Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

POMO PALANCA CAMBIOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje POMO PALANCA CAMBIOS 

El pomo de la palanca de cambios del Santa Fe manual no me acaba de convencer (esta mas conseguido el del automatico).

¿Alguno lo ha cambiado por otro mejor?

¿Puede valer cualquier tipo de pomo que podamos comprar en una casa de accesorios del automovil?

Saludos

Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: POMO PALANCA CAMBIOS 

creo que nadie lo a cambiado, pero es como el hilo del freno de mano.
En las casas de recambio tienes cientos a elegir, lo compras universal y lo instalas, no tiene mayor secreto, tienen adaptadores, pero dependiendo del que compres tendrás que hacer alguna modificación o no   , lo mejor es, delante de la tienda probarlo si te convence comprarlo si no a por otro  

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente...

Debe estar registrado para ver este enlace.

sobre gustos colores,eso se dice y si puedes personalizar tu coche pues nada adelante,eso pienso yo
ya diras como ha quedado laremor  

Subo este tema por si alguno habeis cambiado el pomo y si es asi me comenteis si lo habeis hecho a traves de alguna web o en alguna casa de recambios.

No es que sea una prioridad ni mucho menos, pero no me desagradaria cambiar el pomo.

En principio me einclino por poner uno redondeado y en "aluminio pulido" (no cromado) para que haga juego con los detalles de aluminio que lleva el Santy.

El que hay en Korean Auto Imports no me convence.

¿Habeis desmontado alguien el pomo para algo?

¿Va enroscado en el palo o fijado de alguna otra forma?

Si lo cambiase no me gustaria cortar el palo ni nada por el estilo.

Saludos

Edito porque habia puesto una palabra rarisima en vez de prioridad.

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Última edición por laremor el Mar 29 Ene, 2008 19:35; editado 1 vez 

Yo ya lo cambie hace dias, lo compre en alcampo.Viene el pomo,una antena y un juego de tapones para las ruedas,todo en aluminio.El pomo original va a rosca,y para poner el nuevo ,te lo explican muy facilmente.Ah ,se me olvidaba,el conjunto de piezas es de la marca WRC.y la antena es desplegable.Tambien me puse una tapa en la palanca del freno de mano en imitacion a aluminio y le coloque la pegatina que viene de WRC encima y queda que te cagas.Tambien llevo un juego de pedales de aluminio SPARCO.
Saludos de pescadorrr.

pescador escribió: [Ver mensaje]
Yo ya lo cambie hace dias, lo compre en alcampo.Viene el pomo,una antena y un juego de tapones para las ruedas,todo en aluminio.El pomo original va a rosca,y para poner el nuevo ,te lo explican muy facilmente.Ah ,se me olvidaba,el conjunto de piezas es de la marca WRC.y la antena es desplegable.Tambien me puse una tapa en la palanca del freno de mano en imitacion a aluminio y le coloque la pegatina que viene de WRC encima y queda que te cagas.Tambien llevo un juego de pedales de aluminio SPARCO.
Saludos de pescadorrr.

Por lo que entiendo, el pomo nuevo que has comprado no va a rosca. Imagino que llevara algun adaptador.

Con el dato que me das que el original va enroscado, mi idea seria alguno que tambien fuera a rosca y que el aluminio fuera "mate" no "brillante".

Saludos

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Sera por "POMOS"...!!!

Yo siempre digo que una´s imagen vale más que mil palabras...
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Resposta: POMO PALANCA CAMBIOS 

Dioosss , para gustos colores,,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

que le gusta fotografiar palancas,,,

Mensaje Re: Respuesta: POMO PALANCA CAMBIOS 

[quote user="pescador" post="56514"]Yo ya lo cambie hace dias, lo compre en alcampo.Viene el pomo,una antena y un juego de tapones para las ruedas,todo en aluminio.El pomo original va a rosca,y para poner el nuevo ,te lo explican muy facilmente.Ah ,se me olvidaba,el conjunto de piezas es de la marca WRC.y la antena es desplegable.Tambien me puse una tapa en la palanca del freno de mano en imitacion a aluminio y le coloque la pegatina que viene de WRC encima y queda que te cagas.Tambien llevo un juego de pedales de aluminio SPARCO.
Saludos de pescadorrr.[/quote]

PESCADOR unas fotitos no irian mal para ver como queda
saludos

ANTERA....Ja............................ja....................................ja

Ese humor que te caracteriza...

No podes pensar que tengo un banco de imágenes de la hostia...., no siempre dando por saco!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

banco de imagenes ??? teneis algo de canaillas,, ,,soy como un niño,,

Que no se os olvide ese pomo denotando buen gusto y lujo, q gran opción para nuestros coches  

Y para el q quiera darle cariño al pomo nada mejor q este chalequito para q no pase frio:

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Image

las canaillas me gusta todas,,es mi delirio,, una buena caja de tetas,,,

no me tires de la lengua,que estoy ecuchado a mi hermano el jesus vigorra,,,
El Público" veterano espacio dirigido por Jesús Vigorra, inició su andadura como único espacio radiofónico andaluz específico de cultura, pasó a tomar la tarde y extiendió su filosofía y sus contenidos en un gran contenedor radiofónico de tres horas de duración. Tras una década acompañando a nuestros oyentes, El Público no es sólo un programa dedicado a la creación, es mucho más, es el nuevo espíritu de la radio pública andaluza, con la intención primera y única de elaborar una radio culta, inteligente y de altura.

El programa se estructura en los siguientes bloques:

Primera Hora: "El público tiene la palabra" Espacio de servicio público en el que todos los oyentes que quieran pueden utilizar nuestros micrófonos para expresar sus problemas a los que no han podido encontrar solución.

Segunda Hora: La actualidad lidera la segunda hora del programa en la que analizaremos todos los temas más candentes y que más nos preocupan.

Además los martes contaremos con Julio Marvizón para hablar de La Galaxia Encantada, con Paco Casado para conocer todos los estrenos y novedades de cine y con Enrique Díaz que nos acercará el mundo de la Ciencia y la Investigación. Los miércoles nos acompañan Chano Lobato y Matilde Coral y los jueves tendremos a nuestros colaboradores José Pablo Ruiz y Norma Wasaul con toda la crónica social.

Tercera Hora: En la última hora de la mano de nuestros colaboradores Juan Teba y Javier Aroca volvemos a abrir los micrófonos a los oyentes para participar en El Contraste de Opiniones, temas de actualidad en el que podrán aportar sus opiniones al respecto.

Los viernes contaremos con nuestro Comité de Sabios al que podrán preguntar sobre el tema a debatir, seguro que no les dejarán indiferentes. Sus nombres: Josele, Joaquín González y Rafael de Cozar.

Contacta con nosotros

Teléfonos durante el programa (16:00 a 19:00)

902 500 616

Equipo
Dirige y presenta: Jesús Vigorra
Coordinación: Estíbaliz Martínez
Producción y redacción: Esther Menacho, Elisabeth Ortega y Beatríz Rodríguez
Difusión
Lunes - Viernes, 16:00 a 19:00
Bandeja de la Radio
 Accede a la Bandeja de la Radio

Última edición por antera el Jue 31 Ene, 2008 15:28; editado 1 vez 
Mensaje Resposta: POMO PALANCA CAMBIOS 

Ja,ja,ja,ja,ja,,,, ahí de potochop nada de nada,,,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Mensaje Re: Respuesta: POMO PALANCA CAMBIOS 

antera escribió: [Ver mensaje]
...El Público" veterano espacio dirigido por Jesús Vigorra, inició su andadura como único espacio radiofónico andaluz específico de cultura, pasó a tomar la tarde y extiendió su filosofía y sus contenidos en un gran contenedor radiofónico de tres horas de duración. Tras una década acompañando a nuestros oyentes, El Público no es sólo un programa dedicado a la creación, es mucho más, es el nuevo espíritu de la radio pública andaluza, con la intención primera y única de elaborar una radio culta, inteligente y de altura...

¿Qué pasa que has dejado el puerto y te has pasado a la publicidad  

... Es que se le perdió el "tarrito" de las medicinas...

Mensaje Re: POMO PALANCA CAMBIOS 

Rescato el tema para que si alguien ha cambiado el pomo del Santy manual, ponga alguna foto.  

Estuve mirando hace tiempo en lagunas casa de recambios pero no encontre lo que buscaba (pomo redondo y de aluminio pulido a juego con el que lleva de serie el Santy).

Si conoceis algun modelo de alguna marca, dadme alguna referencia donde buscar.  

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Mensaje Re: POMO PALANCA CAMBIOS 

Hola mira en el album de pescador que ahi tengo las fotos , que no se como subirlas al
foro .El pomo va simplemente a rosca y lo compre en alcampo.SALUDOS

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos