Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Por Que Cierra El Bully
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Por Que Cierra El Bully 

Acabo de recibir esto... que os parece???   

ACABÁRAMOS;Adivina porqué cierra El BULLI

490 millones de euros para "i+d+i " en cocina..... hacer circular esto para que se entere toda España

Qué calladito se lo tenían ¡! Ninguna mención de la subvención en tantas entrevistas a la prensa .....
He recibido esto y alucino... Siete millones de euros para siete cocineros.
No está mal.
A millón por cucharón.
Inconcebible, si no lo leo en el BOE (ver archivo adjunto), no lo creo.
No puede ser, y menos en estos años de crisis -por mucho que el Gobierno necesite los votos del PNV- que se regalen 7.000.000 EUR (1.164.800.000) Ptas) a unos POBRECITOS (Arzac,Arguiñano, Subijana, Berasategui, etc) cocineros vascos y Mondragón Unibertsitatea, todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable.

...¡¡¡ JODER CON LOS COCINERITOS DE DISEÑO!!!.......
TENEMOS QUE PERMITIR TODO ESTO Y QUE NOS BAJEN SUELDOS, QUE NO PODAMOS DECLARAR LAS HIPOTECAS Y OTRAS TANTAS COSAS DE MEJORAS DE VIVIENDA..........Y QUE NO HAGAMOS NADA.............ESTAMOS GILIPOLLAS..........DESPERTAR QUE ESTO VA A PETAR Y SE NOS QUEDAN CON TODO  ESTOS IMPRESENTABLES DE POLITICOS Y EMPRESARIOS  
Yo estoy hasta los co. de ellos; huyo de cualquier cocina de diseño o artística; demasiado escarmentados: mi paladar, mi bolsillo y… sobre todo YO, que me quedo con cara de gilipollas.
Saludos del anti-cocina de moda.

Boletín Oficial del Estado: 31 de octubre de 2010, Núm. 263  

Leer Artículo 4. Cuantía y financiación.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Por Que Cierra El Bully 

Pues lo dicho...

"No hay pan para tanto chorizo"...... y lo siguiente.... " No nos representan "

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Helike escribió: [Ver mensaje]
Pues lo dicho...

"No hay pan para tanto chorizo"...... y lo siguiente.... " No nos representan "

ni coca cola para tanto cacique....

Y luego a mi paisanina la dicen que una de las cosas que tiene, no tiene cura porque no la estudian ya que hay pocos casos y no hay dinero,    pero para saber si el sabor de la lechuga caramelizada pega con los churros al vapor, para eso si hay dinero, " mecagoyoentoslosfogones"   
Arte es lo que hay en los museos, que una familia llegue a fin de mes sin pasarlas "jodidas", eso es arte, y no una cagaleta de oveja en un plato de medio metro con dos hojas de vete tu a saber que hierbas en el medio y cuatro chorros de salsa de colores, eso no es arte, eso es una mierda.   
Arte son las comidas del "GRAN ARDOR" que por cuatro perras sales ciego de tanto zampar, eso es arte salir bien comido por poco dinero   
Y no sigo porque no quiero encabronarme mas.   

Ves, esto es uno de los ejemplos del porque de las abrumadoras mayorias.... si uno tiene mayoría absoluta, no necesita bajarse los pantalones con las demandas puntuales de los pequeños grupos bisagras, y estos no consiguen grandes concesiones por un puñado de votos en ocasiones puntuales....

Que es otra de las cosas que hay que tocar... no me hagáis mucho caso, pero creo recordar el ejemplo de IU y de CIU... a nivel total de votos nacionales tenía más IU, pero por esa cuenta de asignación de votos tiene más diputados CIU que IU...

Una subvención....Una mas. No creo que estos tipos sean los unicos que la reciban. Des éstos habrá miles. Es vergonzoso que ocurra en tiempos de crisis.

Y eso de hilar PNV......con subvención, gobierno y demás me parece torticero.  

155CV

Helike escribió: [Ver mensaje]
Ves, esto es uno de los ejemplos del porque de las abrumadoras mayorias.... si uno tiene mayoría absoluta, no necesita bajarse los pantalones con las demandas puntuales de los pequeños grupos bisagras, y estos no consiguen grandes concesiones por un puñado de votos en ocasiones puntuales....

Que es otra de las cosas que hay que tocar... no me hagáis mucho caso, pero creo recordar el ejemplo de IU y de CIU... a nivel total de votos nacionales tenía más IU, pero por esa cuenta de asignación de votos tiene más diputados CIU que IU...

Si señor  
Antoñito,,,,,,, que bien te ezprezas

Honda HRV

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Si es que los guapos tenemos eso.....               

Yo en este país (y en este mundo) ya no me sorprendo de nada. Es tal mi punto de indignación y cabreo generalizado que he -- Palabra censurada -- ver las noticias, y hace casi un mes que no las veo ¿para que?.

Insisto, somos gallinas ponedoras, y eso no nos lo quita nadie. Somos meros espectadores de un circo donde somos los animales, se nos explota y se nos dan migajas para que vayamos tirando. Aquí todo es pagar, mientras comes, duermes, conduces, trabajas, respiras, siempre estamos pagando, y al final recibimos una miseria por nuestro esfuerzo diario, todo se diluye en forma de sueldos, dietas, subvenciones incomprensibles, ayuda a la banca (para que nos puedan seguir exprimiendo en forma de comisiones, intereses y demoras), coches oficiales, viajes, comisiones, etc, etc. ¿Alguien se extraña de que estemos en crisís?.

Lo mejor de todo es que la culpa de la crisis encima es nuestra (o eso nos quieren hacer creer), por tener dos coches, un piso de 100m2 o ir de vacaciones. Lo que ellos dilapidan no cuenta, eso es poca cosa.

En fin, paso de hablar, paso de darle vueltas, no quiero amargarme.

SOCIO AUTT nº 4058

Y no es la peor de las subvenciones que se han visto los últimos 4 años. Como dice Blas, hagamos lo poco que podemos hacer para cambiar este desastre, y no nos quememos con lo que está fuera de nuestro alcance.

MAS

¿Os suena las dos primeras fundaciones, las de los dos millonazos, cada uno?   

Pues eso.....con lo que me gusta comer, que le den la pasta a los cocineros antes que a éstos

155CV

Propongo, "FUNDACION HYUNDAI 4X4", para el conocimiento de los caminos de España en TT, a lo mejor nos dan algo        

Miguelin escribió: [Ver mensaje]
MAS

¿Os suena las dos primeras fundaciones, las de los dos millonazos, cada uno?   

Pues eso.....con lo que me gusta comer, que le den la pasta a los cocineros antes que a éstos

Y más... si simplemente se cortaran estas chorradas, que hay la tira, no solo  subvenciones, no habría que putear a otros que hacen su trabajo bien. Lo malo es que de estas nos enteramos de la décima parte.

CAZURRIN escribió: [Ver mensaje]
Propongo, "FUNDACION HYUNDAI 4X4", para el conocimiento de los caminos de España en TT, a lo mejor nos dan algo        

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos