Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Perdida De Potencia En Subida
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida De Potencia En Subida 

Amigos, a ver si me pueden ayudar. tengo desde el año pasado una GLS 2.7 V6. Actualmente tiene 45000km y cuando intento subir una pendiente en segunda marcha, noto que se va quedando, no se apaga y sube, pero como sin fuerza.
¿Saben que puede ser?
No se si estará relacionado con esto , pero hace un mes paré sobre arena floja. En movimiento no tuve problemas pero cuando me detuve y quise volver a salir, me fue imposible. No me encaje, simplemente no traccionaba.
En cualquier otra situación, no noto ningún inconveniente. La lleve a dos talleres pensando que puede ser el embrague y me dijieron que esta bien.
Se les ocurre algo?
Desde ya muchas Gracias, se que no participo mucho del foro, pero no porque no visite sino porque no tengo mucho que aportar todavia.

Argentina

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, alvarocristian:
asuazo (27 Abril) 
Mensaje Re: Perdida De Potencia En Subida 

¿Podría ser una fisura en el tubo  del turbo??

Ese motor lleva intercooler??

Última edición por Elkeru el Mié 25 Ene, 2012 14:01; editado 1 vez 

escriboda escribió: [Ver mensaje]
¿Podría ser una fisura en el tubo  del turbo??

El Santy gasolina no lleva turbo............ descartado.

Alvarocristian, ¿te tironea en ocasiones en frío o caliente a bajas revoluciones?, ¿ese problema te ocurre aveces o siempre?............

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pérdida de potencia a bajas revoluciones.
No sé es la misma causa porque mi Santi es Diesel, pero tiene relación: Me ocurrió incluso que ya no tenía fuerza ni para subir la rampa del parquin o al salir de rotondas. Sin embargo alcanzaba bien velocidades altas.
No sé exactamente en qué hilo o foro leí que se debía simplemente a la válvula EGR que se encarga de reintroducir los gases de escape al motor a bajas revoluciones y cierra a altas. Con sólo limpiarla estaba solucionado el problema.
Como no estaba seguro fui al taller y comenté esta posibilidad a lo que me contestó el mecánico (no sin parte de razón): Cuántas burradas he leído en los foros!.
Bien, ésta es la factura:
Conjunto válvula EGR desmontar pieza……..Conjunto válvula EGR operación GDS ¿?.......
Conjunto válvula EGR limpieza……………..Conjunto válvula EGR operación GDS ¿?.......
Total  material: 0   Total mano de obra: 91,08  IVA 16,39  Total: 107,47

Última edición por edusalou el Vie 20 Abr, 2012 16:09; editado 1 vez 

Un poco aparte de la solución/explicación a esta avería, ¿alguien podría explicar, así por encima, el proceso de desmontaje y limpieza de las EGR de nuestros Hyundai?
Es que más vale prevenir, claro.

Muy buenas tardes a todos.

Tengo Hyundai Santa Fe GLS, Gasolina 6 Cilindros, motor 2.7, año 2004 y 108,000 millas recorridas. El vehículo presenta una pérdida de potencia en subidas - No desarrolla en segunda, baja a primera aún en cuestas de poca inclinación.

He tomado las siguientes medidas: Cambio de Bujías, Cambio de Cables del Distribuidor, Cambio de Aceite de Transmisión, Cambio de la bomba de Gasolina, limpieza de inyectores. No ha mejorado mucho.

Acciones próximas a tomar: Cambio de Vapor Canister Check Valve, Vapor Canister Filter, cambio de la banda de tiempo.

Si alguien saber qué más se puede hacer, le ruego me lo haga saber. Ya se me acabaron las ideas...

Saludos.

Antonio

Hola, no es k entienda yo mucho, pero por lo k cuentas es muy posible k necesites hacerle un rectificado de motor(creo que lo llaman asi), es decir las camisas por las que compresionan las valvulas se han desgastado y como consecuencia se pierde la compresion k deve ejercer la valvula al explosionar la gasolina.
Saludos y suerte.

añadir a lo que dice epinimo, podria ser un problema de segmentos... o, doy por echo que es un automatico?? podria ser un problema del convertidor de par de la caja de cambios???

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos