Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevos Subforos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevos Subforos 

Admins.:
¿Por que no abrimos un subforo de Neumáticos debajo de cada modelo?
La información sobre este tema está bastante dispersa y aunque hay algún hilo común a varios modelos, se pierden entre los subforos generales, instalaciones, etc...

Opino

Image

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevos Subforos 

+1

Instalador electrico autorizado
Venta de ceramica a mano.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

buena idea...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

La idea es buena pero lo que tenemos que procurar hacer todos es remitir al que pregunte a los hilos ya dedicados al tema. Yo he perdido ya la cuenta de cuantos hilos se han abierto de neumaticos. Cada uno que quiere cambiar los suyos abre un hilo para preguntar en lugar de molestarse en buscar.

Y añado una cosa mas, de nada sirver que un forero le remita a una busca por el foro si a continuacion llega otro forero y le responde en el mismo hilo por lo que está preguntando, esto tenemos que controlarlo porque es cosa de cada uno, no de los moderadores.

Lo digo de buen rollo, independientemente de que se creen los subforos.

AUTT 4192
Image Image Image

Sabemos que este foro es "Especial"..pero no por ello debiera resultar "caotico" a la hora de encontrar algún tema. Supongo que se debe a la gran cantidad de hilos que se crean, muchas veces para lo mismo que otros 10 hilos abiertos con anterioridad..

Ejemplo los chistes. Abrir un hilo nuevo aunque sea dentro de esas sección para cada chiste, particularmente me parece un "despilfarro"..no me malintrerpreteis, por fabor.

Si navegais por otros foros esto es impensable, no quiero hacer comparaciones..bueno solo es una opinión.

Con respecto a lo de los neumaticos, ¿No sería suficiente tener un hilo fijo para dicho asunto?.

kasio escribió: [Ver mensaje]

Con respecto a lo de los neumaticos, ¿No sería suficiente tener un hilo fijo para dicho asunto?.

Yo creo que no... las "discusiones" sobre las ruedas de los Tucson no tienen nada que ver con las de los Santys... ni en medidas, ni en modelos...

Opino

Image

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

nose escribió: [Ver mensaje]
kasio escribió: [Ver mensaje]

Yo creo que no... las "discusiones" sobre las ruedas de los Tucson no tienen nada que ver con las de los Santys... ni en medidas, ni en modelos...

Opino

Pues ni tanto ni tampoco. Un hilo para todos sería un jaleo, pero un subforo de neumáticos, en el que dentro hubiese temas de ruedas de cada modelo, estaría bien. Me explico, aunque las medidas no sean lo mismo, si que hay determinados modelos de rueda que se pueden calzar en los dos coches, e incluso en otros de los que entramos en este foro. Yo llevo unas yoko que tambien llevan muchos tucsoneros, así que las sensaciones de uno y otro deberían estar juntas.  Las diferencias se basarían en temas según el modelo de rueda y no de coche...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos