| Autor |
Mensaje |
dolbyok
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: tucson crdi vgt
|
 Philips Nightguide
hola a todos, he visto por el foro que se habla de las lamparas para mejorar la calidad de luz, alguien tiene puesta la Philips Nightguide dicen que es tricolor y dan buen resultado y duran el doble que las demás philips de este tipo, pero mi pregunta es ¿da mucho la nota el tema de los colores de la lampara? si alguien del foro las tiene me puede decir que tal quedan y que tal alumbran, aunque philips le da 5 estrellas.
____________  J.M.
Última edición por dolbyok el Jue 17 Nov, 2011 19:23; editado 2 veces
|
#1 Jue 17 Nov, 2011 19:17 |
|
 |
Juan Santana
Forero

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: KYMCO SUPERDINK
Soy de: MORATALAZ (MADRID)
|
 Re: Philips Nightguide
yo tambien ando interesado en cambiar mis lamparas a ver si nos dicen algo.
chao.
____________ SANTA FE 2.2 AUT.
MADRID
|
#2 Jue 17 Nov, 2011 21:57 |
|
 |
diegoigea
Los Lilas

Suv o TT: --
Soy de: Tudela
|
Hay un hilo abierto en la sección Santa Fe. Hace mucho tiempo me las dejaron probar y no me gustaron nada, para mi gusto no alumbran con claridad. En el otro coche puse unas Philips que daban un 50%mas de luz, y muy bien, mas adelante probé las Bluevision y de maravilla y son las que llevo ahora en el Santy, aunque si que es cierto que sobre lluvia da la impresión de que refleja algo mas la luz sobre el agua, pero como digo estoy encantado con ellas. Me hubiese gustado probar las Píaa pero poner dos juegos de H7 cuesta unos 180 €
____________ Diego
TUDELA, NAVARRA
UN RIOJANO EN NAVARRA

SANTA FE Style 2.2 CRDI 2006
SOCIO AUTT
|
#3 Vie 18 Nov, 2011 09:30 |
|
 |
dolbyok
Nuevo usuario

|
Hay un hilo abierto en la sección Santa Fe. Hace mucho tiempo me las dejaron probar y no me gustaron nada, para mi gusto no alumbran con claridad. En el otro coche puse unas Philips que daban un 50%mas de luz, y muy bien, mas adelante probé las Bluevision y de maravilla y son las que llevo ahora en el Santy, aunque si que es cierto que sobre lluvia da la impresión de que refleja algo mas la luz sobre el agua, pero como digo estoy encantado con ellas. Me hubiese gustado probar las Píaa pero poner dos juegos de H7 cuesta unos 180 € 
ok. descartare las nightguide el tema de los colores no me convencia mucho, después de dar una vuelta por la web y leer revistas de coches por ejemplo la revista autofacil habla muy bien de las Blue Vision Ultra y de las X-treme Vision, que philips le da cinco estrellas a la dos, si me dices que la bluevision van de maravilla lo tendré en cuenta, sin duda por los foros de las que mejor se habla de que dan mejor luz es la X-tremeVision lo malo su precio y su durabilidad unos dos años de media, una pregunta diegoigea, las BlueVision no dan mucho la nota el color azul? un saludo.
Debe estar registrado para ver este enlace.
____________  J.M.
|
#4 Vie 18 Nov, 2011 20:12 |
|
 |
LuisRodriguez
Asiduo

|
A mí me echaron para atrás en una ITV por llevar unas lámparas con tinte azul.
Como no las vean blancas, blancas, habrá que encomendarse a San Pancracio.
|
#5 Vie 18 Nov, 2011 21:48 |
|
 |
dolbyok
Nuevo usuario

|
A mí me echaron para atrás en una ITV por llevar unas lámparas con tinte azul.
Como no las vean blancas, blancas, habrá que encomendarse a San Pancracio.
hola, pero las philips están homologadas y no deben o deberían decir nada en la itv.
____________  J.M.
|
#6 Vie 18 Nov, 2011 22:07 |
|
 |
LuisRodriguez
Asiduo

|
Las otras supongo que también lo estarían, porque las compré aquí.
Pero el caso es que en la ITV ni siquiera las desmontaron, sino que sólo con ver más o menos el tono de la luz decidieron que no las iban a dejar pasar. Y sí, un poco azul sí que lucían, aunque no era para tanto.
Le puse las viejas y ya está, no pasó nada. La putada fue que sólo por eso me retuvieron la documentación del coche hasta que lo llevé con las otras lámparas. Defecto grave, decían. Yo lo llamaría prevaricación.
|
#7 Vie 18 Nov, 2011 22:22 |
|
 |
dolbyok
Nuevo usuario

|
¿recuerdas la marca de aquellas lamparas?
____________  J.M.
|
#8 Vie 18 Nov, 2011 23:21 |
|
 |
LuisRodriguez
Asiduo

|
Ni idea.
Última edición por LuisRodriguez el Sáb 19 Nov, 2011 01:58; editado 1 vez
|
#9 Sáb 19 Nov, 2011 01:57 |
|
 |
CAZURRIN
Los Lilas

Modelo de 4x4: IX 55
Suv o TT: -IX55
|
En su tiempo tuve puestas unas bombillas "todoclima", me parece que eran PHILIPS, tu desde dentro veias la luz blanca, pero desde fuera dependiendo del clima que hiciese te veian los demas conductores amarillo si habia niebla ó nieve, azulado si estaba lloviendo, y blanco si el clima era bueno, eran la lexe aquellas luces y jamas me pusieron pegas en la ITV.
____________ MIRA BIEN DONDE PONES LOS PIES Y NO PISARAS A NADIE.
|
#10 Sáb 19 Nov, 2011 09:58 |
|
 |
CAZURRIN
Los Lilas

Modelo de 4x4: IX 55
Suv o TT: -IX55
|
Por cierto Dolbyok, creo que esas lamparas que tu dices son las mismas que las que yo digo "todoclima" pero con otro nombre, si asi fuese yo las recomiendo al 100x100.
____________ MIRA BIEN DONDE PONES LOS PIES Y NO PISARAS A NADIE.
|
#11 Sáb 19 Nov, 2011 10:03 |
|
 |
diegoigea
Los Lilas

|
Llevo puestos dos juegos de Bluevision y no se ve la bombilla azulada a través del faro. La luz que dan es blaca, dentro de lo blanco que puede dar una halógena, y si miras los faros se ven blancos, no azules. No tendrás problema en la ITV
____________ Diego
TUDELA, NAVARRA
UN RIOJANO EN NAVARRA

SOCIO AUTT
|
#12 Sáb 19 Nov, 2011 12:45 |
|
 |
LuisRodriguez
Asiduo

|
Antes, los coches fabricados en Francia venían todos con bombillas amarillas. Allí eran obligatorias porque se comportaban mejor en la niebla, y de resto daban más contraste.
Luego las prohibieron aquí y sólo permitieron las blancas.
Mientras tanto, las luces de niebla seguían siendo amarillas. El color amarillo es el único que penetra a través de la niebla sin reflejarse tanto como el blanco.
De pronto, los faros de niebla comenzaron a llegar aquí con luz blanca. Ya no es amarilla, como antes; o sea que, de niebla, nada. La luz se refleja en la niebla y no tienen la efectividad de antes.
Eso sí, la iluminación pública nocturna es amarilla. Dicen que es más efectiva y que da más contraste.
Conclusión: no hay quien les entienda.
|
#13 Sáb 19 Nov, 2011 17:20 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
Conclusión: no hay quien les entienda.
+1
|
#14 Sáb 19 Nov, 2011 17:30 |
|
 |
gsoler
Avanzado

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: yz
Soy de: rusia
|
+2
|
#15 Sáb 19 Nov, 2011 18:57 |
|
 |
dolbyok
Nuevo usuario

|
No me he podido resistir las he visto baratas y acabo de comprar el juego de dos en Ebay las X-treme Visión por 24,98€ que es lo que me a cobrado PayPal un poco mas de lo que dice la web que pone 24,05€ aproximadamente porque el pago es en libras esterlinas, vienen de reino unido, en Ebay España ninguna bajaba de treinta y algo de euros, ya os contare que tal van, en revistas especializadas dicen que son las mejores, voy todos los fines de semana de caza sobre las 6,30 de la mañana por carreteras comarcales con poco trafico y es un buen sitio para probar su eficacia, dejo el enlace del vendedor, las mías son H4, pero también tiene las H1 H7 etc.
____________  J.M.
Última edición por dolbyok el Sáb 19 Nov, 2011 19:27; editado 1 vez
|
#16 Sáb 19 Nov, 2011 19:26 |
|
 |
dolbyok
Nuevo usuario

|
Llevo puestos dos juegos de Bluevision y no se ve la bombilla azulada a través del faro. La luz que dan es blanca, dentro de lo blanco que p
uede dar una halógena, y si miras los faros se ven blancos, no azules. No tendrás problema en la ITV
pues nada he puesto y probado las X-treme visión +100% de philips y hay muy poca diferencia a las que tenia puestas, la luz es amarilla brillante pero esperaba mas, ya puesto voy a probar las blue vision ultra 25 € tendrán la culpa, solo me preocupa lo que dicen que con lluvia no se ve nada, diegoigea dices que las bluevion te van de maravilla, que sobre lluvia se refleja un poco mas la luz, ¿pero seguirá habiendo buena visión? las comprare en ebay y dentro de una semana cuando me lleguen las probare, gracias y un saludo
____________  J.M.
|
#17 Vie 02 Dic, 2011 20:21 |
|
 |
diegoigea
Los Lilas

|
El agua en la carretera hace efecto espejo con todas las luces si son blancas quizá deslumbre un poco mas, pero se ve bien. Yo si las cambiase sería por las Piaa, pero cuestan un huevo y la llema del otro,para ser halógenas, y según he leído no duran lo que otras lámparas, que no digo que duren poco, pero para lo que valen si.
____________ Diego
TUDELA, NAVARRA
UN RIOJANO EN NAVARRA

SOCIO AUTT
|
#18 Vie 02 Dic, 2011 22:33 |
|
 |
dolbyok
Nuevo usuario

|
Las piaa creo haber leído que son de 100w y dicen por algún foro que queman los faros y se funden pronto para la pasta que valen, alumbran un montón pero tienen esos inconvenientes y el peor, el precio.
____________  J.M.
Última edición por dolbyok el Vie 02 Dic, 2011 23:01; editado 1 vez
|
#19 Vie 02 Dic, 2011 23:00 |
|
 |
dolbyok
Nuevo usuario

|
El agua en la carretera hace efecto espejo con todas las luces si son blancas quizá deslumbre un poco mas, pero se ve bien. Yo si las cambiase sería por las Piaa, pero cuestan un huevo y la llema del otro,para ser halógenas, y según he leído no duran lo que otras lámparas, que no digo que duren poco, pero para lo que valen si.
pues ya puse las blue visión ultra y como dices dan una luz blanca, clara, pero mirando el faro de frente se ve una luz blanca limpia, de las que he probado son las halógenas que mejor alumbran, me gustan y por supuesto las recomiendo, no es ni mucho menos esas luces azules que se ven por ahí que van deslumbrando al personal, que las he visto en un chino por tres € la pareja, para mi la blue visión es luz perfecta y en el coche queda muy discreta, FELIZ NAVIDAD A TODOS.
____________  J.M.
|
#20 Vie 23 Dic, 2011 19:46 |
|
 |
|
|