| Autor |
Mensaje |
crilin19771
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Terracan
Suv o TT: --
|
 Olor A Quemado En El Terracan
Hola tengo un problema con mi terracan y es que desde hace unos dias el coche huele a quemado dentro del coche,pero no a coche chamuscado si no como a diesel quemado.
He mirado dentro del compartimento del motor y desde la parte de arriba del todo como desde la inyeccion esta manchado de liquido hasta el carter, yo creo que es gasoil,alguien puede decirme si le hapasado esto o conoce de algun caso parecido.
Muchas gracias
____________ NO SOMOS DELINCUENTES.
Hyundai terracan 2.9 full auto
|
#1 Dom 06 Feb, 2011 01:41 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
 Re: Olor A Quemado En El Terracan
Puede ser una pequeña pérdida de gasoil o aceite, que caiga encima de algún colector o tubo de escape y huela al calentarse....
|
#2 Dom 06 Feb, 2011 19:36 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
Esta claro que tienes una perdida y lo tienes que mirar YA porque parece masiva.......
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#3 Dom 06 Feb, 2011 19:49 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

Suv o TT: Un Cañonero
Soy de: Barcelona
|
A mi en ningún momento me ha pasado. Tal como dicen los compis mejor llevarlo y que le echen un vistazo ...
____________ Nuestro cañonero
Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#4 Lun 07 Feb, 2011 10:59 |
|
 |
sonia
De Elite

Suv o TT: montero 3.2 did
|
yo mañana llevo el car de la empresa a renault por que le pasa eso mismo, cualquier día me veo en una camara hiperbarica....
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#5 Lun 07 Feb, 2011 18:04 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --NO
|
SONIA,¿es de gaolina o gasoil?Ami me parecio parecido,pero claro,era el R9,de carburador,y a mi no me holia,lo que paso es que me mosqueaba que saliese humo por la parte delantera del capo,el resultado era que se aflojo el manguito de la gasolina a la entrada del carburador y la gasolina caia directamente sobre la salida del tubo de escape del motor,tube suerte de que no se pegase fuego al coche
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#6 Lun 07 Feb, 2011 21:16 |
|
 |
crilin19771
Nuevo usuario

|
Muchas gracias a todos por las respuestas.Tengo cita para llevarlo al taller porque yo creo que es el retorno del gasoil el los inyectores ya que esta todo el motor manchado desde la inyeccion hasta el carter por el lado derecho segun lo miras desde la parte delantera
|
#7 Lun 07 Feb, 2011 22:20 |
|
 |
crilin19771
Nuevo usuario

|
Ya encontre de donde viene el holor a quemado,es de una proteccion acustica y termica que tiene una de las tapas del motor,justo la que lleva entre los inyectores y el intercooler.
Tiene una especie de espuma pegada a una tapa de plastico a la que esta pegado este aislante.He tenido que quitar el intercooler para poder aceder a ella y raspar todo el material que tenia pegado sobre el motor y el retante que tenia la puñetera tapa.Esto ha traido orta consecuencia y es que al quitar los restos del motor como estaba todo tan pegado se ha llevado por delante un conector y lo ha hecho a ñicos.Consecuencia: sigo teniendo que llevarlo al taller porque hace un ruido un poco feo.Ademas no entiendo el porque ha ocurrido esto
|
#8 Mié 09 Feb, 2011 19:19 |
|
 |
Vicente67
Los Lilas

|
Cuando quitas el intercooler y tienes acceso a esa tapa sobre la que van insertados los inyectores, esta tiene unos tornillos que si los sacas la tapa sale sin dificultad, si tenias esa tapa pegada al bloque motor es posible que hayas tenido algun calenton de los buenos porque si no es muy raro. Lo que tienes que fijarte es que en cada uno de los orificios donde van insertados los cables de los inyectores no tengas gasoil sin quemar porque alguno de los tornillos hayan roto esa tapa, esto es facil que ocurra si te pasas en el apriete porque la tapa es de plastico, que es lo que puede hacer que con los traqueteos del coche al circular caiga un poco fuera y huela.
De todas formas si compras tu los cables de los inyectores en la hyundai directamente los puedes montar tu solo, el quitar la tapa del motor, el intercooler, los cables de inyeccion y volverlo a montar no te lleva mas de una hora y asi te ahorras la mano de obra, yo lo he hecho y es bastante sencillo.
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
Ex Nissan Patrol GR Y61 158cv. La Maquina
Ex Ford Maverick 7 plazas 100cv. El Familiar
AUTT 4192
|
#9 Mié 09 Feb, 2011 21:01 |
|
 |
|
|