Nuevo Suv de Peugeot, que me imagino no sustituirá al 4007. Interesante lo de "Cuenta con un motor diésel de 163 CV y otro eléctrico de 37 CV" y el consumo.
En cualquier caso, para mí son dos conceptos de vehículo distintos. El 4007, C-Crosser, Santa Fe, Tucson, ... se asemejan más a un TT puro que a un turismo, por altura, ruedas, suspensiones, tracción, interiores, ...
En cambio este Peugeot, el skoda octavia scout, ... se parecen más a turismos, aunque quizá sean un pelín más elevados e incorporen el 4x4.
Pero vamos, el 3008 al que se refieren al principio del artículo, que por cierto conduje la semana pasada durante dos días, no me parece para nada un coche hecho para llevar fuera de lo negro. No sé... de hecho recuerdo el anuncio que ponían en la tv y como lo sacaban rodando por pistas para venderlo como un suv
Creo que salvo casos como el Outback o el Allroad, que realmente sí que tienen unas capacidades camperas interesantes, estos nuevos turimos disfrazados no sé hasta dónde pueden llegar fuera de la carretera. Y que conste que como concepto de coche me gustan mucho.
¿Qué pensáis?