Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Opiniones Sobre DSS NAV-HY (de Speed Sound)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Opiniones Sobre DSS NAV-HY (de Speed Sound) 

Seria interesante que los que hayais instalado este Navegador-Multimedia en el Santy, nos conteis que tal os funciona.

¿Que os parece la calidad del sonido y de la imagen?

¿Es posible/facil instalar varios sistemas de Navegacion (Tom Tom, Garmin, Igo)?

¿Os ha dado algun problema?

Saludos

Image

Image

Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl

Última edición por Moderador el Dom 11 Oct, 2009 10:00; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Opiniones Sobre DSS NAV-HY (de Speed Sound) 

Buenas Laremor,
yo tengo instalado ese equipo en mi Santy junto al sintonizador TDT y una camara de visión trasera.

La verdad es que a bote pronto esta muy bien porque tienes todo en un aparato: radio, cd/dvd, lector mp3 y avi, lector tarjetas, manos libres bluetooth, navegador,...etc
Otra ventaja es que queda PERFECTAMENTE INTEGRADO en el salpicadero. Y cuando digo perfectamente es perfectamente. Es el mismo color gris del salpicadero, las mismas dimensiones del hueco del santy y encima la iluminacion es azul (ya no es el mismo mismo tono que el del santy pero se parece). vamos que parece que venga de casa. Ademas, puedes meter el navegador que tu quieras (es como una pda). Yo solo tengo uno porque va muy bien.

Ahora, el tema de la calidad es el punto que más flojea ( a mi parecer):
-El manos libres no es un parrot... no es la misma calidad y no reconoce la agenda.
- El tema del navegador llevas el software y mapas en una tarjeta sd (me parece que no sirve una sdhc). Aqui es donde meterias los distintos programas y mapas de navegación. A mi me instalaron el SYGIC y la verdad es que va muy bien. Me gusta mas que el TomTom... sin embargo me ha pasado algunas veces que me ha dado error (ahora mismo no sabria decirte exactamente que ponia en el error). El caso es que le das a OK en el error y se cierra el navegador y ya no arranca más.... Toca apagar el coche para apagar el equipo y que no le llegue alimentacion y luego volver a arrancarlo... Es un poco coñazo... El error siempre me ha dado cuando estoy buscando una dirección para ir allí.. Es decir, cuando estoy tecleando el nombre de la ciudad o nombre de la calle..... Por lo demas, va de p.m.
-El menu tambien es un poco "anticuado". Se ve un poco cutre... como si fuera un dvd lector divx de los primeros...
-Una putada tambien es que si estas con el manos libres y metes la marcha atras, se conecta automaticamente la camara de vision trasera y se corta la llamada... jeje. Hay que ir con algo de cuidado.

Sinceramente, yo creo que a pesar de los defectillos que te he comentado es un equipo que merece la pena. Yo ahora mismo lo que no me pondria es el sintonizador TDT (porque no lo uso apenas... quizas cuando tenga algun nano pueda ir bien). Eso si, la camara de visión trasera es una pasada... Esto junto a los sensores de aparcamiento traseros hace que aparcar sea un placer con un bicharraco de estos....jeje.

Cualquier duda que tengas pues no dudes en contactar conmigo.

PD: Yo no me instale el equipo. Me lo instalaron en una tienda especializada. Me parece recordar que eras de Valencia al igual que yo. Si quieres te puedo decir donde me lo instalaron por si quieres preguntar.
Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

igberber escribió: [Ver mensaje]
Buenas Laremor,
yo tengo instalado ese equipo en mi Santy junto al sintonizador TDT y una camara de visión trasera.

La verdad es que a bote pronto esta muy bien porque tienes todo en un aparato: radio, cd/dvd, lector mp3 y avi, lector tarjetas, manos libres bluetooth, navegador,...etc
Otra ventaja es que queda PERFECTAMENTE INTEGRADO en el salpicadero. Y cuando digo perfectamente es perfectamente. Es el mismo color gris del salpicadero, las mismas dimensiones del hueco del santy y encima la iluminacion es azul (ya no es el mismo mismo tono que el del santy pero se parece). vamos que parece que venga de casa. Ademas, puedes meter el navegador que tu quieras (es como una pda). Yo solo tengo uno porque va muy bien.

Ahora, el tema de la calidad es el punto que más flojea ( a mi parecer):
-El manos libres no es un parrot... no es la misma calidad y no reconoce la agenda.
- El tema del navegador llevas el software y mapas en una tarjeta sd (me parece que no sirve una sdhc). Aqui es donde meterias los distintos programas y mapas de navegación. A mi me instalaron el SYGIC y la verdad es que va muy bien. Me gusta mas que el TomTom... sin embargo me ha pasado algunas veces que me ha dado error (ahora mismo no sabria decirte exactamente que ponia en el error). El caso es que le das a OK en el error y se cierra el navegador y ya no arranca más.... Toca apagar el coche para apagar el equipo y que no le llegue alimentacion y luego volver a arrancarlo... Es un poco coñazo... El error siempre me ha dado cuando estoy buscando una dirección para ir allí.. Es decir, cuando estoy tecleando el nombre de la ciudad o nombre de la calle..... Por lo demas, va de p.m.
-El menu tambien es un poco "anticuado". Se ve un poco cutre... como si fuera un dvd lector divx de los primeros...
-Una putada tambien es que si estas con el manos libres y metes la marcha atras, se conecta automaticamente la camara de vision trasera y se corta la llamada... jeje. Hay que ir con algo de cuidado.

Sinceramente, yo creo que a pesar de los defectillos que te he comentado es un equipo que merece la pena. Yo ahora mismo lo que no me pondria es el sintonizador TDT (porque no lo uso apenas... quizas cuando tenga algun nano pueda ir bien). Eso si, la camara de visión trasera es una pasada... Esto junto a los sensores de aparcamiento traseros hace que aparcar sea un placer con un bicharraco de estos....jeje.

Cualquier duda que tengas pues no dudes en contactar conmigo.

PD: Yo no me instale el equipo. Me lo instalaron en una tienda especializada. Me parece recordar que eras de Valencia al igual que yo. Si quieres te puedo decir donde me lo instalaron por si quieres preguntar.
Saludos.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre la perfecta integracion en el salpicadero del Santy y es posible que eso pueda "echar a tras" a los "chorizos" que imagino que preferiran robar pantallas 2 DIn totalmente compatibles con la mayoria de coches.

Lo que me dices de los problemas del navegador me "desanima" un poco pues precisamente la idea de cambiar mi Alpine IVA-W200Ri es porque no lleva navegador y me apetece ponerle uno al coche, a ser posible, integrado. Llevaba pensado ponerle el Garmin o el Tom Tom que son navegadores que conozco y con los que no he tenido problemas. Además, son faciles de actualizar.

De todas formas, dime donde te lo instalaron en Valencia y que tal lo hicieron, porque a mi me gusta que no me dejen el salpicadero lleno de arañazos (ya me paso en una ocasion).

Gracias

Santa Fe 2007.
Black Pearl

buenas compañeros me gustaria saber el precio del navegador este y donde conseguirlo muchas gracias

Yo estoy a la espera de ponerle un Nav pero es el 001, también de DSS. Me lo cambian por el HQ-2din que tengo que en un año me ha ido fatal.

Imagínate que todavía no tengo el aparato y ya tengo la Sd preparadita con el menú del igo8, ozi, ... No es tan difícil. Es un poquito coñazo, pero bueno, cuando le coges el tranquillo, es rápido.

Y por lo que dices, de que se te queda el Sygic colgado, no hace falta apagar el coche para que vuelva a cogerlo. Has de poner que te haga un SOFT-RESET que sería lo mismo, y a través del explorador del mismo aparato lo haces y no tienes que apagar el coche para nada. Él solito se apaga y se enciende como si fuera a primera hora. Nada más fácil.

El problema puede ser la configuración del Sygic. Yo lo probé y aunque va mejor que el Tt, me quedo con el igo8, más intuitivo, CUSTOMIZABLE A TU GUSTO , y rápido ...  

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Buenas de nuevo,
Laremor, a mi me lo instalaron en una tienda de Torrent. La web es: Debe estar registrado para ver este enlace.
Ahi tienes como contactar con ellos y precio del aparato, caracteristicas y tal. La verdad es que el chico que me lo monto lo hizo bien. Se veia buen profesional.

Respecto al precio a mi me costo todo unos 1800 euros. Aqui entra:
-Instalar el aparato, la camara de vision, el sintonizador tdt y las dos antenas que lleva y tambien le dije que me pasara unos cables de video, sonido y alimentación por debajo de la consola central (donde esta la nevera) hasta las plazas traseras por si algun dia me ponia algunas pantallas en los reposacabezas...
Como os dije antes, yo ahora mismo la tdt no me la pondria porque no la uso apenas y además que en mi zona no llega muy buena señal.... eso seguro que os ahorraria unos 200-300 euros.

Yo también estoy de acuerdo contigo Laremor que una ventaja de este aparato es que como esta hecho expresamente para el Santy.... pues puede desanimar a los cacos.

Respecto al fallo del navegador yo lo considero minimo... me ha pasado unas pocas veces, muy pocas. El resto de veces ha funcionado perfectamente.

No he probado a meter otros navegadores porque la verdad es que me gusta mucho este Sygic (siempre comparandolo con el TomTom).
De todas maneras, a ver si tengo un poco de tiempo y me dedico a investigar. Se puede probar el igo8... a ver como va.

Por cierto, El-Boli, ¿podrias explicarme (para analfabetos) como se puede hacer eso de soft-reset? Para probarlo si me vuelve a pasar este error.

Gracias y Saludos.

Hay aparatos que a través de una combinación de teclas te lo hacen. Este, todavía no lo he encontrado.

Pero la manera que te digo yo, es tan sencilla como poner el programita, que no deja de ser un acceso directo a comandos internos del Wince que lleva interno el aparto y accediendo al explorador del windows del aparato, buscar en Storage Card, que supongo se llame así la SD, y dar doble clic en el icono.  

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

MARY Y LUIS escribió: [Ver mensaje]
buenas compañeros me gustaria saber el precio del navegador este y donde conseguirlo muchas gracias

Debe estar registrado para ver este enlace.

En esta web lo tienes por  779 € sin gastos de envio.

Tienen taller donde instalan los productos que venden, pero evidentemente no te vendra bien venir a Torrente (Valencia)  

Para ver el precio hay que registrarse, pero si no quieres hacerlo fiate del que te he puesto.

Saludos

Santa Fe 2007.
Black Pearl

hola compañeros, antes de entrar en materia:
1º perdon por todo este tiempo sin decir ni mu y ...
2º tengo un movil nokia5800 con el sigyc instalado, que conectado a traves de su salida de tv (rca) a la pantalla alpine iva200, y seleccionando la entrada auxiliar se ve, y se oye a traves de los altavoces del coche. lo unico que no funciona a traves de la pantalla tactil, sino a traves del movil, pero bueno una vez metida la ruta. el movil lo llevo oculto en portaobjetos de arriba y no se ve nada. bueno y el problema que me da a mi, es q el bluetooth parrot 3100 no me funciona al estar el movil conectado a la pantalla. no se si alquien lo lleva asi,... creo que es una opcion muuu barata si tienes un movil con gps y salida tv. espero que le sirva a alguien. ah si alquien me puede decir como solucionar el problema del bluetooth. mañana si puedo os pogo unas fotos para que veais como se ve y se oye.
un saludo a todos/as

igberber escribió: [Ver mensaje]
Buenas de nuevo,
Laremor, a mi me lo instalaron en una tienda de Torrent. La web es: Debe estar registrado para ver este enlace.
Ahi tienes como contactar con ellos y precio del aparato, caracteristicas y tal. La verdad es que el chico que me lo monto lo hizo bien. Se veia buen profesional.

Respecto al precio a mi me costo todo unos 1800 euros. Aqui entra:
-Instalar el aparato, la camara de vision, el sintonizador tdt y las dos antenas que lleva y tambien le dije que me pasara unos cables de video, sonido y alimentación por debajo de la consola central (donde esta la nevera) hasta las plazas traseras por si algun dia me ponia algunas pantallas en los reposacabezas...
Como os dije antes, yo ahora mismo la tdt no me la pondria porque no la uso apenas y además que en mi zona no llega muy buena señal.... eso seguro que os ahorraria unos 200-300 euros.

Yo también estoy de acuerdo contigo Laremor que una ventaja de este aparato es que como esta hecho expresamente para el Santy.... pues puede desanimar a los cacos.

Respecto al fallo del navegador yo lo considero minimo... me ha pasado unas pocas veces, muy pocas. El resto de veces ha funcionado perfectamente.

No he probado a meter otros navegadores porque la verdad es que me gusta mucho este Sygic (siempre comparandolo con el TomTom).
De todas maneras, a ver si tengo un poco de tiempo y me dedico a investigar. Se puede probar el igo8... a ver como va.

Por cierto, El-Boli, ¿podrias explicarme (para analfabetos) como se puede hacer eso de soft-reset? Para probarlo si me vuelve a pasar este error.

Gracias y Saludos.

Conocia la pagina por internet.  

Saludos

Santa Fe 2007.
Black Pearl

rober escribió: [Ver mensaje]
2º tengo un movil nokia5800 con el sigyc instalado, que conectado a traves de su salida de tv (rca) a la pantalla alpine iva200, y seleccionando la entrada auxiliar se ve, y se oye a traves de los altavoces del coche. lo unico que no funciona a traves de la pantalla tactil, sino a traves del movil, pero bueno una vez metida la ruta. el movil lo llevo oculto en portaobjetos de arriba y no se ve nada. bueno y el problema que me da a mi, es q el bluetooth parrot 3100 no me funciona al estar el movil conectado a la pantalla. no se si alquien lo lleva asi,... creo que es una opcion muuu barata si tienes un movil con gps y salida tv. espero que le sirva a alguien. ah si alquien me puede decir como solucionar el problema del bluetooth. mañana si puedo os pogo unas fotos para que veais como se ve y se oye.
un saludo a todos/as

Gracias por la idea, no habia caido. Hoy he conectado mi Nokia N95, se ve y oye perfecto. Ahora tengo en mi pantalla Alpine varios navegadores( Tomtom, Sigyc, Route 66 y Ndrive) y mas barato no puede ser.  
Un saludo.

CHICUELIN escribió: [Ver mensaje]
un saludo a todos/as

Gracias por la idea, no habia caido. Hoy he conectado mi Nokia N95, se ve y oye perfecto. Ahora tengo en mi pantalla Alpine varios navegadores( Tomtom, Sigyc, Route 66 y Ndrive) y mas barato no puede ser.  
Un saludo.

Si teneis conectado el telefono a la pantalla del Multimedia y estais usando el navegador, cuando os llaman, ¿Se interrumpe el navegador?

Santa Fe 2007.
Black Pearl

hola, q tal....si se interrumpe mientras estas hablando, pero una vez finalizada la llamada vuelve el navegador...............lo unico que pasa por lo menos a mi es que solo me funciona el bluethoh del telefono cuando me llaman, si intento llamar yo se me que el movil colgado (nokia 5800+parrot 3100), pero creo que es un mal menor. ayer lo probe en carretera 100km y perfecto............como dice el compañero, mas barato imposible y la verdad es funciona muy bien y el movil no se ve . a ver si os pongo las fotos y el video. un saludo

No, la navegacion a mi no se me interrumpe, oigo la llamada por los altavoces del coche pero al descolgar no oigo a la otra persona.Desconecto el movil de la pantalla y ya me funciona via Bluetooth,es la unica pega que le veo, pero tampoco yo recibo muchas llamadas.

hola a todos/as. bueno os dejo unas fotos y un video para el que quiera verlo.
nokia 5800 con sigic
un saludo

foto y video
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Incoming\MOV01599.mp4

Pongo este mensaje principalmente para rober y chicuelin que veo que ya lo han probado (conectar el movil al Alpine IVA-W200Ri y ver el GPS por la pantalla de 6,95")

He visto hoy el Nokia 6710 Navigator.

Pagina general

Especificaciones

Al margen de las maravillas del movil (camara 5 megapixels, optica Carl Zeis, flash y autofocus9, el Bluetooth versión 2.0 (A2DP/AVRCP) y muchas cosas más me ha llamado la atencion que si veis en el apartado GPS y Navegacion, podreis leer esto

GPS y navegación

* A-GPS
    * Nokia Maps 3.0 con:
      - Drive (licencia para toda la vida del dispositivo)
      - Walk (licencia para toda la vida del dispositivo)
      - Traffic (licencia para toda la vida del dispositivo)

Lo he consultado en el Corte Ingles y me han comentado que los mapas son gratuitos (actualizaciones tambien por supuesto) durante toda la vida util del movil (hasta que se averie)  

Quisiera saber si:

- Este movil se puede conectar a la IVA-200 y ver los mapas en la pantalla grande.

- Si es posible ponerle Tom Tom o Garmin

Espero impaciente vuestras respuestas  

Santa Fe 2007.
Black Pearl

hola q tal.
pues creo q funcionaria sin ningun problema, en el link q pones pone salida nokia av, y en este q t pongo yo pone salida tv, y creo que es lo mismo, ah y por lo de el gps no t preocupes, yo antes tenia el tomtom y ahora creo q aunque fuera capaz de ponerle el tomtom, no lo cambiaria por el sigyc y totalmente gratuito tambien. un saludo

hola q tal.
pues creo q funcionaria sin ningun problema, en el link q pones pone salida nokia av, y en este q t pongo yo pone salida tv, y creo que es lo mismo, ah y por lo de el gps no t preocupes, yo antes tenia el tomtom y ahora creo q aunque fuera capaz de ponerle el tomtom, no lo cambiaria por el sigyc y totalmente gratuito tambien. un saludo

He visto tu enlace y si parece que el Nokia 6710 tiene salida de TV.

En cuanto al GPS:

¿Te gusta mas el Sigyc que el ovi maps (Nokia maps)?

¿Se puede poner el Sigyc al Nokia 6710 Navigator?

La verdad es que me hago un lio tremedo con todo esto.  

Teleatlas, nav teq, symbian, ovi maps, sigic , Tom Tom, Garmin, ...  

Tendre que centrame a ver si me aclaro un poco y entiendo que es cada cosa.

Santa Fe 2007.
Black Pearl

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos