Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Posible Activación Botón De PANICO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Posible Activación Botón De PANICO 

¿Os habeis fijado en el mando de apertura del Tucson por la parte de atrás? Aparece el circ<uito impreso completo para la instalación de un pulsador para aparentemente hacer de "botón de pánico". Supongo que activa la alarma.

Tengo pocas nociones de electrónica, pero seguro que alguno de vosotros podría decirme cuáles deberían ser las conexiones que activaran en el mando el sistema. Eso no garantiza que el computador del vehículo esté preparado,pero... me gustaría probarlo.

Si numeramos de 1 a 6 los puntos del circuito preparados para recibir un pulsador, de izda aderecha, yo diría que según esquema del propio circuito, si se puentean el 1,3,4 y 6 (las 4 esquinas) debería cerrarse el circuito??? Lo que no me queda claro es qué hacer con los puntos 2 y 5 (centrales)...

¿Alguna idea?

Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Posible Activación Botón De PANICO 

En el del santy pasa lo mismo. El compañero maynard parece q lo probó y se encendía la luz del mando pero no activava la alarma.

Rayng escribió: [Ver mensaje]
En el del santy pasa lo mismo. El compañero maynard parece q lo probó y se encendía la luz del mando pero no activava la alarma.

ahhhh... voy a buscar ese hilo!

farroyoxl, si te pasas por nuestro foro ( Debe estar registrado para ver este enlace. ) intenta contactar con whitecat, él lo hizo y funcionaba sin problemas, entonces me parece que busco la carcasa de un mando de sorento que tiene 3 pulsadores y puso el boton de panico.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

JordiSamurai escribió: [Ver mensaje]
farroyoxl, si te pasas por nuestro foro ( Debe estar registrado para ver este enlace. ) intenta contactar con whitecat, él lo hizo y funcionaba sin problemas, entonces me parece que busco la carcasa de un mando de sorento que tiene 3 pulsadores y puso el boton de panico.

EH!!!!!!!
GRACIAS por la info, voy a darle unas vueltas a esto que el mando que tengo ahora ya lleva el boton!
Saludos!

Bueno, ha quedado visto. El Sportage y el Tucson son primos hermanos, así que seguramente en el nuestro tb funcione. Voy a intentar conseguir el esquema de conexiones y os cuento... para que los expertos nos deis las pautas.

Última edición por farroyoxl el Dom 07 Sep, 2008 11:14; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos