto, ¿el "cuero" de la tapicería es integral y real, o es parcial y de eskai o polipiel?

...Por cierto, lo del logo al revés no lo pillo... yo no veo nada especial, ...me lo explicáis?

Ah, y otra cosilla: creo que no es el primero del foro, por que hace unos días algún forero del otro lado del charco dijo que había pillado uno. Sí que debe ser el primero del foro ...en España  

.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje  

juanma, se lee "sexi"

Juanma escribió: [Ver mensaje]
Pues enhorabuena a tus padres por el coche nuevo, se ve muy bonito, y a mí los coches blancos es que me encantan.

Efectivamente, Hyundai da un gran salto cada pocos años, y los coches de hoy no tienen nada que ver con los de hace 10 ó 15 años (incluso teniendo en cuenta el paso de ese tiempo).

...y es que recuerdo que con el Tucson, que yo lo saqué del conce cuando estaba casi recién salido el modelo, creaba la misma sensación. Recuerdo que lo estrené con un viaje al Delta del Ebro, y en un pueblo, una familia que pasaba hasta me hicieron señas de que parara para preguntarme qué coche era ese tan bonito.

Lo de no llevar xenon ni asientos eléctricos es poco menos que imperdonable para un tope de gama hoy día, pero igualmente lo es no tener luces direccionables y alguna cosilla más, opino. Por cierto, ¿el "cuero" de la tapicería es integral y real, o es parcial y de eskai o polipiel?

...Por cierto, lo del logo al revés no lo pillo... yo no veo nada especial, ...me lo explicáis?

Ah, y otra cosilla: creo que no es el primero del foro, por que hace unos días algún forero del otro lado del charco dijo que había pillado uno. Sí que debe ser el primero del foro ...en España  

Hyundai hace unos diseños de coches muy bonitos y en cuanto a calidad se están poniendo a la altura de marcas muy grandes... pronto sacarán un nuevo sonata o ix45, tengo ganas de verlo. Y lo que digo, mi santy tiene 9 años y aun hace girar cabezas de vez en cuando  

Lo del xenon, faros direccionales, asientos electricos y alguna cosa mas que no me acuerdo(pero esas 3 son las mas importantes) es un grandisimo fallo como bien dices para un coche tope de gama pero bueno... visto lo visto yo al menos lo puedo perdonar porque el resto de equipamiento es impresionante... los 4 asientos calefactables, el techo solar panorámico, puedes abrir, cerrar, arrancar y parar el coche sin sacarte la llave del bolsillo, el audio es muy bueno, la insonorizacion para ser un SUV es increible... El cuero es integral y real, de hecho muy confortable y sujetan bien en curva, quiza los asientos son un pelin anchos... tengo fotos si

La habitabilidad es estupenda, hay espacio para dar y tomar delante y detras. Mas que en el santy, pero el maletero es algo mas pequeño que el del santy... igual tiene 6 cm menos de profundidad(que ganan las plazas traseras) y 4cm menos en altura porque lleva la rueda de repuesto en el maletero.. En anchura estan igual.

vi que alguien se lo habia comprado en el foro, pero creo que no lo presentó así que oficialmente supogno que soy el primero que presenta un ix35 en el foro aunque no sea mio    pero mis padres se portan genial conmigo y me lo dejan   ... porsupuesto tengo cabeza... en 1 semana acabo 3º de odontología.

Lo del logo al reves, si te fijas pone SEXI      

Porcierto, por suerte se han comprado este y no el Volvo Xc60, que el diesel 4x4 pelado de extras valia 3kilos mas que el tope de gama del ix35... si se llegan a comprar el volvo, no lo huelo  :D.

Estoy contentisimo con la compra que han hecho, y ellos tambien

Un saludo

LA BESTIA PARDA!! LOL

Mensaje Re: Presento: Hyundai IX35 

Enhorabuena por la adquisición.
Has ganado dos coches. El santy y el sexi.
Por cierto, muy bonito en blanco.

Black Pearl.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

El coche es precioso sin lugar a dudas. Lástima que haya perdido aptitudes off-road respecto al Tucson, de lo contrario sería el coche perfecto    

SOCIO AUTT nº 4058

Pues nada, como se dijo en su momento con el santi, a ver si pronto vemos alguno de ruta para sacarlse partido. Muy chulo, de verdad.

jejeje sexi bom bom

Muy guapo, enhorabuena¡¡¡ y esos caballitos que bien le tienen que ir...

Si tubiese las mismas cotas de off-road,me lo cambiaba,aunque tenga el Tucson 8 meses,je,je,je

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Obviando las aptitudes camperas, es un coche precioso. Le dá paliza al tucson, por ejemplo  en la capacidad de maletero y en acabados. Según las revistas esecializadas, es un gran coche, le dan un aprovado con nota.

Está claro que <Hyundai, ya hace tiempo que empezó a fabricar coches para el mercado Europeo....

Enhorabuena.

Última edición por kasio el Dom 23 May, 2010 09:29; editado 1 vez 

Yo lo estuve mirando cuando tenía que pasar por el concesionario a preguntar cosas del Santy o al final para dar los datos y el coche me encantó. Creo que el diseño interior es muy muy acertado y la capacidad del maletero es bastante buena (aunque como la del santy, nada). Y también gran acierto de Hyundai al publicitarlo hasta en la sopa  

El color blanco queda muy bien.

Enhorabuena y a disfrutarlo  

Paece que de moneto no ha arrancado mal

Nissan QASHQAI 3.734 17.554
Ford KUGA 1.868 7.288
Toyota RAV4 1.069 3.704
Volkswagen  TIGUAN 646 3.469
BMW  X1 800 3.324
Audi Q5 679 3.006
Honda  CRV  312 2.093
Volvo  XC60  335 1.944
Chevrolet CAPTIVA 363 1.776
Dacia DUSTER 620 1.558
Renault KOLEOS 525 1.519
Toyota  LAND CRUISER  313 1.503
Land Rover  FREELANDER  297 1.352
Hyundai  IX35 468 1.293

Remito a dos direcciones, porque km77 califica al kaskai turismo (y sin embargo al enano BMW X1 lo califica de SUV)

yo me lo compraré dentro de unos añicos, cuando empiecen a salir buenas ofertas. Como ahora el Koleos, que lo tiran

Por cierto, elzahori, dijiste que a los que aportábamos euricos nos lo indicarías con no sé que historias de estrellas. Como hacía meses que no entraba, no me había dado cuente de tu apaheid hacia mí.
En fin, puestos a ser racistas, he de recordar tus orígenes árabes, jajaja.

(el nuevo del IX35, tiene 1995 cm3)

Última edición por minuteman el Mié 21 Jul, 2010 17:40; editado 3 veces 

Felicidades ,,, muy bonito,, ,, disfrútalo.

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

minuteman escribió: [Ver mensaje]

Por cierto, elzahori, dijiste que a los que aportábamos euricos nos lo indicarías con no sé que historias de estrellas. Como hacía meses que no entraba, no me había dado cuente de tu apaheid hacia mí.
En fin, puestos a ser racistas, he de recordar tus orígenes árabes, jajaja.

Anda, mariquita, que estoy liado intentando pintar de lila a los que aun no lo son... así que lo de que os cambie las estrellitas por flores ha de esperar. A ver si te dejas caer por alguna quedada, que hace ya la tira que no te vemos!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos