Esta otra visita al Parque Natural de Posets-Maladeta.
Hay una ruta para 4x4 que parte del pueblo de San Juan de Plan, muy cerquita de Bielsa.
Empleamos todo el día en esta ruta, no por la dificultad, sino por la cantidad de veces que parabamos a contemplar el paisaje... impresionante!
Y de vuelta a San Juan de Plan
La unica parte un poquito complicada es la bajada al arroyo (estrecho y con piedras de desprendimientos recientes, y el arroyo en si mismo, no por el agua, sino de nuevo por las piedras y los badenes. Hubiera agradecido unos centímetros más de altura...
Por desgracia si, sólo hemos estado 5 dias, y mi señora manda mucho más que yo. Ya le saqué tres rutillas, la proxima vez más...
Los dueños de la casa donde nos alojamos nos dijeron que hay una muy bonita que parte de Saravillo.
Por desgracia si, sólo hemos estado 5 dias, y mi señora manda mucho más que yo. Ya le saqué tres rutillas, la proxima vez más...
Los dueños de la casa donde nos alojamos nos dijeron que hay una muy bonita que parte de Saravillo.
Seguramente será la que sube a La Basa de la Mora o Ibón de Plan,un lugar precioso.Luego hay otra pista que comienza en la carretera que sube a Gistaín y que lleva hasta el refugio de Biadós,y otra que sale del pueblo de Plan y que llega hasta Chía en el Valle de Benasque.
____________ Carlos (Inmortal y siempre heroica ciudad de Zaragoza)
Hyundai Tucson 2.0 CVVT 4x4
Socio nº 1658 de la AUTT http://www.autt.org/
Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
Respuesta: Pirineo Aragones - Parques Y Pueblos - II
ostras, he estado esta semana pasada por esos lugares, el problema es que fuimos con mi sobrina de 1,5 años y tampoco era para hacer demasiadas excursiones, pero subía a el castillo de fantova y tuve que poner el 4x4, impresionante el tucson.
que paisajes más guapos.
____________ Ernest, desde Esplugues con un pedazo de tucson embarrado
xxxx-FBC monocolor plata tierra
bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla
Fecha y hora actual: Vie 10 Feb, 2012 07:12 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario