Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Nueva Centralita De PowerBox
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nueva Centralita De PowerBox 

Creo que PowerBox ha sacado una nueva centralita para los diesel con commonrail, como nuestros Hyundais.
La llaman CRPlus, es totalmente digital, y dicen que mejora el rendimiento entre un 25 y 55% sobre la centralita PowerBox normal.
Además tiene una rueda externa para regulartela a tu gusto. En la posición 0 desconectada, y de la 0 a la F, de mínimo a máximo.
He hecho una simulación de pedir una, y en ningún momento me han preguntado el modelo del coche, por lo que entiendo que es ígual para todos los coches con el commonrail.

Yo con la Tuningbox he salido escarmentado. La última que me enviaron no hacía nada, y he tenido que devolverla tambien. Ya es la segunda.

Que os parece esta ??

Saludos.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, chevilo:
yop (24 May) 
Mensaje Re: Nueva Centralita De PowerBox 

pues yo tenia muy claro que la queria poner pero despues de lo acontecimientos "acontecidos" no lo tengo tan claro..... y lo que mas me mosquea es eso de que vale para todos los coches...;)

Pues un servidor lleva puesta un Power Box desde que el coche tenía 7000kms y jamás tuve problemas. Es una de cuatro conectores y hace ya casi tres años de eso y la verdad es que me he olvidado de que la llevo puesta...creo que eso es lo mejor.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

kasio escribió: [Ver mensaje]
Pues un servidor lleva puesta un Power Box desde que el coche tenía 7000kms y jamás tuve problemas. Es una de cuatro conectores y hace ya casi tres años de eso y la verdad es que me he olvidado de que la llevo puesta...creo que eso es lo mejor.

¿Que ventajas tiene?

¿consume menos?
¿mas potencia como anuncian?

Saludos

Pititis escribió: [Ver mensaje]
kasio escribió: [Ver mensaje]

¿Que ventajas tiene?

¿consume menos?
¿mas potencia como anuncian?

Saludos

Hombre , pues pasa de tener 112 cv a tener 138cv..y Te aseguro que se nota..el coche es otro en cuanto a repris y agilidad al moverse. No se gana en velocidad punta, sino en Par motor.
En cuanto al consumo, hay quién dice que le baja...yo francamente nunca lo noté, pero tampoco lo aumenta...bueno, aunque como dá mas gustillo pisarle, es probable que los primeros días te suba un poco, pero será por culpa  de tu pié , no de la centralita.

Última edición por kasio el Mié 26 Nov, 2008 18:56; editado 1 vez 

vale gracias por la info

saludos

A mandar...

otras preguntas mas:

¿donde se instala la centralita? es decir, va por fuera y al abrir el capó se ve, o van dentro de algun sitio?
¿hay que cortar algún cable? o solo desconectar y conectar a la centralita?

Saludos

Pititis escribió: [Ver mensaje]
otras preguntas mas:

¿donde se instala la centralita? es decir, va por fuera y al abrir el capó se ve, o van dentro de algun sitio?
¿hay que cortar algún cable? o solo desconectar y conectar a la centralita?

Saludos

Depende de si es de 4 conectores o de uno . La mia es de 4 y va puenteando las conecsiones de la centralita de origen, de ahí un cable a la bateria y todo conectado auna caja negra que se pone donde no moleste. Yo la llevo sobre la caja de fusibles que hay a la derecha habriendo el capó.

si eres manitas la puedes poner tu mismo. yo la instalé donde la compré y en 5 minutos la tenian puesta.

Recuedo que el tio me la puso y antes de pagarla me dijo...Ahora date una vuelta a ver que tal, a ver como la notas, si no te gusta o no notas cambio en la conducción , la desmontamos y tan amigos...Así lo hicimos me dí un para de vueltas a la manzana y dios!!!!..que cambio.

Yo llevo la Tunning Box y la verdad és que sí que mejora. En cuanto a consumo el ordenador marca un litro menos. Lo que me da miedo és pasar del 25% de incremento de par o de potencia (como parece que puede hacer la nueva power box) ya que sales fuera de los parámetros de los fabricantes por lo que seguro que estás forzando mucho la mecánica.

Me parece muy interesante lo que decís de colocarla sobre la caja de fusibles yo tambien la llevo instalada en el mismo sitio y creo que és uno de los mejores sitios ya que va bien ventilada. Leí que algunos la ponían oculta y eso quiere decir en la zona caliente del motor lo cual és temerario ya que la electronica no quiere altas temperaturas. Bien eso és lo que creo...

¿Alguna experiencia (positiva como negativa) con ésta digital?

A mi me interesa mucho este tema. ¿Vale la pena ponerla?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Extrems escribió: [Ver mensaje]
A mi me interesa mucho este tema. ¿Vale la pena ponerla?

Yo le puse la Tuning Box cuando el Santy tenia 3000 km,ahora llevo 37000 km,el vehiculo es de agosto de 2007 y de momento ningun problema.De notarse se nota,sobre todo en el tema de aceleraciones.¿consumo? como la puse tan pronto no sé si gasta mucho menos,pero a mi me salen medias reales de consumo de entre 7,5 y 8 litros,cuando el ordenador marca 6,6 l.No creo que sea excesivo tratandose del tipo de vehiculo que es.Para mi la centralita es altamente recomendable.

Tarragona

Dependerá de como encuentre cada uno su coche, quiero decir que si notas que al coche le falta "chicha", con una centralita problema resuelto, si no es así, quizá no tenga sentido...Siempre se notará más empuje con ella puesta.

.......o más empuje o una avería gorda  

Rayng escribió: [Ver mensaje]
.......o más empuje o una avería gorda  

Creo que lo he repetido más de una vez...llevo más de 50.000km hechos con este coche y al menos 45.000 con centralita.
Hasta el día de hoy sin problemas...¿Es que he tenido buena suerte?..¿o es que hay centralitas ...y centralitas?. ¿O razones infundadas para pensar que es malo su utilización?.

Pacov escribió: [Ver mensaje]
¿Alguna experiencia (positiva como negativa) con ésta digital?

En mi ámino estaba el preguntar si álguien ha probado ya las nuevas centralitas digitales y comentar sus experiencias.
Bajo ningún concepto, ésta pregunta pretende animar vs. reavivar éste delicado tema y al que tan solo hay que dirigirse a los post ya publicados.
Hay que partir de experiencias dispares. Yo solo espero que ésto no ocurra con las nuevas.

Saludos.

Me alegro de tu suerte kasio pq como bien sabes con la tuning ya hemos salido varios escaldados. Ya comentaba algún forero el funcionamiento de la centralita y no era muy bueno así es q mi decisión fue no dejar un coche caro y la vida de gente en manos de una cacharrito poco fiable. Pero eso ya es decisión de cada uno. De las digitales tambien se hablo y al parecer deberían tener mejor comportamiento, yo no las he probado así es poco puedo decir de esa pero de la tuning tengo para aburrir como ya expuse en otros hilos.
Por eso digo q o te da potencia o te monta una averia.

Yo he pedido una. En unos días me llega. Cuando la pruebe ya contaré que tal va.
Salu2.

Rayng escribió: [Ver mensaje]
Me alegro de tu suerte kasio pq como bien sabes con la tuning ya hemos salido varios escaldados.

Ninguno con un Tucson de "todo a 100" como el de Kasio...
El problema existe al usarla en los motores VGT

Image

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos