Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No Me Abre La Puerta Trasera Izquierda
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Me Abre La Puerta Trasera Izquierda 

Hola foreros.
La puerta trasera izquierda no abre ni con el mando ni manualmente. esta bloqueada y no soy capaz de mover el pestillo de la puerta de apertura y cierre. El motor tampoco hace ruido al accionar el mando.
¿se os ocurre algo?

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Me Abre La Puerta Trasera Izquierda 

El seguro de los niños??? O se te ha roto el accionamiento...

No puede ser el seguro de niños, pues no abre ni por dentro ni fuera. El motor no acciona ni suena, ¿sabeis si habrá que cambiarlo y mas o menos el precio?

Buff....  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Quita y vuelve a poner los fusibles del cierre ab que te ocurre, en mi BMW se arregló asi de facil, ab si hay suerte.

Por lo que dices, parece ser que tampoco puedes accionar la cerradura con el pestillo y que el motor no te suena. Podria ser que el varillaje interior se halla clavado y no deje actuar ni al motor ni al pestillo manual. Desmonta el tapizado y mira como esta el varillaje y si hay alguna zona que este duro

Ya que tenia que cambiarle unas ruedas, he preguntado en el concesionario y me dicen que es un tema de cerradura que hay que cambiarla junto con el motor de esa puerta. Unos 300€ de nada.
¿merecerá la pena que me lo hagan en el concesionario o será mejor buscar otro taller?

Saludos y felices fiestas a todos.

Joe, al mío le ha pasado también pero en la trasera derecha. No se como pero se ha abierto sola, pero no me extraña que vuelva a ocurrir.

Honda HRV
Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues al mío le empezó a pasar en verano. Pero, curioso, con la llegada del invierno funciona perfectamente. Total, que de cambiar el motor de la cerradura, he pasado a que funcione.

Resulta obvio que cuando vuelva el calor volverá a fallar el cierre, pero igual de obvio es que esto se produce por un mal contacto debido a dilatación por temperatura, por lo que la cosa pinta a que será una sobervia chorrada si se pudiese desmontar y ver donde se produce ese problema. Lo que pasa es que claro, en el taller ya no hacen esas cosas casi artesanales, si la cerradura no funciona, te la cambian y al carajo (ciento cincuenta euros del ala).

Personalmente lo dejaré estar. Cuando llegue el calorcito cerraré con la pestaña manual la puerta y punto.

Saludos,

Santa Fe 2006 2.2Crdi Blue Titanium

¡Ay! Si la gente racionalizara mas las decisiones... ¡Mas Santys habría circulando ¿que no?!

hola ,a mi me falla la puerta delantera de el copiloto a veces no cierra el seguro y a veces si, tengo que fijarme siempre para no dejarmelo abierto cuando me voy,pero yo si puedo cerrarlo con la mano.se me estara empezando a romper algo de dentro.

A mi no se me abre o no se me cierra, depende como le pille, la trasera izquierda, pero puedo accionarla manualmente.

No tengo intención de pagar para que me cambien nada.  A mano como toda la vida.

Si ya lo decía mi padre:"cuanto más cosas se puedan romper, más se romperán"

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos