Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

NO VUELVA A CAR´S COREA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje NO VUELVA A CAR´S COREA 

Buenas a tod@s:

Tengo un Tucson del 2005 y ya tiene 115000 Km. y hace tres mese fui a Car´s Corea de Getafe a hacerle el mantenimiento . después de hacerle todo me dijeron que en la proximo revisión a los 120mil, me tocaría cambiar la correa . Pues bien sospechosamente al poco tiempo empezó a sonar un ruido en el lado derecho del motor que yo lo atribuía a algún silent blok. el ruidito fue creciendo hasta que un mecánico me dijo que era algo grave y mas concretamente que seguramente sería un tensor de la polea.

Hasta ahí todo medio bien. Este pasado lunes lo llevé a primera hora(9 de la mañana] para que lo arreglaran cuanto antes. Para empezar me dijeron que serian unos 650€... bien no hay problema.
A las siete de la tarde me llaman para decirme que no encontraban la llave del tornillo anti-robo, pero no pude coger la llamada, así que me volvieron a llamar el martes por la mañana. Un día entero perdido.
El miércoles a medio día me llaman para decirme que" ya saben lo que le pasa a mi coche"... pero si eso ya lo sabía el mecánico que me recepcionó el coche en el taller.
El jueves ne llaman para decirme que ya está terminado y que me han tenido que quitar los tornillos a la fuerza por que no habian encontrado"buscando en todo el coche" la llave de los anti-robo.AH, y que la factura va ha ser unpoco mas elevada.
Hoy viernes , he ido a por mi coche y me he encontrado que el cambio de correa de districución me ha costado 824.18€ y que me han cobrado 6 Eurazos por destrozar los tornillos. Lo mejor es que la llave de los tornillos estaba debajo del asiento del acompañante justo encima de la alfombrilla.

En resumen y para terminar que la correa me ha costado
*824.18€
*cinco dias con el coche en el taller.
*Tornilos anti-robo nuevos por que no los han buscado.
Gracias a todos, y espero que ninguno de los que lea este mensaje vuelva a pisar por estos concesionarios de incompetentes y espeabilados.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: NO VUELVA A CAR´S COREA 

lo siento compañero,,me muerdo la -- Palabra censurada -- soltar veneno,,,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Movido al subforo correspondiente.

Perdón , ha habido un error al escribir , no me cobraron 6 € por quitar los tornillos al fuerza, me cobraron
[align=center]60 EURAZOS POR QUITAR CUATRO TORNILLOS, 60 EURAZOS[/align
ni los fontaneros ganan eso por un ratito de trabajo.

Es una pena, que los propietarios de un Hyundai que estamos orgullosos de nuestros coche , nos encontremos con chorizos como estos. Sale mejor llevarlo a Norauto.jejejeje

jeje, veo que siguen haciendo las cosas como siempre..... MAL.

Compré el coche en ese concesionario, y cuando pasé la primera revisión me quedé un poco decepcionado porque realmente el coche pasó la revisión en el Cars Corea de Leganés, aunque yo lo dejé en Getafe (para eso lo entrego yo directamente en Leganés).

Luego tuve varios episodios desagradables con ellos y estuve cuestionando incluso la validez del vehículo.

Para muestra Debe estar registrado para ver este enlace. ahí detallo lo más gordo.

El tema del embrague también me costó un disgusto con ellos, y por fin me cambié a Yuncar Motor en Móstoles que hasta la fecha me han respondido bien, incluido un grave problema que tuvieron al montar la correa de la distribuición y que asumieron en garantía sin presionar yo nada Debe estar registrado para ver este enlace.

Como siempre el taller donde hacer el mantenimiento es vital para la opinión y satisfacción que uno tiene de un coche.

Por tanto... ningún tiempo pasado fue mejor.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

por un momento pense que esto solo ocurria en andalucia,,,,[color=#] [/color]

Inutiles tiene que haber en todos los lados. Yo tampoco termine muy contento con este concesionario.

juan jose escribió: [Ver mensaje]
Inutiles tiene que haber en todos los lados. Yo tampoco termine muy contento con este concesionario.

¿Te refieres al de Móstoles o al de Getafe/Leganés?

Leganés.

juan jose escribió: [Ver mensaje]
Leganés.

Gracias.
(Por la aclaración)

YoryoFrifri escribió: [Ver mensaje]
y por fin me cambié a Yuncar Motor en Móstoles que hasta la fecha me han respondido bien, incluido un grave problema que tuvieron al montar la correa de la distribuición y que asumieron en garantía sin presionar yo nada Debe estar registrado para ver este enlace.

No había reparado en ese hilo... Pues resulta que no es la primera distribución que ese taller pasa por garantía aún habiéndo expirado ésta

Image

¿Qué fue antes, la gallina o el huevo?

Joder!! acabo de comprarme un Santa Fe y entre otros estuve mirando en Car's Corea de Leganés.
Al final lo he comprado en Gamboa ¿Qué tal es el servicio postventa que dan?

Ya en su día abrí un hilo sobre mi experiencia con estos pero para no liarla siguiré aquí....

¿Cómo puede entrar un coche para la revisión de los 90.000. Km y salir peor que como entró?

Muy fácil: Llevándolo a Car's Corea.

Les dejo el coche para la revisión y arreglo de la consola central (me robaron la radio la semana del puente) vuelvo a por el coche y ¡zape! me lo dan con más ruidos de los que tenía al entrar.

Además, la palanca de cambio dura como ella sola pese a haberla cambiado el aceite.

Y, ante la famosa pregunta: ¿De dónde le vendría el ruido al girar? La famosa respuesta: "los amortiguadores están deformando la barra estabilizadora..." O algo parecido con igual sabor a tomadura de pelo o a ni idea.

Resumiendo:

Más ruidos, más duros, caja de cambio "rara" y la consola central encajada de tal manera que no hay un Dios que ponga una radio nueva. -Al final la he puesto a martillazos, a ver quién es el guapo que la roba ahora-

Me voy a otro taller de Hyundai del que había leido cosas mejores en el foro. Yuncar Motor de Móstoles.

Encantadores.

Se meten el coche para dentro y me lo sacan a las dos horas.

El diagnóstico tendrá que esperar porque para desmontarlo necesitan tiempo y yo no puedeo estar ahora sin coche. Pero al menos dos cosas:

- Me han quitado los ruidos extra que tenía el coche al salir de los chapuzas de Car´s Corea -me han dicho que el cubrecarter estaba mal puesto; me lo creo-

Que el ruido fuerte puede viene del transfer, no se sabe sin desmontar si es el todo o alguno de sus rodamientos -también me lo creo.

Y sobre todo....

Ya sé que a Car's Corea NO VUELVO

Y seguro que Los de Móstoles se me van a quedar de taller oficial por lo que a mi se refiere.

A mí me rompen los tornillos de seguridad y me quieren cobrar por ellos, y les monto un pollo de aquí te espero.
En principio me los tendrían que poner nuevos y devolverme el dinero.
Vamos, que todo eso está claro que es ilegal: cualquier actuación no prevista en un coche ha de ser autorizada por su propietario, y no podrán cobrarse reparaciones que éste no haya autorizado. Entre otras cosas.
Para eso están las hojas de reclamaciones, que luego les permitimos cosas y pasa lo que pasa.

Me autocito  

YoryoFrifri escribió: [Ver mensaje]
jeje, veo que siguen haciendo las cosas como siempre..... MAL.

Vuelvo a hablar maravillas de Yuncar Motor en Móstoles y gracias a ese buen hacer que han tenido con mi tucson hemos comprado en Octubre un I30 Confort.

Por tanto... ningún tiempo pasado fue mejor.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo me sé de otro concesionario (no Hyundai) que ha tratado tan mal a sus clientes que ya ha perdido a muchísimos de ellos, unos actuales y otros futuros. Tan mal los ha tratado que puede calificarse de kafkiano. Hasta amenazas han tenido, y muy graves por cierto, pero se las merecen porque son ellos quienes amenazan previamente a los clientes.
Pero les ha importado un pimiento, porque funcionan en base al nivel de ventas y a una publicidad que les hace la casa matriz sin otro gasto para ellos.
Eso es lo que pasa con muchos de estos sitios.
No mencionaré el nombre de Dios en vano, pero juro que lo dicho es cierto. Así está la cosa.

Se me olvidaba:

También salió de los chapuzas de Car's Corea con:
- un silvido estraño en la dirección y
- La luna trasera que se le han ido súbitamente los suelles que la tienen arriba. Antes al abri la luneta se levantaba sola. Ahora hay que subirla y mantenerla no se cáiga de sopetón

Y lo más gracioso.

Llego al otro taller y me preguntan "¿Donde te han cambiado las correoas?". Resùesta: "en Car's Corea, ¿por qué?

..... "no, es que te han puesto mal el cubrecarte"

El silvido desaparecido.

Y lo más curioso.

Ayer por la tarde me llaman de Hyundai para preguntarme por mi grado de satisfacción con el taller. (¡Un mes casi después! de sacarlo del taller)

No contesté yo sino mi mujer que les dijo que llamasen hoy.

Lo que no sé es si llamaron de Car's Chapucen o Hyundai

srkeanu escribió: [Ver mensaje]
Joder!! acabo de comprarme un Santa Fe y entre otros estuve mirando en Car's Corea de Leganés.
Al final lo he comprado en Gamboa ¿Qué tal es el servicio postventa que dan?

El mio lo compreen Gamboaya para 4 años y quitando una serie de cosaitassin importancoia el trato es fenomenal, tanto en carabanchel como en conde casal.

Chao

Hola a todos.
Yo compre mi santy,en ese concesionario,sobre todo por que me dieron el mejor precio.Pero hay que decir que yo ya sabia lo que queria y las caracteristicas del coche,porque si no el vendedor era nefasto,o no tenia interes por vender, aparte de desconocer muchas caracteristicas de coche.
La entrega del coche fue muy mala, mal lavado,las presines de las ruedas,cada una de su manera(menos mal que la mire en la gasolinera de al lado, dos,superaban los 3.00kg de presion).
Ahora para el mantenimiento lo suelo llevar a Gamboa,no es que sean la panacea,pero al menos parecen que entienden o te prestan atencion,ya veremos.
Saludos.

meque1 escribió: [Ver mensaje]
Se me olvidaba:

También salió de los chapuzas de Car's Corea con:
- un silvido estraño en la dirección y
- La luna trasera que se le han ido súbitamente los suelles que la tienen arriba. Antes al abri la luneta se levantaba sola. Ahora hay que subirla y mantenerla no se cáiga de sopetón

Y lo más gracioso.

Llego al otro taller y me preguntan "¿Donde te han cambiado las correoas?". Resùesta: "en Car's Corea, ¿por qué?

..... "no, es que te han puesto mal el cubrecarte"

El silvido desaparecido.

Y lo más curioso.

Ayer por la tarde me llaman de Hyundai para preguntarme por mi grado de satisfacción con el taller. (¡Un mes casi después! de sacarlo del taller)

No contesté yo sino mi mujer que les dijo que llamasen hoy.

Lo que no sé es si llamaron de Car's Chapucen o Hyundai

A mí me llamaron de Hyundai ( de hecho és una empresa de marketing ) al poco de decidir dejar de ir a Hybasa Edada. Debió ser coincidéncia porque me pareció que era una encuesta general de satisfacción, para todos los concesionarios.

Lo cierto es que al cabo de poco tiempo le retiraron la concesión a Hybasa Edasa.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos