Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevo Ford Kuga-Escape 2013
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo Ford Kuga-Escape 2013 

Aquí os pongo unas imágenes del nuevo Kuga, en el que Ford tiene esperanzas de convertirlo en un superventas, superando ya los buenos resultados del modelo actual. No parece un SUV muy campero, como pueda ser el  Freelander, XTrail, Rav4, etc... pero la verdad por lo que he leído en revistas e internet parece que va a llevar un buen sistema de tracción y va a tener un comportamiento muy bueno...

Link

Link

Imágenes Kuga 2013: Debe estar registrado para ver este enlace.
Debe estar registrado para ver este enlace.

Especificaciones:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Última edición por legnayre el Dom 21 Oct, 2012 09:18; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje  

El kuga tiene un diseño y una apariencia muy lograda, pero siempre que me he montado y lo he trasteado me ha parecido que le faltaban detalles para ser redondo, como el maletero, muy pequeño. Ya veremos el nuevo en directo...

Por cierto, hay un suforo para poner las novedades, y otro para ford. Yo lo moveria a alguno de ellos... O no, como veas, rafa.

Mensaje Re: 

el-zahori escribi: [Ver mensaje]
El kuga tiene un diseño y una apariencia muy lograda, pero siempre que me he montado y lo he trasteado me ha parecido que le faltaban detalles para ser redondo, como el maletero, muy pequeño. Ya veremos el nuevo en directo...

Por cierto, hay un suforo para poner las novedades, y otro para ford. Yo lo moveria a alguno de ellos... O no, como veas, rafa.

Muévelo donde te parezca mejor, sin problema...

Mensaje Re: Nuevo Ford Kuga-Escape 2013 

No, si la pregunta va en serio... creo que se han quedado dos foros que se solapan, quizás deba cambiar uno de ellos o eliminarlo... lo que pasa es que cuando creé uno de novedades en general, para todos los coches, lo hacía con la idea de que alguien se ofreciese a abrir temas en él cada vez que vaya a salir un 4x4 al mercado, y se quedase como primer anuncio de lo que van a sacar las marcas, para luego el resto de la info una vez sacado el coche, vaya al subforo de cada marca por separado. A ver si terminamos de crear el árbol y salen voluntarios para mover las novedades. Puede quedar una cosa chula si unos pocos echáis una manilla a mantenerlas, y como se han dejado, a nivel de foro en lugar de web que es más engorro actualizar, es muy sencillo hacerlo.  

Movido al nuevo subforo de Ford

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Nunca me ha gustado mucho el Kuga! Antes elegiría los nuevos hyundais

Y mira que se dan aires los diseños de ford y Hyundai...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos