|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
lohermi
Asiduo

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
 No Entiendo
a ver si alguien me explica porque en los subforos tenemos tres
santa fe
tucson
terracan
al final todo esta dentro del mismo foro el mas completo el del tucson tiene mas subforo que los otros dos todos estamos y opinamos dentro de lo mismo post y no se veta a nadie por tener cualquiera de los otros coches
¿entoces para que queremos tantos subforos?
¿porque no se hace el diseño a partir de los temas que hablamos?
mecanica
off topic
general
montajes
revistas
etc...
no quiero que nqdie se ofenda
pero al final damos opiniones en los mismos post y si se necesita ayuda tenemos que tirar de lo que tenemos los que saben
____________ miguel angel
sanse madrid
crdi 4x4 140cv
xxxx-fdb
tenemos en nuestra mano
el poder de decidir
|
#1 Jue 25 Ene, 2007 20:48 |
|
 |
RLasa
Los Lilas

Suv o TT: Scenic Rx4
|
 Respuesta: No Entiendo
 Me sumo a esa idea, tengo un Tucson y me "cuesta" entrar en le del SantaFe o Terracan,
y realmente lo que comentamos suele ser comun a todos.
Saludos.
____________ Ricardo
Tucson 2.0 CRDi+4x6
Style Aut.
Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB
|
#2 Jue 25 Ene, 2007 20:53 |
|
 |
Lery
Los Lilas

|
yo estoy muy ofendido, -- Palabra censurada -- haber sido yo el que haya abierto este post
estoy deacuerdo, sabemos que hay temas muy particulares de los diferentes coches, pero eso se puede solucionar con el nombre del post, mas que agrupandolos por coche.
____________ Ernest, desde Esplugues con un pedazo de tucson embarrado
xxxx-FBC monocolor plata tierra
bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla
socio AUTT nº 2353
|
#3 Jue 25 Ene, 2007 22:01 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
Suv o TT: Un Cañonero
Soy de: Barcelona
|
Vamos a ver.
Sabemos que somos muchos, y que si no hay un poco de orden a la orden de tener los temas ordenados, imagináos a la hora de postear. Si decidimos hacerlo separado, Santa Fe, Tucson, Terracan, es porque podrÃa ser bueno para que cada uno que leyera y posteara lo hiciera en su lugar. Tanto Santa Fe como Terracan, sólo se ha dejado el foro general, no asà el Tucson. El foro Tucson es el que en el antiguo foro, tuvo mayor numero de posts y usuarios activos. Por eso una vez en la nueva página, no podÃamos dejarlo de lado y lo dividimos en los subforos que creimos, tanto Zahorà como yo, que podÃan ser distribuidos los posts, respuestas, ... Terracan menos pero acordándome de un post de algún forero por ahÃ, creo que tú Lery, que en foro Santa Fe estaba empezando a subir como la espuma. Y eso me gusta, que la gente no sólo entre a mirar, sino también a postear, primero registrándose y luego preguntando tanto técnica, consumo o simplemente dándose a conocer. Por qué a quien no le gusta enseñar su coche a los demás !!! Y más sabiendo que todos tenemos el mismo modelo, de años diferentes, pero en definitiva nos une a todos la pasión por nuestro coche.
____________ Nuestro cañonero
Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#4 Jue 25 Ene, 2007 22:18 |
|
 |
lohermi
Asiduo

|
seguro que tienes razon el-boli pero cuando una cosa se divide haces dividir a su usuarios es decir tenemos un foro como el tucson que es el que a final esta soportando la mayoria de los post en los otros dos solo se ha dejado el general para ese tema pero realmente no soportan casi post lo que si queremos o la filosofia del foro (asi me lo parece a mi) es la de ayudar, compartir,conocer.
con lo que tendria que ser lo mas simple claro que habra temas que incumba a un coche de los tres donde solo postearan el que tenga ese coche con ese perfil pero igual que lo ponemos ahora.
si lo importante de esto es que cada uno de nosotros postemos para ayudar yo por lo menos yo no miro de que subforo es pues entro directamente por la (U)
si lo que queremos es que cada uno entremos directamente al subforo de interes vamos bien bajo mi modesta opinion (que no quiere decir que sea la buena) es lo que se puede conseguir con lo que hay
el foro esta bien la gente veo que coopera y ahi buen rollito.
Citar: Perdonad mi intencion no es restregar nada, solamente "cosas" de nuestros coches que al menos yo no tengo ni idea.
Lo unico que e hecho es un copiar pegar desde wikipedia.
Los artistas que aqui hay muchos se arremangarán para explicarnoslo.
Teneis razon en visitar el foro tucson, pero entended que prefiero mirar el del santy.
Muchas gracias a todos i disculpad
creo que para seguir bien ahi que evitar esto que es lo que a final me ha hecho en poner este post
si todos somos uno deberia haber uno para todos
sanse madrid
crdi 4x4 140cv
xxxx-fdb
tenemos en nuestra mano
el poder de decidir
|
#5 Jue 25 Ene, 2007 22:53 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Yo creo que el foro se ha ido haciendo a sà mismo, y ahora está en este punto. Quizás la solución ideal sea intermedia de las que aquà se hablan. Igual que hay temas segregados de los coches por su importancia, y ahà no me negareis que están mejor que antes, como el de rutas; se pueden sacar del Tucson el de técnica (ya lo habÃa pensado, porque se pregunta mucho en la zona santi por el tema de la transmisión, el ESP y demás), el de accesorios, y el de llamadas a revisión, para que el final no haya que acabar creándolos en cada subforo. Lo suyo serÃa que estuvieran en paralelo al de retales, ¿no?
Bueno, pues tomamos nota de ello y, sin prisas, se va haciendo.
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#6 Vie 26 Ene, 2007 21:50 |
|
 |
lohermi
Asiduo

|
estoy contigo el-zahori
sanse madrid
crdi 4x4 140cv
xxxx-fdb
tenemos en nuestra mano
el poder de decidir
|
#7 Sáb 27 Ene, 2007 23:41 |
|
 |
Sacalwiski
Asiduo

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Freelander 2
Soy de: Chamartín
|
 Re: Respuesta: No Entiendo
Yo creo que el foro se ha ido haciendo a sà mismo, y ahora está en este punto. Quizás la solución ideal sea intermedia de las que aquà se hablan. Igual que hay temas segregados de los coches por su importancia, y ahà no me negareis que están mejor que antes, como el de rutas; se pueden sacar del Tucson el de técnica (ya lo habÃa pensado, porque se pregunta mucho en la zona santi por el tema de la transmisión, el ESP y demás), el de accesorios, y el de llamadas a revisión, para que el final no haya que acabar creándolos en cada subforo. Lo suyo serÃa que estuvieran en paralelo al de retales, ¿no?
Bueno, pues tomamos nota de ello y, sin prisas, se va haciendo.
Creo que es la mejor solución, es lo que más veo en otros foros de marcas por los que me "paseo" para cotillear: subforos especÃficos para cada modelo, y subforos generales de mecánica, electricidad, accesorios, rutas, off-topic, etc.
____________ Rafa
Land Rover Freelander 2 4TD 150CV

|
#8 Dom 28 Ene, 2007 19:56 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|