Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Nombre Web En Pegatinas...
Cual seria el formato preferido para unas pegatinas ?

Con la dirección Web Hyundai4x4.com 61% 61% ( 13 )
Sin la dirección Web Hyundai4x4.com 38% 38% ( 8 )

Votos en total : 21
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nombre Web En Pegatinas... 

Vamos a ver que opinamos sobre el tan llevado asunto de las pegatinas.....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nombre Web En Pegatinas... 

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

personal mente me opinión, ,yo no tengo un hyundadi y el nombre me recuerda una faceta mala de mi vida con esta marca,,

la marca si, la "comunidad" de hyundai4x4....tambien??

...

Última edición por Vivilix el Vie 16 Oct, 2009 15:51; editado 1 vez 

...

Última edición por Vivilix el Vie 16 Oct, 2009 15:50; editado 1 vez 

Vivilix escribió: [Ver mensaje]
El tema a debatir creo que es serio. Más que encuesta sobre pegatinas habría que abrir debate sobre si seguimos con el foro tal y como está, si hay que cambiar algo, todo, o cerrarlo y abrir otra cosa...
.

Hombre, yo creo que todos somos "partes" del foro, pero no propietarios del mismo.

Ahora bien, creo que es correcto que todas las ideas se expongan y de esa forma poder evolucionar correctamente....

Helike escribió: [Ver mensaje]
Vivilix escribió: [Ver mensaje]
El tema a debatir creo que es serio. Más que encuesta sobre pegatinas habría que abrir debate sobre si seguimos con el foro tal y como está, si hay que cambiar algo, todo, o cerrarlo y abrir otra cosa...
.

Hombre, yo creo que todos somos "partes" del foro, pero no propietarios del mismo.

Ahora bien, creo que es correcto que todas las ideas se expongan y de esa forma poder evolucionar correctamente....

...

Última edición por Vivilix el Vie 16 Oct, 2009 15:52; editado 1 vez 

Yo ya tengo la mia!je je

vamos a ver:

1º las pegatinas para que son:

a.- para dar a conocer el foro y que la gente entre.

b.- para llevar en nuestro coche una marca distintiva y exclusiva

pues partiendo de esto si la repuesta es:

a.- pues creo que lo mas adecuado es que aparezca el nombre de este foro y da lo mismo
que esta pegatina valla en un santa fe, un montero, un ferrari, o lo que sea, por que lo importante
es que se sepa que existe un foro donde se puede entrar. y que esa pegatina (llamese campaña publicitaria)
se va a ver en barcelona, sevilla, alicante, madrid, valencia, murcia.............

b.- pues nada la brújula pelada y punto. pero si yo voy a madrid, sevilla, alicante..... y un coche con una brujula
yo y solamente yo y su dueño sabremos lo que significa.

c: .....  y para tapar rayaditas...     

EX-TUCSON CVVT
MONTERO DiD Auto
CB 27Mhz
AUTT. 03596

Yo creo que no se me entiende, porque se leen mis mensajes con demasiados prejuicios, o no me explico bien por falta de tiempo. A ver si aquí lo hago mejor.

1. La pegatina es para las dos cosas. Por eso, no es una pegatina, sino un juego de pegatinas. En una de las piezas de este juego se escribe por completo la url del foro, y se concibió para poner en la parte más visible del coche, en la luneta trasera. Por lo tanto, pienso  que, desde el principio de su concepción, la pegatina de la web, cumple las dos funciones que se dicen.

2. Hablando de pegatinas pasadas, el juego de pegatinas que más se ha vendido, NO PONE la url de la web, sino que pone tucson y santafe, nombres que de por si solos no nos llevan a este portal. NADIE protestó por ello y la mayoría de los que aquí hablamos lo tenemos puesto en la puerta del coche.

3. Hay una brújula que es el icono, y que hay que cambiar porque hasta ahora ponía Tucson y Santafe, ni terracan ni Ix-55, que además de estar presentes en la web como otros coches de fuera de Hyundai, participan de la misma. No nos cabe poner los 4 nombres, así que antes de que alguien salte, descartado.    Sobre lo de hacer 4 pegatinas, cada una con un nombre del modelo diferente, se puede hablar, pero para eso yo pienso que mejor poner el nick del forero.

4. Si se decide poner el nick del forero, pues, creo que cubrimos todos los frentes, por lo que no se por qué no podemos estar todos contentos, más si nos relemos los tres puntos anteriores, o nos queremos acordar de que en el juego van 4 pegatinas:

. Tendremos en logo de la web, que ya empieza a ser conocido, como he dicho en otro hilo, ha aparecido en varias revistas, y está en otros sitios, sirve como icono y no margina ni impone nada a nadie.
  . Tendremos la dirección de la web, en grande y bien legible, para que la ponga quien quiera. Si además queremos más direcciones de la web para ponerlas como en el ejemplo de ayer, debajo de la brújula, se negocia, al ser cosas estandar, no creo que encarezcan el resultado.
  . Y tendremos nuestro nick, que es lo que dentro de la comunidad nos identifica a cada uno.
  . Además, ya que este es más corto que la URL, Evitaremos problemas técnicos, nos costará poco trabajo pegarlas, etc...

Si lo que queremos es hablar de temas "más profundos", como supongo, creo que pasa más de lo mismo. Yo ya me he manifestado más de una vez, crecer no implica abandonar una proyecto del que estoy enormemente orgulloso. Mientras esté de mi mano, hyundai4x4 no va a desaparecer. Ya lo he comentado, suelo firmar con ese nombre todo lo que mando a proveedores, tiendas de 4x4, albergues, casas rurales, oficinas de turismo, ayuntamientos, etc, y quiero seguir haciéndolo. Hemos echado aquí más horas de las que nadie se imagina, y queremos que seguir echándolas nos sea grato. No es una exageración mia, a veces, en privados, nos quejamos de que este trabajo parece pasarles a algunos desapercibido, cuando gratuítamente aprovechan el foro para crear polémicas, que luego hay que andar cortando con todo el desagrado del mundo, de verdad. No me refero a esta, que es muy sana, por supuesto. Pero es nuestra obra, y no queremos que se pierda. Así que lo de que queremos que desaparezca, por favor, ni se os pare por la cabeza.

Otra cosa es que queramos por razones obvias adaptarnos a la realidad que hay en el foro. Dar cabida a que temas sobre otros coches no tengan que estar en off topic. Y no creo que eso sea dramático. Tal como lo pintais en elgunos mensajes, parece incluso que con malicia quereis ver si es que tenemos que cerrar y dedicarnos a otra cosa... pues no. Esto no se va a cerrar. Ni siquiera va a cambiar de nombre. Todo lo más, se llegó a pensar que formase parte de algo mayor en lo que cupiesen más marcas, pero sin dejar de ser hyundai4x4, porque nos guste o no, los que hemos tenido un hyundai, somos "diferentes", y que nadie se ria.

Los que no me leen no lo recordarán, claro, pero ya lo he dicho dos veces, me he mondao de risa más de una vez viendo que los amigos que nos hemos encontrado aquí compartimos reloj, zapatillas, camisetas, y más cosas que además de el coche no es casualidad que nos haya unido. Para eso están los estudios de marketing. Somos un "público" no marquista, menos consumista, de los que se piensa las cosas antes de comprarlas, de clase social media, sin muchas pijadas, y que al final, en las quedadas, demostramos buscar lo mismo, diversión sana, alegría, respeto, reirnos del prójimo hasta mearnos por las escaleras o que se mee el, no formar grupos cerrados, acoger con los brazos abiertos a todo el que llegue nuevo (siempre que tenga sentido del humor) y todo lo que sabemos todos de sobra. No buscamos cenar en restaurantes de lujo, ni que en cada salida haya una visita a una bodega, etc... aunque este Lúcar se saliese de la norma (porque era gratis ). Hemos elegido un nombre, y ese nos identifica. Ya os digo que no me da "verguenza" preguntar por amortiguadores para el nissan firmando con hyunda4x4 y lo sabeis de sobra.

Así que, pregunto, ¿Para qué es esta encuesta y dónde está el problema si todos podemos seguir identificándonos sin que nadie se sienta desplazado?

Última edición por el-zahori el Jue 15 Oct, 2009 16:32; editado 1 vez 

¿VALE?????                                 

bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla

socio AUTT nº 2353

Tu sabes que varios quieren llevar la pegatina, pero sin la identificación de "Hyundai".... y otros quieren la pegatina a nombre completo.

La del cristal trasero, a mi no me atrae mucho ... pero bueno, para gustos colores....  

Tu coche no tiene luz de freno trasera?

Esa se hizo pensando que que se leyera incluso en marcha, por eso en la segunda revisión se amplió la tipografía bastante. Sinceramente, metiendo la url en el logo creeis que se va a leer mas que en la luneta trasera? De todos modos, ya he dicho que la haré para quien la quiera y todos contentos, pero a ver si la hago y luego no la quiere nadie al ver que va la url en los otros sitios, y asi va su nick en la brújula...

Por eso digo que a la encueata habría que añadir quién quiere la brújula con su nick y la url aparte, ya sea debajo o en la luneta. A mi debajo me gusta bastante, si se separan un poco las letras queda muy bien. Cuando acabe con el inglés lo previsualizo.

el-zahori escribió: [Ver mensaje]
Tu coche no tiene luz de freno trasera?

Sí, dos....  

entonces necesitas dos pegatinas de esas... y lo de no querer ponerla, qué es, porque te tapa la visión por el retrovisor?

A mi personalmente, no me gustan los adhesivos en las lunas ....  

Yo no pongo ni los de la itv, así que fíjate lo que me gustan. Pero estos sobre la luz de freno del tucson quedaban especialmente bien... y como era el cerco del guarnecido interior, desde dentro no se veían. A ver si alguno puede poner una foto que yo ya no lo tengo...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos