Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No Entiendo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Entiendo 

a ver si alguien me explica porque en los subforos tenemos tres
santa fe
tucson
terracan
al final todo esta dentro del mismo foro el mas completo el del tucson tiene mas subforo que los otros dos todos estamos y opinamos dentro de lo mismo post y no se veta a nadie por tener cualquiera de los otros coches

Â¿entoces para que queremos tantos subforos?
¿porque no se hace el diseño a partir de los temas que hablamos?
mecanica
off topic
general
montajes
revistas
etc...
no quiero que nqdie se ofenda
pero al final damos opiniones en los mismos post y si se necesita ayuda tenemos que tirar de lo que tenemos los que saben

xxxx-fdb

tenemos en nuestra mano
el poder de decidir

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: No Entiendo 

Me sumo a esa idea, tengo un Tucson y me "cuesta" entrar en le del SantaFe o Terracan,
y realmente lo que comentamos suele ser comun a todos.
Saludos.

Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

yo estoy muy ofendido, -- Palabra censurada -- haber sido yo el que haya abierto este post     

estoy deacuerdo, sabemos que hay temas muy particulares de los diferentes coches, pero eso se puede solucionar con el nombre del post, mas que agrupandolos por coche.

bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla

socio AUTT nº 2353

Vamos a ver.

Sabemos que somos muchos, y que si no hay un poco de orden a la orden de tener los temas ordenados, imagináos a la hora de postear. Si decidimos hacerlo separado, Santa Fe, Tucson, Terracan, es porque podría ser bueno para que cada uno que leyera y posteara lo hiciera en su lugar. Tanto Santa Fe como Terracan, sólo se ha dejado el foro general, no así el Tucson. El foro Tucson es el que en el antiguo foro, tuvo mayor numero de posts y usuarios activos. Por eso una vez en la nueva página, no podíamos dejarlo de lado y lo dividimos en los subforos que creimos, tanto Zahorí como yo, que podían ser distribuidos los posts, respuestas, ... Terracan menos pero acordándome de un post de algún forero por ahí, creo que tú Lery, que en foro Santa Fe estaba empezando a subir como la espuma. Y eso me gusta, que la gente no sólo entre a mirar, sino también a postear, primero registrándose y luego preguntando tanto técnica, consumo o simplemente dándose a conocer. Por qué a quien no le gusta enseñar su coche a los demás !!! Y más sabiendo que todos tenemos el mismo modelo, de años diferentes, pero en definitiva nos une a todos la pasión por nuestro coche.

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

seguro que tienes razon  el-boli pero cuando una cosa se divide haces dividir a su usuarios es decir tenemos un foro como el tucson que es el que a final esta soportando la mayoria de los post en los otros dos solo se ha dejado el general para ese tema pero realmente no soportan casi post lo que si queremos o la filosofia del foro (asi me lo parece a mi) es la de ayudar, compartir,conocer.

con lo que tendria que ser lo mas simple claro que habra temas que incumba a un coche de los tres donde solo postearan el que tenga ese coche con ese perfil pero igual que lo ponemos ahora.

si lo importante de esto es que cada uno de nosotros postemos para ayudar yo por lo menos yo no miro de que subforo es pues entro directamente por la (U)
si lo que queremos es que cada uno entremos directamente al subforo de interes vamos bien bajo mi modesta opinion (que no quiere decir que sea la buena) es lo que se puede conseguir con lo que hay
el foro esta bien la gente veo que coopera y ahi buen rollito.
Citar:
Perdonad mi intencion no es restregar nada, solamente "cosas" de nuestros coches que al menos yo no tengo ni idea.

Lo unico que e hecho es un copiar pegar desde wikipedia.

Los artistas que aqui hay muchos se arremangarán para explicarnoslo.

Teneis razon en visitar el foro tucson, pero entended que prefiero mirar el del santy.

Muchas gracias a todos i disculpad

creo que para seguir bien ahi que evitar esto que es lo que a final me ha hecho en poner este post

si todos somos uno deberia haber uno para todos

xxxx-fdb

tenemos en nuestra mano
el poder de decidir

Yo creo que el foro se ha  ido haciendo a sí mismo, y ahora está en este punto. Quizás la solución ideal sea intermedia de las que aquí se hablan. Igual que hay temas segregados de los coches por su importancia, y ahí no me negareis que están mejor que antes, como el de rutas; se pueden sacar del Tucson el de técnica (ya lo había pensado, porque se pregunta mucho en la zona santi por el tema de la transmisión, el ESP y demás), el de accesorios, y el de llamadas a revisión, para que el final no haya que acabar creándolos en cada subforo. Lo suyo sería que estuvieran en paralelo al de retales, ¿no?

Bueno, pues tomamos nota de ello y, sin prisas, se va haciendo.

estoy contigo el-zahori

xxxx-fdb

tenemos en nuestra mano
el poder de decidir

Mensaje Re: Respuesta: No Entiendo 

el-zahori escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que el foro se ha  ido haciendo a sí mismo, y ahora está en este punto. Quizás la solución ideal sea intermedia de las que aquí se hablan. Igual que hay temas segregados de los coches por su importancia, y ahí no me negareis que están mejor que antes, como el de rutas; se pueden sacar del Tucson el de técnica (ya lo había pensado, porque se pregunta mucho en la zona santi por el tema de la transmisión, el ESP y demás), el de accesorios, y el de llamadas a revisión, para que el final no haya que acabar creándolos en cada subforo. Lo suyo sería que estuvieran en paralelo al de retales, ¿no?

Bueno, pues tomamos nota de ello y, sin prisas, se va haciendo.

Creo que es la mejor solución, es lo que más veo en otros foros de marcas por los que me "paseo" para cotillear: subforos específicos para cada modelo, y subforos generales de mecánica, electricidad, accesorios, rutas, off-topic, etc.

Land Rover Freelander 2 4TD 150CV

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos